Ayuda por favor autobús cuba

Foro sobre los autobuses y autocares de Cuba
induin
Estado: Desconectado

Ayuda por favor autobús cuba

Mensajepor induin » 22 Abr 2008, 11:56

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo unos conocidos en cuba que se dedican principalmente a reparar(chapucear) autobuses. El caso es que andan muy mal de recambios y me han pedido que les consiga unas correas. Me está resultando prácticamente imposible.

Se trata de autobuses fabricados en china por Yutong.

La empresa que los lleva en cuba es Astro.
y la correa es v13x no se qué.

Me cuesta contactar con ellos pero si consigo más datos los daré.
Si me pudierais decir donde seguir buscando os lo agradecería un montón.

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 22 Abr 2008, 13:08

Puestos a las malas intentadlas pedir directo a fabricante, pero supongo que haya modelos compatibles si no hay originales

induin

Mensajepor induin » 22 Abr 2008, 14:37

Muchas gracias por responder. Hace un par de días envié un mail a Yutong, pero no me han respondido.
Por otra parte preferiría comprarlas en españa-europa. El primer problema es que no encuentro las especificaciones de la correa en cuestión, es decir, cuando contacto con un proveedor, al no poder ser concreto y no ser muchas las que quiero comprar, me dicen que no lo tienen y pasan de buscar. Añadir que no tengo ni idea de mecánica.
S2

La101z

Mensajepor La101z » 22 Abr 2008, 17:25

Bienvenido por aqui.

A lo mejor no te contestan porque solo hablan chino :twisted: :twisted:

Bueno, ahora fuera de bromas, si tus amigos te enviaran una de muestra es facil que te fuera mas facil localizarlo, sobretodo al no saber mecanica, ni tener ningun tipo de especificacion de ellas.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Abr 2008, 20:14

Bienvenido al foro, induin.

Lo que ha dicho La101z tiene mucho sentido. Si tuviérais una muestra aunque fuera rota.... o una serie de medidas aunque fuesen hechas con una regla, sería más sencillo buscar. Mira a ver si puedes conseguirnos algo de esto e intentaremos ayudaros.

Saludooos: cyberdire.

induin

Mensajepor induin » 30 Abr 2008, 12:33

Muchas gracias por vuestra ayuda. No he conseguido nada, ni creo que lo consiga por algún tiempo...asi que tiro la toalla. El chino también me pregunto por especificaciones que es lo que quieros saber....normal que me pase esto sino tengo ni idea del tema. :roll:

Pos eso, muchas gracias, he descubierto un foro muy guapo con gente muy maja.

A seguir asi.

saludos y buenos viajes

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 06 May 2008, 00:34

¿Pero no tienes nada de nada? Algo que pueda orientarnos... seguro que podríamos echarte una mano....

Saludooos: cyberdire.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Ayuda por favor autobús cuba

Mensajepor Minibuses Andalucia » 26 Mar 2009, 19:05

Induin desde Málaga te podemos echar una mano, inclusive Yo tengo contactos con la asociación Hispano-Cubana ya q desde aki han salido unos cuantos autobuses urbanos para Cuba, ahora estan buscando minibuses para la zona de camaguey, pero en lo de las correas estoy de acuerdo con el Cyber y la 101z, sin medidas no se puede hacer nada

saludos
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Cuba”