¿Que nos depara la FIAA 2012?

Foro para hablar sobre la FIAA - Feria Internacional del Autobús y del Autocar
Castrosua
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que nos depara la FIAA 2012?

Mensajepor Castrosua » 08 Oct 2012, 17:30

Jajajaja corramos un tupido velo...
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 09 Oct 2012, 21:44

Lo siento chichos si no estoy mucho por aqui pero el trabajo me tiene absorvido.

Viendo los acontecimientos vamos a ver como van quedando las cosas:

- Tata Hispano no va, algo que suena mal pero que estoy recordando que desde Tata hace unos meses habian anunciado que tenian incluso pensar poner su filiar Tata Hispano en venta debido a las dificultades economicas.

- Irizar se confirma que lleva algo nuevo que no es el I8 si no el nuevo I3

- Sunsundegui si lo lleva no sera un "nuevo" interurbano si no el nuevo Astral equipado con el motor Volvo B9SLA (creo que equipaban este igual que los Versus)

- Beulas despues de la info de Castrosua (A estas altura ya da igual mencionar foros :lol!: :lol!: :lol!: ) presentara el restyling del Cygnus

- Staco Bus y lo pongo en negrita ya que fue una de las que se me paso, seguramente lleven lo mismo que en 2010 pero ojo por que la ultima noticia que recuerdo de Staco es que estaban preparando un interurbano y Madrid algo tenia que ver (lo siento pero ya a pasado tiempo y no me acuerdo de todo) y viendo ediciones pasadas como paso con el Farebus Zeus no descartaria nada que Staco en caso de que la informacion sea cierta se plantase en la FIAA con un nuevo interurbano.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 09 Oct 2012, 23:27

Sigamos poco a poco sacando cosas, acabo de mirar y si Tata Hispano no viene tampoco Staco.

Sumando novedades Beulas va con 7 coches los restyling de Aura y Cygnus seguro, ademas del Jewel, lo que habria que ver son los que faltan que serian Stergo Spica casi seguro y el que pudiera ser lo que comenta Daf ¿el Restyling del Gianino? (en la web de Beulas se le ve que no es el mismo es se parece mas al Gianino original) con esto tendriamos 5 coches asi los dos que faltan podemos pensar hasta que puede venir el Glory.

Ayats: vendra con un Bravo I R y un Atlas 2.

Castrosua: viene con todo, Magnus E, Versus, Tempus y Stellae.

Unvi: Despues de ver el hilo de Cevesa sabemos que entre otros coches que llevara Unvi, su novedad mas llamativa ira de la mano de Cevesa con el nuevo Unvi Cimo T que ademas ira destinado a las lineas del Consorcio.

Noge: Este año viene con la gama de autocares en vez de urbanos bajo el brazo, representaran a Noge un Titanium, y tres Touring, un HD y dos H estos en versiones Man e Iveco.

Y por ultimo una de las novedades mas importantes son las de Setra que ira con 3 coches de la serie 500 las versiones 515, 516 y 517 HD de Setra.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 11 Oct 2012, 10:52

Vamos a ir afinando todavia mas lo que van a traer,en este caso Setra,que segun Carril Bus,traerá:
-Setra S515HD
-Setra S516HD
-Setra S517HD
-Setra S411HD
-Setra S415UL
-Setra S431DT

Por parte de Ferqui:
-Mercedes Sprinter Ferqui Sunset S3
-Mercedes Vario 818 Ferqui Salero
-Iveco Daily 50C17 Ferqui Sunset X
-Iveco Daily 70C17 Ferqui Sunrise
-Volkswagen Crafter 163 Ferqui Radius

Con respecto a Sunsundegui,en su Facebook han comentado que van a exponer cuatro SC7 de diferentes longitudes(12,13 y 15 metros) por lo que yo no descarto que el de 15 metros sea uno de los nuevos Premium de Alsa.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 19 Oct 2012, 02:00

Una pregunta ¿asiste este año VDL BUS? En ese caso se puede decir que ya he visto una de las sorpresas que nos deparará esta FIAA, nos mostraría un coche desconocido (por solo haber uno en España) para poder conocerlo mas de cerca, y con una decoración impresionante todo hay que decirlo
lololol....calabazas...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 19 Oct 2012, 10:02

Segun viene en el folleto,si,VDL Bus va a estar presente :D

SunSC7

Mensajepor SunSC7 » 19 Oct 2012, 17:27

Imagino que el restyling del aura y cygnus se pueda ver algo en los glory- jewel, ya que estos modelos comparten la zona de los faros igual que el aura y cygnus por lo que seria lógico aunque es suponer que a estos modelos se les pudiera poner esos faros nuevos.
Sunsundegui sinónimo de calidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Oct 2012, 00:28

Por cierto Alejandro,que se me pasó preguntarte......¿Puede que te estés refiriendo a un modelo con motor VDL Bus pero carrozado que tiene una empresa murciana? :D

SunSC7,la verdad que en eso que comentas tengo mis dudas y todavia no he podido quitarmelas,aunque tengo el presagio de que al Jewel y al Glory les dejarán los faros,pero no se,son paranoias mias.

Saludos

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 20 Oct 2012, 02:02

El modelo ese ese, el Futura jaja...Pero no la misma unidad (a no ser que haya sido repintado para la ocasión, pero me extraña que para la feria llevaran un coche entrado en kilómetros)

Un saludo.
lololol....calabazas...

Volver a “FIAA - Feria Internacional del Autobús y del Autocar”