Viajes de Blazzer

Recopilación de reportajes gráficos
blazzer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Viajes de Blazzer

Mensajepor blazzer » 02 Mar 2011, 16:21

Minibuses Andalucia escribió:Bueno amigo Blazzer mañana vas a la Yerbabuena, el encargado del comedor estuvo mucho tiempo en Fuengirola y suele dar bien de comer a los conductores y respecto a Sierra Nevada el parking es un robo y lo q hacemos es q dejamos alli a la gente, tienes 20 min gratis y nos bajamos a donde esta la gasolinera, alli el parking gratis y hay un hotel q tiene menús :cheers:

saludos

Gracias... lo tendré en cuenta :cheers: cómo se llama el hotel de la gasolinera...??? es la gasolinera que hay subiendo y no la que hay al principio abajo que al lado alquilan trajes y cosas de esas para la nieve, verdad...??? al final vamos 6 autobuses... :thumbright:

Ayer estube en Almachar, Un pueblo de Málaga, llevando a unos niños de Futbol 7 del Rincón de la Victoria, he visto que no hay mucha info al respecto de este campo de futbol municipal así que la coloco yo aquí y en GOOGLE MAPS por si le vale de referencia a algún compañero al ke le toque ir y no conozca el terreno... por cierto vaya "AJO BLANCO PREPARAN EN ALMACHAR... que rico está...!!! :cheers:

Campo de FUTBOL MUNICIPAL DE ALMACHAR:

Ubicacion GPS: N 36°48'23.11" W 4°13'12.00"

Imagen Imagen

Este es el lugar donde dí la vuelta al autobús, más adelante (hacia el pueblo) ya es imposible y se puede quedar uno atrapado con lo que eso supone, ya sabeis. Ubicacion GPS: N 36°48'16.89" W 4°13'15.97"

Imagen Imagen

Yo en Almachar esperando a los niños de Futbol siete para devolverlos a casa y algunas vistas de los alrededores de Almachar:

Imagen Imagen

Desde el interior del AUTOBUS: :mrgreen:

Imagen Imagen
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

SITO

Mensajepor SITO » 02 Mar 2011, 16:39

Buen reportaje nos traes blazzer :thumbleft: , así vamos conociendo mejor la provincia malagueña 8) . Saludos.

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 04 Mar 2011, 02:51

Finca YERBABUENA o Dehesa YERBABUENA, en Sevilla, de Ortega Cano y Rocio Jurado.

Ubicación GPS: (Entrada a la finca)

N 37°44'9.94"
W 6° 1'20.49"

Subiendo desde Sevilla sin llegar a cojer la autovia de MERIDA (Autovia de la Plata) por Guillena, Burguillos y Castiblanco de los Arroyos para salir por Las Minas en dirección a la finca de LA YERBABUENA y por la AUTOVIA DE LA PLATA este es un buen aceso a tener en cuenta para la próxima vez si se viene desde Málaga, Sevilla, Huelva o Cádiz:

Imagen

La llegada: :cheers:

Imagen Imagen

Algunas Vistas del Sitio:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Respecto de la primera foto que viene ahora reconozco que el acceso al sitio donde dejamos los autobuses estaba algo apretaillo, pero con cuidaito no hay problema.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

En fin, estas han sido algunas de las imagenes que he tomado de esta visita a la Finca o Dehesa LA YERBABUENA, no he podido dejar escapar la oportunidad de retratarme con ORTEGA CANO, que por cierto es una persona genial, dinamica y volcada con los visitantes, el los ha acompañado en persona a lo largo de todo el recorrido por esta finca de la que destaco la excelente limpieza que hay por todas partes y la atención prestada a las personas que van allí.

Imagen

Si alguna vez os toca ir os aseguro que os gustará, además se come bien. :mrgreen: Y como nó...!!! de regreso a Málaga hicimos una paradita en AGUADULCE :mrgreen:

Imagen
Última edición por blazzer el 04 Mar 2011, 03:11, editado 4 veces en total.

cantabro

Mensajepor cantabro » 04 Mar 2011, 02:56

Unas fotos muy bonitas, tiene muy buena pinta la finca.

Saludos.

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 04 Mar 2011, 03:16

cantabro escribió:Unas fotos muy bonitas, tiene muy buena pinta la finca.

Saludos.

Te lo agradezco, ha estado genial, la verdad es que sí es un buen sitio. :thumbleft:

Este Sábado me toca SIERRA NEVADA... :mrgreen: a ver si coincido con alguien del foro por allí... :mrgreen:

cantabro

Mensajepor cantabro » 04 Mar 2011, 03:23

Joe Sierra Nevada valla suerte jejeje ya me gustaria a mi poder ir para alla ha conocerlo y ha esquiar un poquitin jeje, haber si encuentras el sitio ese para aparcar y no te pegan el sablazo como el otro dia, por que el precio la verdad que es exagerado.

Saludos.

SITO

Mensajepor SITO » 04 Mar 2011, 12:57

Fantástico reportaje amigo blazzer, y ademas pudiste conocer al maestro Ortega Cano, que grande :thumbleft: . Saludos.

arrieroc

Mensajepor arrieroc » 04 Mar 2011, 14:20

Pedazo publirreportaje. Muy buenas fotos y enhorabuena.

Un saludo.
¿Qué es más difícil, conducir o que te dejen conducir?

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Mar 2011, 12:55

Joe Blazzer,menudo reportajazo te has marcado,sin duda es para darte las dos orejas y sacarte por la puerta grande.

Me ha impactado la preciosidad del lugar y los toques del toreo que hay por cualquier lugar,jeje.Eso si,no puedo evitar quedarme con la foto 14 con el toro mirandote porque es de postal taurina :shock:

Me alegro de que disfrutases de un dia genial y muchas gracias por llevarnos a otro viaje mas aunque sea en fotos,pero se disfruta igual :D

Saludos :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 06 Mar 2011, 00:31

Gracias a todos, celebro que os haya gustado... hoy me ha tocado nuevamente "SIERRA NEVADA" en Granada, y traigo un excelente descubrimiento que voy a compartir con la gente de este foro.

Pues bien, he encontrado un sitio, en prado llano, en el que come la gente de CETURSA, los de PROTECCION CIVIL y no se cuantos empleados más de los que trabajan en Sierra Nevada, el sitio está escondidillo como todo lo interesante que hay por allí, el menú que es del tipo bufette sale por 5.80 €, no está mal verdad...??? :mrgreen: para salir del paso sin gastar mucho cuando os toque ir por allí yo creo que merece la pena.

Si conoceis aquello teneis que bajar a donde tiene la gente de CETURSA los quitanieves y sus autobuses, junto a las cocheras hay una especie de entrada en la que encontrareis unas escaleras que suben hacia la derecha, la subís siguiendo los indicativos de "Restaurante" y dareis con el sin problemas, y para los que no conoceis aquello podeis introducir en un GPS estas coordenadas y os llevará a la entrada de este bufette del que os hablo, son estas:

N 37° 5'28.13"
W 3°23'59.31"

Esta es la ubicacion en el mapa de Prado Llano:

Imagen

Este es mi Recibo del Bufette:

Imagen

Y estas unas imagenes de lo que habia liado allí hoy de autobuses y de gente... por cierto los tres primeros BEULAS son de la empresa para la que trabajo... :mrgreen:

Imagen Imagen

Hoy la verdad es que estaba aquello algo apretadillo de gente y autobuses... :mrgreen:
Última edición por blazzer el 06 Mar 2011, 00:44, editado 1 vez en total.

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 06 Mar 2011, 00:34

:mrgreen:
Última edición por blazzer el 06 Mar 2011, 00:43, editado 2 veces en total.

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 06 Mar 2011, 00:36

Buena info y fotos Blazzer la verdad que por alli un sitio que se coma bien y barato es dificil de encontrar pero si nos has descubierto este sitio habra que probar en futuras visitas a Sierra Nevada, yo ayer estube por Granada pero capital y alli el mejor sitio para ir a comer es "las niñas", asi que nada que me alegro que se haya dado bien el día y a ver si cuincidos en algún sitio proximamente :thumbright: :thumbright: :thumbright:

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 06 Mar 2011, 11:27

No es que sea una cosa del otro mundo pero es bastante aceptable, tambien tiene una barra para tomarte un cafelito si te apetece y television... Yo ya lo tengo fichao para próximas espediciones... :mrgreen:

SITO

Mensajepor SITO » 06 Mar 2011, 16:04

Vamos a tener que ir a Sierra Nevada a ver autocares jejeje. Por lo que veo, Paco Pepe también estaba por allí :mrgreen: . Saludos.

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 06 Mar 2011, 23:09

SITO escribió:Vamos a tener que ir a Sierra Nevada a ver autocares jejeje. Por lo que veo, Paco Pepe también estaba por allí :mrgreen: . Saludos.

Si... :mrgreen: ayer habiamos lo que no estaba escrito... hasta los portillo estaban dando vueltas por allí... :mrgreen: vaya pasada y para marcharnos no te digo ná el follon que habia de coches... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta es otra fotillo de ayer:

Imagen

Menudo negocio a 25€ el dia y a 5€ la hora... vaya tela...!!! :mrgreen: menos mal que eso lo paga el jefe ke si no ... jejejeje :mrgreen:
Última edición por blazzer el 06 Mar 2011, 23:36, editado 1 vez en total.

Volver a “Reportajes gráficos”