Pues si, la verdad es que es bien bonito verlos asi!!Se ven bastantes, pero asi sin letras no es muy habitual y resulta bien curioso verlos, parece que te trasladas a otra epoca!!
Éste Beulas fue el numero 100 de Herranz, uno de los poco Man que esta empresa tuvo. Ahora pertenece a la empresa Royo que le ha dejado el frontal hecho un horror: En breve cazare otro ex-herranz, mejor aun que este, puesto que ni siquiera le han puesto las letras de su actual empresa, conserva la imagen 100% herranz.
Sii Pero sorprendentemente no lo tengo cazado, y eso que estoy harto de verlo por Caceres! Este es otro de los que conservan bien su decoración original, ya que ni las letras de su anterior empresa le han quitado, Un Ovi Royal de Mena, no es necesario que os diga su anterior empresa, pues podeis leerlo vosotros mismos! .
tanto es asi que yo cuando vine a Caceres y vi este autobus creia que era de Mena, pero que trabajaba para EuroPullman!!Es que ya que no lo repintas, el manos ponle las letras encima de las anteriores, que tambien es cutre pero no se ve. Por cierto, en la trasera tambien pone EuroPullman!!
Buenas fotos Tocayo y ademas veo q has sabido recuperar viejas glorias, concretamente el OVI de Europullman es la 1ª vez q lo veo, me imagino q seria de la base de Barcelona, por q por Madrid no lo vi nunca
El OVI de Europullman lleva ya unos añitos en esta empresa cacereña. por lo menos 3, y los Pb de Almeraya, la verdad que ya había visto alguno antes por el foro en sus segundas vidas, y al ver éste circulando no pude resistir la tentación de"cazarlo al vuelo".
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class. autobusesyautocares.blogspot.com/