Quedada de Foreros en la FIAA 2010

Foro para hablar sobre la FIAA - Feria Internacional del Autobús y del Autocar
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: Quedada de Foreros en la FIAA 2010

Mensajepor daf 2332 » 19 Nov 2010, 04:14

Al final hoy en la FIAA que tenga constancia por mi parte he visto a Belotero,a Manubus y a Angel1234 ademas de al amigo JGR02 de Camiones Clasicos.

Mañana esperemos que sean aun mas y que todo sea incluso mejor(¿aun es posible?) para despedirnos de la FIAA con el mejor sabor de boca posible de una FIAA que me está gustando muchisimo.

Saludos y hasta dentro de unas horas :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 19 Nov 2010, 11:22

Como hoy no me podre conectar, voy despidiendo por mi parte la FIAA aunque ahora voy para alli para despedirme yo de ella :twisted:
Queria deciros que espero que hayais disfrutado todos los que habeis ido, los que no habeis podido espero que hayamos traido lo suficiente para que lo disfruteis en la distancia y decir nada mas que la siguente esperemos vernos.
Para acabar decir que a sido un placer disfrutar con vosotros de la FIAA y que a diferencia de la ultima personalmente e aprendido a mirar a la FIAA con otros ojos sobre todo en el aspecto de que no solo vale la pena fotografiar coches si no que hay mucho mas, algo que seguramente en otros sitios no sean capaces de apreciar...
Un saludo y hasta la FIAA 2012 :cheers:
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 19 Nov 2010, 15:56

Yo lo que he visto en la FIAA esque se va al dinero.
Tambien he aprendido a como comprar un autobus y que los comerciales no me caen bien =;
Los que mejor se portan son los de los stand pequeños,y que para comer,irizar te dan de todo (scania al principio se portan bien pero luego cierran el grifo...).
Pero bueno,lo importante fue ver los modelos,aunque yo creo que en este tipo de ferias apenas ves el autobus (excepto en el circuito de pruebas).
Yo prefiero ir a probar buses en la carretera,no en un edificio,pero bueno,de esta manera ves todos los modelos en un espacio muy reducido,ademas de que los catalogos tienen buena informacion.
Saludos...
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

ram_mb

Mensajepor ram_mb » 19 Nov 2010, 16:14

No sabía que tenías el carnet que autoriza a conducir autobuses.

Saludos

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 19 Nov 2010, 23:34

No se si dejaran conducir a otras personas,pero vamos,por lo visto era con un conductor de prueba el ciurcuito.
Y a probarlos no me refiero a conducirlosa,tambien a dar una vuelta en el como viajero.
Saludos.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

Volver a “FIAA - Feria Internacional del Autobús y del Autocar”