Tacografo Digital Stoneridge

Foro para hablar sobre tacógrafos de autobuses y autocares
MARTUS
Estado: Desconectado

Tacografo Digital Stoneridge

Mensajepor MARTUS » 20 Abr 2011, 12:00

Buenos días a todos,

Por favor necesito solventar algunas dudillas que tenemos sobre tacografos digitales.

Necesitamos cambiar el tacografo y hemos visto que la Stoneridge ha lanzado un nuevo tacografo con el cual asegura que puedes llegar a conducir hasta 45 " mas al día y que esto te lleva a conseguir 129 horas al año. He visitado su página y he visto que te hacen un descuento directo en el precio de 100 euros por el intercambio del tacografo independientemente del tacografo que lleves instalado (disco o tarjeta).

Mis preguntillas son:

¿Alguien ha oído hablar de esto? ¿se puede llegar a conseguir los 45 " al día?
¿qué es eso de que el tacografo hace la regla del minuto?

Muchas gracias por vuestras respuestas.....

Minibuses Andalucia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tacografo Digital Stoneridge

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Abr 2011, 12:17

Bienvenido al foro Martus, por q si es verdad eso de q esta marca de tacografos puedes trabajar 45 min. + al dia seras odiado por los conductores y ensalzado por los propietarios :twisted:
La verdad q hasta hace unos 15 dias me sonaba a chino esta marca, pero un amigo mio compro una minibus y lleva esta marca, al no tener discos le preste unos pocos, pero el conductor queria comprar una caja y fuimos a un sitio q venden accesorios de bus, y solo tienen la marca Kienzle y le dijeron q no eran compatibles y tuvimos q ir a un taller autorizdo q monta y vende esta marca :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Tacógrafos”