Simuladores de Autobuses

Foro sobre programas, juegos, simuladores de autobús...
El Viajero
Estado: Desconectado

Re: Simuladores de Autobuses

Mensajepor El Viajero » 07 May 2011, 00:22

Rebuscando en Youtube he encontrado ésto que en teoría es un simulador de autobuses. En la práctica... en fin, sobra añadir más. Y que conste que no lo pongo por trollear.
AVISO: la música de la pantalla de inicio puede causar lesiones cerebrales en gente sensible.

youtube.com/watch?v=fbCNKq7A5i4

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 May 2011, 04:37

Que parida de juego :lol!: :lol!:
Facebook: Autocares por Madrid

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 10 May 2011, 23:29

Quien tenga el videojuego GTA S.A. que busque en internet que hay un mod con el que puede llevar los buses.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 13 May 2011, 02:55

Os comento que gracias a un buen amigo tengo en mi poder el Omsi(Berto tambien aunque tenga el ordenador escacharrao) y la verdad que como juego es la leche,eso si,hay que echarle imaginacion para adivinar las rutas y saber utilizar el bus,incluido cambiar teleindicadores y demas porque sino la gente no se te sube.

Eso si,en graficos y en todo es la caña,yo lo recomiendo sin ninguna duda,te echas unos vicios de cuidado y por ejemplo hay una ruta de inicio que es la 76 que se aprende "rapido" y que para jugar un rato es entretenida,es una ruta de unos 7 minutos para la que tienes 15 y se hace que da gusto.

Si alguien consigue el juego,me ofrezco para explicarle un poco los controles :wink:

Saludos :thumbleft:

arrieroc

Mensajepor arrieroc » 13 May 2011, 20:56

He visto los vídeos en YouTube. Con tanto mando me recuerda cuando jugué por primera vez al Train Simulator. Como bien dices, es la caña. Espero pronto disfrutar de él.

Un saludo.
¿Qué es más difícil, conducir o que te dejen conducir?

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 May 2011, 00:05

Aunque parece que tiene muchas cosas,de todo lo que se ve no se usa nada,los controles están en el teclado numerico y poco mas,quizá al cambiar los teleindicadores pero nada,cuando le pillas el truco es bastante facil :wink:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 18 May 2011, 03:52

Se que es poneros los dientes largos,pero una vez que tienes el juego,te puedes descargar rutas que se hacen y demas y hay una que es la leche,es una prueba de conduccion en la que tienes que pasar por sitios en los que entras justisimo........¡Alucinais!Pasar estrecho es poco,tienes que hacerlo milimetrico. :shock:

Ebro12

Mensajepor Ebro12 » 01 Nov 2011, 03:55

Bueno yo voy a aportar mi experiencia en el citibus simulator 2010.
Tengo un volante logitech G25.

Bueno el volante (para los que no lo conoceis) es lo mejor,tiene force feddback, metalico bla bla bla(ya esta vendido :D ).
Pero para el sim presenta 5 problemas.
1º le faltan algunas funciones(que se puede solucionar con el teclado).
2º la version del sim no es compatible con el volante. Por lo que hay que descargar la ultima( y el crack no funciona :D ;Asi que lo e comprado original).
3º El volante es de vuelta y media y claro ,cuando vas a maniobrar la primera vuelta bien y ya la media se hace 5. Lo que hay que ajustar la sensivilidad,y ya no es tan realista.
4º Esta pensado para ponerlo vertical y no horizontal...En mi caso e echo una esttructuira de madera.
5ºEl tamaño es minusculo comparado con el real.
Pero bueno...Oye yo me saque el B praticando con este....A si que ya os contare si en enero me sao el Cap a la 1º.
Bus o no Bus,esa es la cuestion.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 01 Nov 2011, 09:28

¿Lo has probado con el Omsi?Me han contado que queda brutal con el Logi G25 :D

Ebro12

Mensajepor Ebro12 » 02 Nov 2011, 03:55

Si lo probe con todos y lo mismo,va asi asi.O lo mismo soy yo que lo hace mal.
De echo el OMSI lo tengo "jacksparrow" :-$ y lo borre del cabreo..... :D .
Pero lo volvere a descargar.
Haaa ya que veo que entiendes de buses bastante y no encuentro aficionados a los simuladores de buses. Si quieres y vives en Madrid y puedes o te apetece venir a probarlo y enseñarme alguna cosa ;Estas invitado.
Si no de todas maneras ,como voy a estudiar y el simulador va ser una de mis erramientas ,voy a ir poniendo mas detalles del sim.

PD:tendre que ir quitando el sim del 737 y poner uno como el de la EMT. :mrgreen:

Ebro12

Mensajepor Ebro12 » 02 Nov 2011, 04:07

Mira e encontardo un video del g25 con el MAN ...
youtube.com/watch?v=Pixnv6Y7oz4
Fijate 1:50 como gira y mueve las ruedas(se ve el volante y una ca,ara de las ruedas.......Todo perfecto. Eso lo consigo yo(modificando los parametros del g25).
El problema viene cuando giras a unos 50 por hora o mas. Ejemplo imagina que vas a 60 en una carretera y ves un coche parado en la mediana invadiendo parte de tu carril....Miras retrovisor ,linea discontinua y no viene nadie de frente...Vale ,voy a girar un "pelin" a izquierda y le revaso. Empiezo a girar bien y llegado a un punto HAAAA¡¡¡,gira demasiado y ya o me salgo o freno...
Pense sera por que es pirata y me pille el city2010 original y nada sigue igual.
Consegui al menos que al ir despacio va bien. DE echo la prueba de conduccion que te hacen el el city2010 me sale de maravilla...Bueno segiremos intentando.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 02 Nov 2011, 15:04

Pero tu por lo del Omsi no te preocupes,es que si vas lanzado(yo ahora tengo una mod que supera incluso los 100km/h) no te responde la direccion,no es cosa del volante.El volante lo programas y no deberias de tener problema,pero lo que te digo,si en velocidades bajas te va bien,es problema de la velocidad a la que ibas y del giro :twisted: :twisted:

Como bien has visto,si,soy de Madrid y estaré encantado de quedar un dia contigo,lo que pasa es que ahora ultimamente ando liadillo con unas cosas y apenas tengo tiempo,pero en cuanto solucione eso,ya sabes,jeje.Del Omsi poco creo que hay que enseñar,si has aprendido aleman,poco truco tiene :twisted: :twisted:

Saludos

Ebro12

Mensajepor Ebro12 » 03 Nov 2011, 06:17

Ok gracias. jejeje pues volvere a mirar.
Si es que yo tengo en casa la cabina de un avion y claro....Uno se acustumbra al yoke y luego no atina :D .
Vale tomo nots haber si algun dia lo hago funcionar y nos echamos unas carreras :cheers: :D (ya que llevas el mod de mas de 100).
Y lo de Aleman... Bueno mi hermano me lo traduce :D .
Gracias.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Nov 2011, 03:17

Que peligro vas a tener,vas a ser el avion de las carreteras......Con CAP incluido :twisted: :twisted:

Yo de momento en donde lo he podido probar,cuando quiere llegar a los 100 te has comido una curva o un semaforo,aunque le he llegado a puntear en 105 :vamp: Lo del aleman,menuda suerte tienes,yo el primer dia que cogí el Omsi no acertaba ni a arrancarlo,jaja.

Ebro12

Mensajepor Ebro12 » 06 Nov 2011, 12:05

Hombre del OMSI , ya hay traduccion al Castellano.Que funcione, no se .Haun no lo e probado.

Avion de las carreteras...... :evil: Castrusa 112 Autorizado a aterrizar via m40;Vientos 310, 2 knots ....Y hay me veras cogiendo la ILS de la m40 jajajajajaja.

Volver a “Juegos”