perdida liquido hidraulico por tapon del vaso expansion

Foro sobre mecánica de autocares y autobuses
marselbus
Estado: Desconectado

perdida liquido hidraulico por tapon del vaso expansion

Mensajepor marselbus » 11 Ene 2017, 20:05

buenas tardes ,soy nuevo aquí.
haber si alguien me puede ayudar tengo un problema en autocar iveco eurorider35 .la dirección me hace bastante ruido y me va dura y al parar el motor me pierde el líquido hidraulico por el tapon de vaso de expansión y me coje mucha presión.
ha alguno os ha pasado esto?
gracias

wydo _willyoc

Re: perdida liquido hidraulico por tapon del vaso expansion

Mensajepor wydo _willyoc » 11 Ene 2017, 23:05

Hola buenas has probado ha cambiarle el filtro que lleva dentro?

marselbus

Mensajepor marselbus » 12 Ene 2017, 09:58

bomba dirección nueva ,vaso expansión nueva con filtro incluido..mangueras desembozadas con aire a presión..solo falta caja dirección..

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 12 Ene 2017, 23:51

Hola a todos
Hombre la caj de direccion lleva dos valvulas de retornos una para cada lado pudiera ser que alguna este mala has probado cuando giras y al volver la direccion a ponerse derecha es cuando te lo tira'?

UN SALUDO

anniel
Contactar:

Mensajepor anniel » 10 Nov 2017, 12:12

quizá sea la causa de que se haya averiado la caja de dirección ( si ha estado demasiado tiempo trabajando con exceso de presión ha reventado los retenes de la caja, con la consiguiente perdida de liquido).
Creo que antes de cambiar nada en el taller debieran de haber limpiado bien toda la zona y ver de donde venia la perdida, porque el cambiar la bomba con el deposito respondería a una perdida por el eje de la bomba, pero si así fuera con cambiar esta hubiese quedado resulta la avería.
Solo te queda la caja de dirección, esta es bastante cara, nueva se te puede ir a los 800 euros o más y reparada te puede salir sobre 400 euros, te aconsejo que la montes reparada, tienes garantía de un año normalmente y no suelen dar problemas, eso si ponle atención si lleva al presostato para que no vuelva a pasar lo mismo, en caso de que no funcionara correctamente.

Volver a “Mecánica”