ALGUIEN TIENE O CONOCE ALGUN PROGRAMA PARA LEER TACOGRAFOS

Foro para hablar sobre tacógrafos de autobuses y autocares
jose miguel
Estado: Desconectado

ALGUIEN TIENE O CONOCE ALGUN PROGRAMA PARA LEER TACOGRAFOS

Mensajepor jose miguel » 02 Mar 2008, 23:28

HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN CONOCE O TIENE ALGUN PROGRAMA PARA LEER LOS TACOGRAFOS ME DIJERA CUAL ES Y SI LE VA BIEN HAY ALGUNA FORMA DE HACERESE DE EL SIN TENER QUE PAGAR LOS DINEROS QUE PIDEN POR ELLOS QUE CREO QUE SE PASAN UN RATO UN SALUDO

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Mar 2008, 01:52

No entiendo bien lo que pides, aunque ni me suena de que existan...

Saludooos: cyberdire.

Seida

Mensajepor Seida » 03 Mar 2008, 11:28

Yo los unicos que conozco son los que nos enseñaron en los cursillos, pero a los tacografos solo tiene acceso la empresa y los servicios oficiales. Es lo unico que se me ocurre que te puedas referir
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 03 Mar 2008, 11:59

Si tienes una empresa, la empresa que te pone el tacógrafo (si es digital) te ha de suministrar el software (programa) para su lectura. Si lo que pretendes es modificar los datos de la tarjeta de tacógrafo digital (o sea lo que hayas conducido tu, para modificarle los datos a la empresa), es totalmente ilegal y puedes incurrir en delito no creo que esté disponible a nivel usuario. Si solo quieres saber como funciona el tacógrafo en el portal del autobús tienes en la sección de descargas tienes un simulador de tacógrafo.

La única forma, de momento, es pagando.

Seida

Mensajepor Seida » 03 Mar 2008, 12:08

En el cursillo, por lo menos el de Stonridge, cuando llegaron al apartado de descargar los conductores nuestras tarjetas y las empresas los tacografos, habia dos aparatos de lectura de tacografos para las empresas, uno el barato y otro el caro, el barato era el aparato a pelo y el caro era el aparato con el software, al igual que el software tambien lo venden suelto, pero vale dinerito.
Si la empresa no tiene aparatos de descarga, tienes que ir con tu tarjetita cada 30 dias de trabajo a descargarla a un servicio oficial de tacografos, y el tacografo cada 3 meses.
Si como dice N_Madrid es a nivel manipular tarjeta de conductor es posible porque ya las hay manipuladas pero en eso no creo que por aqui encuentres mucha ayuda
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 03 Mar 2008, 12:11

Lo que diga el amigo Seida es correcto. Yo no sabía tantas cosas. gracias Seida por tu respuesta...

Comes

Re: ALGUIEN TIENE O CONOCE ALGUN PROGRAMA PARA LEER TACOGRAFOS

Mensajepor Comes » 21 Ago 2008, 12:38

Pues aqui en los Comes utlizamos los tacografos u los Libros de Ruta.

Comes
TRANSPORTES GENERALES COMES

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 21 Ago 2008, 13:52

Comes, no tengo muy claro a qué te refieres. Son cosas totalmente distintas...... ni tienen nada que ver.

Saludoooos: cyberdire.

Antonio Jesus

Software para la lectura de tacografos

Mensajepor Antonio Jesus » 19 Ago 2010, 16:02

hola a todos!

soy gestor de flota de una compañia de autobuses con una flota de 10 vehiculos (entre analogicos y digitales) y estoy buscando el mejor programa para descarga y analisis de los datos. estoy mirando en internet y hay muchas opciones. me podeis ayudar un poco?

ivecoc45

Mensajepor ivecoc45 » 10 Nov 2010, 00:40

los archivos del digital estan encriptados y si existe programas que los desencriptan pero es imposible modificarlos se llama datacograf lite

ivecoc45

Re: Software para la lectura de tacografos

Mensajepor ivecoc45 » 10 Nov 2010, 00:53

mira el datacograf lite lo tengo y estoy encantado desencripta los datos y el mismo te dice las infracciones y sus multas asi como puedes ver lo que se ha hecho en un dia descansos kms etc.

Volver a “Tacógrafos”