Publicacion de fotos de la FIAA

Foro para hablar sobre la FIAA - Feria Internacional del Autobús y del Autocar

¿Publicamos las fotos de la FIAA al acabar la feria o desde el primer momento?

Al acabar la FIAA
9
24%
Desde el primer momento
29
76%

Votos totales: 38

Riañu-Llaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Publicacion de fotos de la FIAA

Mensajepor Riañu-Llaviana » 12 Ene 2011, 16:08

Qué interior más colorido tiene el Salero.La combinación de colores me recuerda a la de los Setra precisamente :razz:

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 12 Ene 2011, 19:59

Excelente reportaje el de Ferqui.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 13 Ene 2011, 23:58

Jue no me acurdo yo de las ferquis... lo mismo ni las vi... ni si quiera vi que tenian una para nrruiz
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

cantabro

Mensajepor cantabro » 14 Ene 2011, 01:20

Buen stand el de Ferqui, y muy buenas las fotos como siempre daf, por cierto la Ferqui para N. R. Ruiz no se si habra llegado pero si no lo ha echo debe estar a punto, por que he pasado un dia de estos rapido y me a parecido ver que ya tienen el Atlas II, lo malo es que no he podido sacar fotos de nada :( :( :( con esto de los regalos o estado haciendo de conductor llevando a mi madre de un lado a otro para no quedarme yo sin coche o sin el directamente, y no he tenido oportunidad de parar ni un solo dia :( :( :( haber sin una dia que valla me paso y cazo todo lo nuevo incluyendo a la Unvi Vega, que supongo que sea ese modelo, que ni la he visto todavia.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 18 Ene 2011, 13:45

Tranquilo Cantabro,aun imagino que quedará un tiempo para que salgan a trabajar.En realidad,de la FIAA yo creo que no hay casi ningun autocar circulando salvo un par que tenian ya las matriculas(entre ellos el Habit de la Emt) y poco mas.

Y ahora para celebrar mis 15.000 mensajes(bueno,tiene trampa,este es el 14.999 :lol!: ),dedicado a todos los amantes de estas autenticas naves espaciales,el Stand de Setra.

Setra S415NF.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Setra S417UL.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Setra S416GT/HD2.

Setra S417HDH.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nueva generacion de butacas para Setra.
Imagen

Para terminar,un par de fotos del stand de Setra.
Imagen Imagen

Siento que sean reportajes tan escasos dentro de lo que cabe cuando a los Setra habria que haberles fotografiado hasta la ultima esquina,pero uno se pone a disfrutarlos y se olvida de las fotos.Por cierto,yo que nunca habia montado en un Setra S417HDH la verdad que desde fuera lo imaginaba mas alto y con mas sensacion de inestabilidad pero al verlo y montarme no me dio esa sensacion que parece dar.

Saludos :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 18 Ene 2011, 14:05

Daf con lo que sabes que me gusta Setra y vas y lo dejas para lo ultimo esta no te la perdono... :redhotevil: :redhotevil:

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 18 Ene 2011, 14:13

Naaaaaasti,aun me quedan Mercedes,Volvo,VDL Bus,Irisbus,Hispano y Beulas asi que echa cuentas.Lo que pasa es que lo he cuadrao de sobra para ponerlo de regalo de mi mensaje 15.000 :lol!: :lol!:

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 18 Ene 2011, 14:15

Bueno queda algo perdonado, pero deberias haberlo puesto Setra lo 1ª.. :twisted: :twisted:

Saludos
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 18 Ene 2011, 14:18

¿Y entonces con que os engancho despues?Esto son tecnicas comerciales totales :twisted:

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 18 Ene 2011, 14:22

Si aqui estamos todos enganchaos a tó :twisted: , no nos use tecnicas televisivas que ya sabes a lo que logra llegar esas cosas.. :lol!:

SAaludos

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 18 Ene 2011, 20:16

Te has echo de rogar, pero ha merecido la pena esperar porque este reportaje valía la pena, la verdad que cuando uno se monta en un Setra, surge tal sensación que hasta se nos olvida echarle fotos. Son todos una preciosidad.

El S 415 NF, cada vez esta teniendo más aceptación en España, y tenemos la prueba reciente de la adquisicón de los 14 vehículos de este modelo por parte del Grupo Jimenez. Ya que es un gran autobús como todos los de la marca y te transmite fiabilidad y seguridad. Ojalá en el 2011 se fomenten aún más las ventas de este modelo en concreto.

En cuanto al S 417 UL es el vehículo ideal para realizar lineas interurbanas con afluencia de viajeros, no tenemos demasiados en españa pero alguno hay.

El S 416 GT-HD/2 es un gran autocar desde mi punto de vista, ya que cuenta con todas las carecterísticas del S 415 HT-HD pero al que se pueden incluir unas plazas extra o simplemente más espacio entre asientos, que el viajero eso lo agradece mucho.

El S 417 HDH, no hace falta que comente nada, ya que es el rey de los Omnibuses y la mejor alternativa para un viaje de largo recorrido o de lujo. Es sencillamente impresionante, en España tenemos los que pasarón por Continental-Auto y alguno de ALSA. Pero es un modelo destacable.

De la nueva generación de butacas he de comentar que son muy comodas y agradables según me han comentado fuentes cercanas a la marca. Disfrutar del asiento sigifica disfrutar del viaje, es el lema con el que Setra presenta a las butacas en su catálogo. Un dato importante, Setra es el únco fabricante de autocares que fabrica sus propias butacas.

Sobre el stand de Setra he de comentar que es impresionante por el simple hecho de llevarel nombre de la marca best in class, Setra.

Un Saludo Setristas.
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 02 Feb 2011, 04:00

¡No me he olvidado de la FIAA!Asi que despues de 15 dias,volvemos a la carga con el Stand de Mercedes Benz

Primero empezamos con su urbano,el Mercedes Benz Citaro en su version articulada e hibrida,es decir,el Citaro G.

Pasamos a su modelo interurbano,el Mercedes Benz Integro.Se que las fotos son malas pero no se porque no le volví a hacer el reportaje.

Y para acabar,su mas majestuoso autocar,el rival del Setra S417HDH,el increible Mercedes Benz Travego.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Se que me falta la Sprinter,pero me dio el perezon cazarla,las cosas como son,jeje.

La verdad que queria tener la oportunidad de poder ver de cerca el Travego y la verdad que me gustó bastante aunque tiene un punto que no se,no me termina de convencer,pero es un gran autocar.Respecto al Integro,lo conozco de sobra y nunca me ha terminado de gustar y los Citaro,es de sobra conocida su calidad.

Proximo stand.........¡VDL Bus!Ligerito pero con calidad,jeje.

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 02 Feb 2011, 19:46

Buenas fotos daf, en cuanto al Citaro se me hace raro el cuadro, le veo muy soso, no me suena de que antes fuesen asi, el Integro la verdad es que es muy bien y le queda genial ese volante nuevo del Travego que decir de ese pedazo bicho jeje.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Feb 2011, 02:20

El Citaro siempre ha sido asi de soso :(

jb40

Mensajepor jb40 » 03 Feb 2011, 03:02

Hola, muy buen post, el citaro si lo quieres ver menos soso vete a ver el tema de los autobuses urbanos de Guadalajara, que estan llenos de colores, tanto por dentro como por fuera, ese híbrido si es cierto que es más soso, pero vamos que maravilla de bus, de los que hay aquí es el único del que no sales sordo y además con un soniquete agradable (OM926LA+VOITH).
Saludos y seguir así que están guapísimas las fotos.

Volver a “FIAA - Feria Internacional del Autobús y del Autocar”