Noge... ¿acierto o fracaso?

Foro sobre la empresa carrocera Nogebus (Noge)

NOGE... ¿Sí o No?

28
50%
No
28
50%

Votos totales: 56

Jorge24
Estado: Desconectado

Re: Noge... ¿acierto o fracaso?

Mensajepor Jorge24 » 01 Nov 2008, 16:14

Esto clama al cielo... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Jorge24
Estado: Desconectado

Re: Noge... ¿acierto o fracaso?

Mensajepor Jorge24 » 01 Ene 2009, 01:13

Bueno, pues resulta que los Noge Touring DE Enatcar que estaban haciendo recorridos de lanzadera al aeropuerto han sido reemplazados por Stylo de las series 1800, conque los Noge se han pasado a líneas regulares, y ya me han tocado dos.

Mi opinión es bastante buena... :shock: Más que nada por el equipamiento bastante generoso de los vehículos de Enatcar, es como si a Noge les hubiesen estado espiando en la fase de montaje de los autocares, porque los dos que me han tocado (no hay reportajes, ya los haré, que tengo que economizar fotos) estaban bastante bien. Reposabrazos centrales, tomas de auriculares en banqueta, reposapiés,... de todo. Bueno, salvo salidas individuales de A/A, claro... :crazy:

No es que mi opinión sobre Noge esté mejorando, lo hará cuando saque un producto en condiciones de pelear ni que sea con un Indcar :evil:

Volver a “Nogebus (Noge)”