Proyecto GMC RTS '88 para rFactor

Foro sobre programas, juegos, simuladores de autobús...
nobutora
Estado: Desconectado

Proyecto GMC RTS '88 para rFactor

Mensajepor nobutora » 04 Dic 2010, 17:01

Hola,

ante todo pedir disculpas por si no escribo en el subforo adecuado, pero como soy nuevo aún no me hubico muy bien.

Estoy trabajando con unos amigos para meter en el rFactor (simulador de carreras de PC) un autobús, concretamente un GMC RTS de 1988.

Aquí podéis ver un vídeo: youtube.com/watch?v=oNN-lUvmE78

Y os dejo también unas fotos del modelo 3D:

FOTOS BORRADAS POR EL ADMINISTRADOR

Una vez presentado, es cuando requiero vuestra ayuda. Básicamente lo que necesito son datos técnicos, peso, potencia, par (si se consigue una curva de potencia mejor), aceleraciones, fotos de la suspensión, cualquier cosa sería de grandísima ayuda, pues apenas he encontrado nada. También me gustaría hacer una recopilación de fotos para hacer distintas decoraciones.

Nuestra idea es hacer dos físicas, unas hechas con datos reales, y otras con más potencia y un autobús algo más ágil para carreras (que sería algo parecido a lo del vídeo).

Un saludo y gracias de antemano.

daf 2332

Re: Proyecto GMC RTS '88 para rFactor

Mensajepor daf 2332 » 05 Dic 2010, 04:30

¡Hola nobutora!

Lo primero,bienvenido al foro.

El proyecto tiene muy buena pinta.Me gustaria saber si lo que nos pides son datos tecnicos del autobus que nos has hablado o de un modelo en particular de España.Si lo pides del GMC RTS seria bastante complicado pero podriamos proporcionarte datos y fotos de modelos españoles por si te sirviesen para tu proyecto.

Por cierto,creo que quedaria chula tambien una camara si se pudiese en la que poder conducir como desde el puesto de conduccion.Si la idea te gustase y lo hicieses con autocares de los que te pudiesemos proporcionar informacion,tambien te proporcionariamos fotos de los puestos de conduccion.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

nobutora

Re: Proyecto GMC RTS '88 para rFactor

Mensajepor nobutora » 05 Dic 2010, 14:05

Sí, me gustaría tener los datos en concreto del GMC RTS del 1988, buscando algo por Google encontré que tiene un motor Detroit 8v71 de unos 318cv, pero no hay mucha más información.

Respecto a la cámara del interior, sí que tenemos algo, pero de momento algunas texturas no están acabadas, por lo que no se ve bien del todo, pero bueno, para que te hagas una idea: FOTO BORRADA POR EL ADMINISTRADOR

Un saludo!

Volver a “Juegos”