Analisis de datos del tacografo digital

Foro para hablar sobre tacógrafos de autobuses y autocares
Jony
Contactar:
Estado: Desconectado

Analisis de datos del tacografo digital

Mensajepor Jony » 16 Jun 2011, 00:04

Bueno, no se muy bien si este tema puede ir aqui o mejor en otro sitio, si esta mal puesto, por favor, que lo mueva el admin. Gracias

Llevo realizando bastante tiempo (desde Junio del 2006) el analisis de datos para empresas de transporte y conductores, asi como asesoramiento en algunos aspectos, de normativas, tacografos y demas. Gracias al amigo Irizarcentury con un comentario en otro post, se me ha ocurrido ofertar tambien este servicio a los miembros del foro (principalmente para conductores, aunque si alguna empresa necesita algo, tambien se hara)

Que servicios doy:

- Interpretacion de los archivos digitales
- Resumen de infracciones
- Resumen de actividades

El precio del analisis de los archivos digitales (por ejemplo para demandas, para inspecciones y demas) es de 0.3€/dia
La informacion se remite siempre via e-mail en formato PDF y XLS

irizarcentury

Re: Analisis de datos del tacografo digital

Mensajepor irizarcentury » 16 Jun 2011, 18:42

lo dije de cachondeo, pero suerte!!!

Jony
Contactar:

Re: Analisis de datos del tacografo digital

Mensajepor Jony » 16 Jun 2011, 20:51

Ya me imagine, jejeje

De todos modos es algo que hago habitualmente, solo que con empresas de mi entorno, asi que, viendo tambien las dudas y consultas que aqui surgen, pues se puede hechar una manilla.

Igualmente el tema de los datos del tacografo, casi todas las empresas tienen software y demas para descargar e interpretar, pero los conductores no, y es ahi donde yo me dedido principalmente en este tema ;)

Seguramente aqui no surgira nada excepto consultas, pero bueno, lo que dije antes, se hecha na manilla y listo :)

Volver a “Tacógrafos”