Noge Titanium

Foro sobre la empresa carrocera Nogebus (Noge)
irizarcentury
Estado: Desconectado

Re: Noge Titanium

Mensajepor irizarcentury » 06 Ene 2011, 21:27

minibuses, creo que te equivocas, si no, preguntale a daf lo del maletero caido.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 06 Ene 2011, 21:57

Bueno percances creo q se puede comentar de todas las carrocerias, a mi lo mas grande q me paso y encima me dio un gran susto (menos mal q iba solo) fue q se me cayo una manpara en un Camelsa, tb he escuchado q se han caido galerias del PB,... pero creo q suelen ser casos aislados

saludos
Andalucía... mi especialidad

irizarcentury

Mensajepor irizarcentury » 06 Ene 2011, 22:55

los casos del titanium son mas comunes.

ali-martil
Contactar:

Mensajepor ali-martil » 07 Ene 2011, 11:49

Intercentury, lo tuyo es obcecación con Noge.

Si has tenido una mala experiencia con ellos, entiendo que en su momento dejaras constancia.

Pero cada vez que dispones de una mínima ocasión, lanzas sapos y culebras.

Simplemente recordarte. Que detrás de esa marca hay cientos de familias que comen y viven de ella. Y seguro que se esfuerzan muchísimo más que otros mejor valorados por tí.

Saludos cordiales.
Autocares sin urea, si por favor.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 07 Ene 2011, 12:39

Siguiendo un poco el hilo, tienes razon amigo ali-martil, y es muy facil decir q es malo, pero os habeis parado a pensar y razonar estos pensamientos?
Acaso soi usuarios o propietarios de estos modelos?
Creo q la mayoria de las veces escuchais a algun conductor (asalariado) decir q esto es malo y lo poneis en vuestra boca, razonar y decir donde esta el fallo o los posibles fallos, por favor un poco mas de seriedad en ciertos temas

saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Ene 2011, 14:23

Me parece muy agarrado por los pelos lo que estais diciendo porque nadie duda de la cantidad de personas que trabajan en Noge al igual que en todas las carroceras,pero cuando se dice que un modelo es malo ni mucho menos se está criticando el trabajo de estas personas,ya que muchas veces los problemas de los Noges son de materiales,no humanos.

Por cierto,yo lo que dije del Noge Cittour tanto del de la FIAA como el de la Emt es veridico y respecto al Titanium,me lo dijo el propio jefe asi que no son todo opiniones de asalariados.

Me quedo con una frase que he leido sobre el ultimo restyling del Noge Cittour que vale para cualquier modelo si la politica que tienen en Noge es esa........No recuerdo exactamente que decia,pero venia a decir que le habian hecho el restyling y que con ese nuevo rediseño,con los materiales empleados y demas despues los respuestos saldrian mas baratos.

Personalmente,si la idea de una carrocera para vender un modelo es decir que los repuestos saldrán mas baratos,te vienen dando a entender que los vas a necesitar.A ver con que cara vas a comprar un Noge Cittour en este caso sabiendo eso :roll: :roll:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 07 Ene 2011, 15:33

Pero Daf no creo q ningun encargado de Noge te diga q esto es malo o regular y ademas para q estan los controles de calidad, no solo de las carroceras, sino q tb de los propios fabricantes de elñementos q monta una carrocera, esto es mas complejo de lo parece

saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 08 Ene 2011, 03:57

Es que dudo muchisimo que ninguna persona que trabaje en una carrocera te diga que su producto es malo porque seria tirarse piedras contra su propio tejado.Otra cosa es ya despues los resultados que den.

Sobre los controles de calidad me limitaré a no opinar,porque luego tienes los certificados de calidad tipo Aenor y demas que controlan de todo menos la calidad... :roll: :roll:
Facebook: Autocares por Madrid

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 08 Ene 2011, 13:56

Pues yo insisto, que los Noge seran malos, pero no tanto. Os cuento, he tenido oportunidar de probar un Man 18.410 Noge Touring II manual de La Melillense y un Man 18.410 Irizar PB de Francés, también manual, y sinceramente, el Noge le da unas cuantas pataditas al PB si además tenemos en cuenta que ambas empresas cuidan muy bien sus vehículos.

Aquí os dejo foto de los susodichos:

Noge Touring II:

Imagen

Irizar PB:

Imagen
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 08 Ene 2011, 19:49

Ademas, si fuera tan malo, no creo que se vieran tantos. Hay infinidad de empresas que confian en Noge, no creo que sea solo una cuestion de precios, pues con presupuesto en las manos, las diferencias no son tan abismales.
Yo no dejo de escuchar criticas contra Noge, pero a la hora de viajar en ellos, que quereis que os diga no noto grandes diferencias respecto a cualquier carroceria, y yo soy una persona que se fija en los detalles, asi que poniendome en las circunstancias de un viajero normal(Quiero decir que no sea aficionado) el servicio se lo va a dar de igual manera.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 08 Ene 2011, 23:39

Yo lo unico que he podido probar de noge son las noge sprinter, y son bastante buenas y por dentro bastante enteras que haciendo servicio escolar es un milagro (tambien hay que decir que la empresa cuida muchisímo sus coches) pero un día fuimos a la est. a recoger unos familiares que venian de Lugo y venian en un noge touring ll (de la empresa monbus) y cuando bajaron nos dijeron lo siguiente: "valla mierda de bus pusieron para este servicio" (palabras textuales).

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 08 Ene 2011, 23:41

En el mensaje anterior cuando me refiero a las noge sprinter la empresa es alfer, no monbus.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 09 Ene 2011, 21:13

Bueno colega hay en el tema de las Noge Sprinter hay q descubrirse, por q como decia el anuncio "mejores no las hay", fue un producto muy competitivo y tb estaba surpevisado por MB, cosa q dice mucho, todavia se ven y estan como el primer dia :cheers:

saludos

irizarcentury

Mensajepor irizarcentury » 09 Ene 2011, 23:26

yo, cuando hablo, digo lo que se, por mi propia experiencia. El año pasado tube que subir a arbucies para recoger piezas de recambio, ya que estaba haciendo discrecional cerca, me dijo el jefe que para ahorrar el transporte que fuese a recogerlas. los tipos, todos amables, con ganas de trabajar, ademas yo nunca dije nada sobre los trabajadores de noge. luego, me han pregunado si quiero probar el titanium para recomendarlo al jefe. eso es un trasto, supuestamente ese titanium tenia 9 meses, y le crujia la puerta al cerrar y abrir, los botones del cuadro de mandos, HORRIBLES. ademas, estaba montado en scania, y me quede decepcionado. si estuviera con iveco, ni hablemos. luego, en mi exempresa use mil y pico veces tourings 1, y esos estaban mas tiempo en el taller que en carretera. el unico bueno, de 4, fue un touring intercity, que iba mejor que un beulas. asi que, lo qque digo son experiencias.

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 10 Ene 2011, 16:35

Y esto se me olvidó comentarlo antes, un touring lll de monbus (uno de puerta trasera detras del eje) al abrir la puerta mediante una llave a distancia la de alante no se abría, el conductor tenía que entrar por atras y abrir desde dentro.

Volver a “Nogebus (Noge)”