Empezando por las españolas vamos a ver una a una lo que en principio deberia llegar a la FIAA.
- Noge : Es de esperar que llegue con sus nuevos modelos de Touring, habria que ver si sera este año como en 2008 que trajeron de todo o como en 2010 que no trajeron nada, aunque seguramente vengan Cittour, Touring H, Touring HD o HDH y no podria faltar el Titanium.
- Irizar : Este año aunque no hemos hablado apenas de Irizar se supone que se presenta el nuevo I8, que junto con I4 e I6 deberia completar el elenco de autocares que lleve Irizar a Madrid, la unica duda es si de estrenarse el I8 el PB estaria presente en esta edicion.
- Sunsundegui : Este va a ser su año trayendo de todo, desde el nuevo SC7, hasta el nuevo interurbano que tienen preparado del que no sabemos practicamente nada, solo que hay uno para Interbus que sera el que posiblemente se presente en la FIAA. Ademas habria que sumar casi seguro la asistencia de modelos como el Astral Via o el Sideral 2000 en alguna de sus versiones ya sean 330 o Sideral 10
- Beulas : Practicamente lo de todos los años ya que un año o dos quedan aun para renovar modelos como el Cygnus y Aura, asi que la asistencia sera mas o menos la de siempre encabezada este año con un Jewel en version VIP muy parecido al de la madrileña Vip Car que es el unico dato que tenemos confirmado en lo que se refiere a Beulas.
- Carsa/Castrosua: Este año tendremos mas variedad con sus nuevos modelos de Magnus y Stellae ademas de el ya conocido Tempus en sus diferentes versiones.
- Tata Hispano: Despues de dos años trabajando a destajo para sacar modelos este año se podran ver todos los modelos de Tata en la FIAA, Area, Intea, Scala, Xerus y Naya un espectaculo que promete.
- Ayats: A no ser que tengan un as bajo la manga poco nos va a dar Ayats esta FIAA salvo los Bravo en versiones estandar y turistica y algun Atlas.
- Farebus: Este año quizas vengan un poco mas en la linea de 2010 trayendo sus versiones Gala, Seneca, Zeus y Califa vamos con poquita novedad a no ser que nuestros amigos andaluces sepan algo


Con esto acabamos un primer apartado dejando los que van a ser los grandes protagonistas seguramente en la FIAA, en siguientes apartado iremos viendo minibuses y microbuses, carroceras extranjeras e industria auxiliar.
No hace falta decir que estos datos son subjetivos y poco a poco iremos confirmando cosas ya que de la FIAA confirmaciones tenemos pocas en cuanto asistencias de cada carrocera.