tacografo digital ayuda

Foro para hablar sobre tacógrafos de autobuses y autocares
Castrosua
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Castrosua » 07 Ene 2008, 16:34

Bienvenido :D
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Seida

Mensajepor Seida » 07 Ene 2008, 16:40

Bienvenidos a los dos que acabais de registraros, espero que lo paseis bien por este foro. Lo del digital ya queda resuelto (yo ando a golpes con el digital casi siempre jejeje).
Oye Danni eso que has puesto de Julio de 2008 no entiendo, todos con digital quienes?
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

inteletaor

Mensajepor inteletaor » 07 Ene 2008, 17:04

Solo es obligatorio para vehiculos matriculados despues de Enero de 2006, los vehiculos mas antiguos podran seguir utilizando el analogigo, por lo menos eso tenia entendido
Un saludo

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 07 Ene 2008, 17:53

inteletaor escribió:Pues muchas gracias a todos por esos animos ke me estais dando yo de siempre he creido que este era un mundo al que era muy dificil entrar debido a que no es lo mismo transportar mercancias que personas y las empresas no se ariesgan a que algun conductor nobel pueda tener algun accidente con su autobus y con eso desprestigiar a la empresa, asi que ahora soy un poco mas optimista haber si tengo suerte y me sale algo

Bueno que sepas que hay quien compara por ahi y dice que llevar un autobús cargado de viajeros es como llevar un camión lleno de cerdos.... GGGGGGGRRRRRRRRRRR :redhotevil: :redhotevil: :redhotevil: :redhotevil:

Manuuuuu, ¿que te han echao los reyes?

inteletaor

Mensajepor inteletaor » 07 Ene 2008, 18:01

jeje muy bueno, y si seguramente ke en muchos casos los cerdos aunque huelan un poco mal se porten mejor que muchas personas.
Un saludo

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 07 Ene 2008, 18:22

Bueno yo no quero entrar en ese tema... SI te gusta trabajar con personas (cara al público), el autobñus es muy gratificante... Ni punto de comparación con ciertos animales... Además ya hubo su buena polémica con este tema... asíq eu yo no entro a discutir eso. Lo tengo muy claro: llevar a personas en un autobús es muy gratificante y si tu vas al volante y pendiente de la carretera, sin escuchar (o al menos intentarlo), se lleva de maravilla... Por otro lado, los profesionales de los autobuses te dirán sus propias opiniones al respecto... Y salvo algun dsdcasd (palabra no traducible), todos los cque conozco dan ejemplo de una buena profesionalidad.

Manuuuu, ¿que te han traido los Reyes?

La101z

Mensajepor La101z » 07 Ene 2008, 19:44

Ahi estoy con N_madrid, el que trabaja con autobuses debe gustarle el trato con el publico, sino que conduzca cualquier vehiculo en el que no deba tratar con nadie, asi evitara broncas, malos comentarios y malos gestos. Creo que es facil de entender.

inteletaor

Mensajepor inteletaor » 07 Ene 2008, 20:12

Me parece ke me habeis malinterpretado, yo no he querido dicir que los usuarios de autobuses sean cerdos ni mucho menos solo he contestado al mensaje anterior, ya ke lo primero es que yo soy usuario de autobus y ademas que estoy de acuerdo con que para dedicarse a esto hay que tener buen buen trato con el publico y gente que se comportan como cerdos los hay en todos sitio, pero ho he querido en ningun momento hablar mal de los viajeros ni generalizar
Un saludo

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 07 Ene 2008, 20:22

Hola inteletaor. Creo que no te he dado la bienvenida, así es que aquí va: Bienvenido al foro

No, no creo que haya habido malas interpretaciones (bueno ... ellos te dirán), sólo que hubo una vez en el foro una larga y tensa discusión con un conductor de autobús (de cuyo nombre no me quiero acordar) en la que nos ponía a los usuarios de buses a parir (entre otras lindezas que soltó). Y de vez en cuando, pues se remueven las aguas :wink:
:queen:

La101z

Mensajepor La101z » 07 Ene 2008, 20:26

Yo personalmente te he entendido bien, simplemente que hace unos meses tuvimos un compañero forero que hablaba fatal de los pasajeros, hizo ciertos despectivos y acabamos todos contra el porque se lo buscaba, simplemente estabamos insistiendo en que te tiene que gustar el trato con el publico para trabajar con ellos, sino os garantizo por propia experiencia, que no aguantas.

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 07 Ene 2008, 22:31

Seida escribió:Bienvenidos a los dos que acabais de registraros, espero que lo paseis bien por este foro. Lo del digital ya queda resuelto (yo ando a golpes con el digital casi siempre jejeje).
Oye Danni eso que has puesto de Julio de 2008 no entiendo, todos con digital quienes?

por lo menos en la autoescuela han dicho qe a partir de agosto de 2008 sera obligatorio el tacografo digital.....
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

Tonny

Mensajepor Tonny » 07 Ene 2008, 22:33

Sera obligatorio en los de nueva fabricacion,no??

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 07 Ene 2008, 22:36

Tonny escribió:Sera obligatorio en los de nueva fabricacion,no??

pos ya preguntare...pero me suena qe dijeron qe se tendran qe amoldar todos.....o sea qe habria qe qitar tanto electronicos como mecanicos.....
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

Tonny

Mensajepor Tonny » 07 Ene 2008, 22:46

Veo complicado que se tenga que instalar los digitales en todos los buses.

La101z

Mensajepor La101z » 07 Ene 2008, 23:03

Si es nueva normativa y es para los contruidos a partir de este año no lo sera, es igual que los cinturones, y hay empresas que para poder dar servicio a todo el mundo, me refiero sobretodo a colegios que son los que mas exigen los cinturones, los han ido poniendo poco a poco.

Volver a “Tacógrafos”