Bueno amigos como todos los años y son mas de 30, en Enero tenemos una de las principales Ferias del Turismo en Madrid este año es del 22 al 26, nos vemos
Hola a todos Midibuses si te acuerdas guardame pegatinas de todas las ciudades que te den y si te acuerdas pues las hechas para abajo ya que yo soy colecionsta de pegatinas gracias anticipadas , jejejeje si ves al DAF y al BERTO le das 14 o 15 PATAS en las espinillas jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejeej
Regulares,regulares Por cierto,aunque parezca tonteria el colgante aquel que me diste de Andalucia está teniendo mas uso que la leche,mi carrera arbitral va unida a él
Se te ha echado de menos por aqui,se ha hecho muy raro no ver la Riocar aparcada y a ti por alli,pero bueno,ojala que este año tengamos mas oportunidades de vernos
Pero creo que ese llegó el fin de semana,porque el miercoles no estaba y el viernes habia un cabezon y un 419GT-HD con la publicidad del servicio Bus Blanco.
Efectivamente el de la publi de Andalucía ha sido para los trayectos largos, a diario han dispuesto como han querido y inclusive el minibus era subcontratado a la empresa elegan bus