Canal Ociobus (ALSA)

Foro para hablar sobre vídeos de autobuses
MIKEL
Contactar:
Estado: Desconectado

Canal Ociobus (ALSA)

Mensajepor MIKEL » 12 Ene 2011, 19:34

Bueno parece ser que la Serie Rompiendo Mitos del verano pásado ha tenido aceptación en los viajeros de ALSA y estos se atreven con un canal para entretener a los viajeros a bordo. En canal estará compuesto por Noticias semanales, Películas, Lo último en videojuegos, Naturaleza, Humor y Videoclips.

Bueno aquí os dejo la introducción:

http://www.youtube.com/watch?v=s9Tc_QT7 ... re=recentu

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

cantabro

Re: Canal Ociobus (ALSA)

Mensajepor cantabro » 12 Ene 2011, 19:40

Este servicio ya lo he probado yo y esta bastante bien, pero en el solo he visto peliculas, y algo de deportes pero del resto nada. Las peliculas que suelen poner estan entretenidas, ademas que si no la quieres ver tienes por que escucharla por que has puesto un canal para escucharlo en lo del sonido individual de los asientos, eso si lo malo es que si vas en la parte trasera derecha en las ultimas tres filas mas menos no ves nada por que te tapa el espejo de la puesta trasera mas de la mitad de la television, comprobado por mi mismo jajaja y la otra pega es cuando las teles no funcionan vien que a cada bache vibra toda la imagen o tan solo se ve la pelicula en gris y un verde apagado jeje.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 13 Ene 2011, 13:32

¿Pero esto para que es,para interurbanos o para largo recorrido?
Facebook: Autocares por Madrid

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 13 Ene 2011, 19:37

Supongo que será para viajes de largo recorrido. :thumbleft:

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

cantabro

Mensajepor cantabro » 13 Ene 2011, 20:01

Es para largo, yo lo veo en los que voy de Oviedo a Santander, aunque todavia no lo tienen todos instalados, ya que en muchos todavia sale lo del GPS na mas, y en otros no funciona simplemente por que el conductor no enciende las televisiones o porque lleva el monitor de delante plagado, esto en los travego y el Setra de la serie 400.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 Ene 2011, 02:10

Entonces esto que son,¿los preliminares para la pelicula? :vamp: :vamp:

cantabro

Mensajepor cantabro » 14 Ene 2011, 02:20

Esperemos que no jajajaja, que pongan peliculas conocidas como hacen hasta hora y que no hagan mas series chorras ni peliculas por favor jajajajajaja

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 Ene 2011, 02:22

Es que para el largo recorrido sinceramente me parece fastidiar la cosa porque con su peli va genial,pero para los cortos y medios recorridos ahora que por ejemplo en Madrid se están instalando pantallas totalmente infrautilizadas vendria genial algo asi como en el metro.

cantabro

Mensajepor cantabro » 14 Ene 2011, 02:28

Para los largos yo veo bien las peliculas y para los cortos los reportajes esos sobre deporte, naturaleza y todo eso, aunque yo los unicos que he visto han sido un par de ellos de deportes y fue despues de las peliculas.

Saludos.

Volver a “Videos”