Andecar Séneca

Foro sobre la empresa carrocera Andecar/Farebús
Castrosua
Contactar:
Estado: Desconectado

Andecar Séneca

Mensajepor Castrosua » 03 Dic 2007, 22:14

Este modelo que fabrica Andecar me encanta porque es pequeñito pero, depende la decoración que se le ponga varia bastante, igual que con el Califa comparad:

Imagen

Imagen
(foto de cyberdire)
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

aelarza

Mensajepor aelarza » 03 Dic 2007, 22:19

Tiene varias posibilidades de longitud. A mí el que más me gusta es el largo. Creo que casi alcanza los 10 metros.

Voy a ver si tengo fotos en mi archivo y pongo alguna.

aelarza

Mensajepor aelarza » 03 Dic 2007, 22:30

Ahí van 3 fotos:

Imagen Imagen Imagen

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Dic 2007, 22:50

Castrosua, no hace falta si no quieres que digas que las fotos que usas son mías. Tu y todos teneis permiso para hacer lo que os plazca con ellas, por eso tampoco las firmo. Las hago para vuestro uso y disfrute. :wink:

Aelarza, ¿dónde cazaste ese Rubimar? Lo veo siempre que me toca cierto instituto, jejejeje. Qué curioso verlo por aquí.

Saludooos: cyberdire.

aelarza

Mensajepor aelarza » 03 Dic 2007, 22:54

cyberdire escribió:Castrosua, no hace falta si no quieres que digas que las fotos que usas son mías. Tu y todos teneis permiso para hacer lo que os plazca con ellas, por eso tampoco las firmo. Las hago para vuestro uso y disfrute. :wink:

Aelarza, ¿dónde cazaste ese Rubimar? Lo veo siempre que me toca cierto instituto, jejejeje. Qué curioso verlo por aquí.

La hice en Córdoba; aquí está la trasera:

Imagen

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Dic 2007, 23:03

Por cierto, y saliéndome momentaneamente del tema, ¿qué ha pasado con su página web? Recuerdo la curiosidad de que en todos sus coches marca www . rubimarbus . com cuando era en realidad www . rubimarbus . net

Sin embargo ahora no me abre ninguna.....

aelarza

Mensajepor aelarza » 03 Dic 2007, 23:10

cyberdire escribió:Por cierto, y saliéndome momentaneamente del tema, ¿qué ha pasado con su página web? Recuerdo la curiosidad de que en todos sus coches marca www . rubimarbus . com cuando era en realidad www . rubimarbus . net

Sin embargo ahora no me abre ninguna.....

Pues no sé..... Nunca antes intenté entrar en su web, pero tienes razón, no funciona.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 03 Dic 2007, 23:26

cyberdire escribió:Castrosua, no hace falta si no quieres que digas que las fotos que usas son mías. Tu y todos teneis permiso para hacer lo que os plazca con ellas, por eso tampoco las firmo. Las hago para vuestro uso y disfrute. :wink:

Ok, yo pido permiso mas que nada por si alguien luego se mosquea o algo por el estilo :roll:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Dic 2007, 23:27

Yo es que les quería mandar currículum (hace tiempo) y mi madre cogió la dirección web que ponía en los autocares, aprovechando que uno aparca cerca de donde ella vive, pero al escribirla no entraba. Puse "Rubimar bus" en Google y me dijo que era .net y entonces me funcionó. Pero ahora no funciona nada....

Bueno, ahora ya sabeis todos que para usar mis fotos no hace falta decir que son mías. Muy prudente, castrosua.

manolo

Mensajepor manolo » 04 Dic 2007, 23:01

Andecar Seneca con Man.

Imagen

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 04 Dic 2007, 23:12

Manolo, ¿vas detrás de mí sacando fotos a los mismos coches? Mira el mío que ha puesto castrosua en el primer mensaje....jejeje.

manolo

Mensajepor manolo » 04 Dic 2007, 23:17

cyberdire escribió:Manolo, ¿vas detrás de mí sacando fotos a los mismos coches? Mira el mío que ha puesto castrosua en el primer mensaje....jejeje.

jajaja, es que por Alcalá visitan primero, luego se vienen por aqui.
Última edición por manolo el 04 Dic 2007, 23:18, editado 1 vez en total.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 04 Dic 2007, 23:18

Ese Séneca de mi foto está cazadoen el Monasterio de Piedra, Zaragoza.

manolo

Mensajepor manolo » 06 Dic 2007, 13:48

Mas Andecar Seneca, creo que es el midibus con mayor exito de venta, mayormente en Man, muncho mas que en Iveco.

Imagen

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 06 Dic 2007, 17:58

manolo escribió:Mas Andecar Seneca, creo que es el midibus con mayor exito de venta, mayormente en Man, muncho mas que en Iveco.

Imagen

La verdad es que yo con Iveco solo he visto uno, todos los demas en MAN.

Volver a “Andecar/Farebus”