TACOGRAFOS (ANALOGICOS Y DIGITALES)

Foro para hablar sobre tacógrafos de autobuses y autocares
Jony
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TACOGRAFOS (ANALOGICOS Y DIGITALES)

Mensajepor Jony » 31 Ago 2012, 01:06

Lo unico que se me ocurre seria con datos de trafico, por vehiculos matriculados desde X fecha se sabria los que llevan tacografo digital, es resto tambien seria de las estadisticas de trafico para saber el nº de vehiculos de mas de 3.500, o tambien por licencias SP (pero creo que seria mas complejo y dificil)

La diferencia entre ambos te daria una cifra bastante aproximada creo yo, a excepcion de vehiculos que esten exentos de utilizarlos.

Lo malo es buscar esas estadisticas (que las hay), y que seguramente solo esten publicadas como mucho hasta el 2010. Dudo que esten las del 2011

Antonio Jesus
Estado: Desconectado

Re: TACOGRAFOS (ANALOGICOS Y DIGITALES)

Mensajepor Antonio Jesus » 03 Sep 2012, 19:33

Vale muchas gracias! es que estuve buscando algún documento de los trescientos mil que hay en la web de fomento, pero a parte de volverme loco no vi un dato que dijera tanto por ciento de analogicos y tanto de digitales... Acabé llamando a fomento y me dijeron que unos 60% analógicos y 40% digitales pero era por tener algo más oficial.. algún documento vamos..

Un saludo

Volver a “Tacógrafos”