Hispano Veleo

Foro sobre la empresa carrocera Hispano Carrocera (Tata Hispano)

¿Os gusta el Hispano Veleo? ¿Os parece cómodo?

La encuesta terminó el 16 Dic 2011, 11:15

Me gusta; es cómodo, rápido, confortable y seguro, y encima bonito (mientes, reconócelo :vamp: ) :happy4:
0
No hay votos
Bah, por fuera es del montón, y por dentro simple y espartano... Pero es de cercanías, y eso le vale. :)
4
50%
No he subido en cosa más incómoda, fea y peor construída desde que estuve en aquel Noge que (...)... :pukeright:
1
13%
Jodó, está tan mal cuidado que he visto tu telaraña creciendo en uno de los ventanales... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
3
38%

Votos totales: 8

Jorge24
Estado: Desconectado

Hispano Veleo

Mensajepor Jorge24 » 22 Mar 2009, 11:15

Buenos días :D

Abro este hilo, para hablar y reunir fotografías de este modelo de cercanías, que yo sólo conozco con colores de Alsa, a ver cuántos logramos reunir.

Personalmente, no tengo una buena experiencia con este modelo, ya que está en la misma línea en cuanto a calidad constructiva que un Noge SubTouring o incluso peor :roll: :roll: O sea que imaginad qué joyita de autocar.

Venga, comienzo con las únicas fotografías que tengo de un Veleo, el 1988 cazado en Ponferrada:
ImagenImagen

¿Qué opinión tenéis de este modelo? ¿Qué opináis de su calidad y confort? Yo en los que he subido, el chasis era un OH1829 extremadamente rígido, que no absorbía ni una sola irregularidad del asfalto, pero repito que el chasis era de camión... :roll: :roll: ¿Opináis lo mismo que yo, o como autocar interurbano, está bien? ¿Sobre qué chasis se ha carrozado? ¿Para qué empresas presta servicio? ¿Es un autocar fiable, o se queda tirao con frecuencia?

Saludos :(

daf 2332

Re: Hispano Veleo

Mensajepor daf 2332 » 22 Mar 2009, 13:15

Jajajaja,este hilo va a ser el hilo de Versus,tengo la extraña sensacion :twisted: :twisted: :twisted:
Yo en los Veleo que he montado,los he notado bastante bruscos,y me han gustado mas bien poco.En Madrid los tenemos en Alsa City,Busursa y Transporte de Cercanias si la memoria no me falla,y ninguno de ellos(he probado los de las 3 empresas) me ha gustado ni un pelo.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

AlvaroRG

Mensajepor AlvaroRG » 05 Jul 2009, 17:15

Aquí en Málaga sólo recuerdo un Hispano Veleo, el de Olmedo. Nunca lo he probado, pero estéticamente es un VOV alto con faros más alargados... total, que se ha quedado bastante anticuado (siendo de la primera remesa de éstos).

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 18 Ene 2011, 14:55

Sigo reviviendo hilos y le toca a este en el que os dejo un Scania Hispano Veleo de la madrileña Busursa.
Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “Hispano”