Quedada de Foreros en la FIAA 2010

Foro para hablar sobre la FIAA - Feria Internacional del Autobús y del Autocar
Carlitus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedada de Foreros en la FIAA 2010

Mensajepor Carlitus » 16 Nov 2010, 01:35

A si??? y quien lo tiene??? Argabus??? porque con piso alto y MAN no hay muchos

Pero le han quitado ese "cebreado"???
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 Nov 2010, 01:43

Al final se lo quedó despues de año y medio El Gato y lo han pintado ya con su decoracion CTM
Facebook: Autocares por Madrid

cantabro

Mensajepor cantabro » 16 Nov 2010, 17:40

Bueno yo definitivamente no puedo ir despues de intentar cuadrar horarios de clase con horarios de tranporte no me coinciden asi que na :( :( aunque para el año que viene se intentara estar espero que si.

Pasarlo genial a todos los que vallais y disfrutar de las novedades :cheers: :cheers: ya no contareis que tal todo y ya veremos las fotos jeje.

Saludos.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 16 Nov 2010, 19:45

Estamos esperando como agua en Mayo la foto del Irizar I6 :roll: :roll: Daf no te hagas mucho el rezagon por q se q Tú vas a ser el 1º en publicarlas, aunque el Berto como le pongan neumaticos de seco te va a adelantar, total estrategias de equipo :twisted: :twisted:
Venga material q estamos q nos comemos las uñassssssssssssssss :crazy:

saludos
Andalucía... mi especialidad

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 16 Nov 2010, 20:37

Yo no traigo fotos del I6,pero para que os hagais una idea es como un I4 en alto.
Lo que si que me acuerdo de irizar es el jamon,y los pinchos :mrgreen:
Al final de irizar lo que mas vi fue la comida :mrgreen:
Ya otro dia se irá al I6 a verlo.
La fiaa,estaba interesante,habia bastante novedad.
Haber que pasa!!!
Saludos :thumbright:
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 17 Nov 2010, 00:03

Hoy hemos quedado unos cuantos bastantes foreros Carlitus, Manubus, Manolo, Capacity, Ram _mb, Versus, David_B12B, Daf y yo ademas de por lo que se tambien a ido Carlos123456 y RubenElvira juntos y Pablito Continentalero asi que hoy que sepamos del foro hemos ido 12 personas.
Haber los siguientes dias cuantos nos apuntamos mas y quedamos que desde luego en multitud la FIAA se hace mejor.
Por cierto hoy se a echado de menos a Luisinho por el Aura de Confort que nos hemos acordado mucho de el, a Cantabro por dos coches de N.Ruiz sobre todo el Atlas y a Mikel Litago que el I6 teniamos ganas de conocerlo con el.
Pero claro tambien a Javi, a Minibuses, a Pablo... vamos en general se os a echado de menos a todos.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

cantabro

Mensajepor cantabro » 17 Nov 2010, 00:31

Pasarlo genial vosotros que podeis jeje y gracias por acordaros de los que no podemos ir, por cierto el otro de N. R. Ruiz puede ser una Ferqui?? esque no me cuadra mucho pero puede ser que prueben, en cuanto al Atlas tengo unas ganas de pillarlo por Cantabria jeje, haber si les gusta y se animan a traer mas.

Por cierto dar las gracias a berto, daf, carlitus, carlos123456 y a todos los que nos estais contando las novedades y aportando fotos muchas gracias, se agradece mucho ya que no se puede estar alli haber si para el proximo año hay suerte.

Saludos.

Luisinh0

Mensajepor Luisinh0 » 17 Nov 2010, 09:38

berto22 escribió:Haber los siguientes dias cuantos nos apuntamos mas y quedamos que desde luego en multitud la FIAA se hace mejor.
Por cierto hoy se a echado de menos a Luisinho por el Aura de Confort que nos hemos acordado mucho de el, a Cantabro por dos coches de N.Ruiz sobre todo el Atlas y a Mikel Litago que el I6 teniamos ganas de conocerlo con el.

Muchas gracias berto, es un honor!
La verdad es que ayer estuve por ahí, eché gran parte de la mañana, pero no os avisé porque al final no me dio tiempo. De todas formas, tengo intención de volver entre hoy y mañana para ver el i6, así que ya os avisaré cuando lo sepa para ver si os encuentro por allí.
Doy la enhorabuena de paso a Cantabro y N.R.Ruiz porque si no me equivoco han sido la única empresa (o al menos de discrecional) que han tenido dos vehículos expuestos en la FIAA. Hoy precisamente tengo que llamarles, así que aprovecharé para decírselo.
Un saludo!

juan carlos 32

Mensajepor juan carlos 32 » 17 Nov 2010, 13:57

yo voy mañana si kereis kedamos. por cierto donde se puede comer en el ifema

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 17 Nov 2010, 14:51

Luisinho,no dudes en avisar,que aun tiene que caer el reportaje del Aura que teneis nuevo :D :D

Eso si,te has equivocado en que N.R.Ruiz es la unica empresa que ha expuesto dos coches ya que tenemos en urbanos a la Emt de Madrid con 3 vehiculos,despues tambien tenemos en interurbano a El Gato con 2,Grupo Aisa con 3(Mosamo y Aisa),Julian de Castro con 2 y en seccion discreccional tambien está Lazara si mal no recuerdo,asi que tenemos para todos los gustos,jaja.

Juan Carlos,eso está hecho,ya sabes por donde estamos,yo mañana posiblemente este alli todo el dia :wink: Para comer,te recomendaria algo de comida rapida tipo Burger King,Telepizza o cosa asi para comer y tal pero no parar mucho,jeje.

Por cierto,ya que hablo de Burger King,ahi es donde estuvimos comiendo toda la tropa que nos juntamos ayer del foro a excepcion de Manubus79 y Manolo.
Imagen
De izquierda a derecha,mi menda lerenda,Ram_Mb,Versus,Carlitus,Capacity,David_B12B y Berto22.

Saludos :thumbleft:

cantabro

Mensajepor cantabro » 17 Nov 2010, 16:33

A mi no me des la enorabuena luisinho dasela a ellos que son los que los compran y los pagan jeje, tengo ya ganas de pillarles algun dia por ahi para verlos jeje, por cierto que al es el segundo autobus que tienen expuesto, que estoy intrigado jaja.

Por cierto luisinho menudo un pedazo de Aura que os llevais vosotros jeje, ademas de que es precioso, haber si cae el reporaje pronto que hay ganas de verle jaja.

Saludos.

juan carlos 32

Mensajepor juan carlos 32 » 17 Nov 2010, 20:11

el burger esta en el propi ifema. yo mañana llegare a las 12 o 12.30 donde podriamos kedar a esa hora

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 17 Nov 2010, 21:24

Que envidia ahi todos juntos, disfutad vosotros que podeis.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 17 Nov 2010, 22:46

Y se os olvida que AUIF tiene tambien 2 coches.
Lo cierto esque está saliendo bien la FIAA.
¿El burguer cuanto vale?

Lo mejor es ir a comer a los stand,es mas economico y es comida nada habitual.
Saludos.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 18 Nov 2010, 13:47

Juan Carlos,siento responderte tarde,en un par de horas estaré por alli :thumbleft:

Cantabro,habias acertado,el segundo coche es una Ferqui,jeje.

Por cierto,para los que vayan mañana,propongo quedar todos a las 12:00 cerca del Castrosua Tempus,que como no suele haber mucha gente,es facil ademas de que está justo a la entrada del pabellon 8.¿Os parece bien?

Saludos

Volver a “FIAA - Feria Internacional del Autobús y del Autocar”