Estación de Autobuses de Consuegra (Toledo)

Estaciones de autobuses de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo
RubenElvira
Estado: Desconectado

Estación de Autobuses de Consuegra (Toledo)

Mensajepor RubenElvira » 27 Sep 2010, 15:27

Hola a todos:

A continuación os hablo de la nueva estación de autobuses de Consuegra (Toledo), la cual esta todavía en fase de construcción de una cafeteria y de una churreria.

La estación dispone de 3 darsenas, 1 sala de espera, 1 futura churreria y una futura cafeteria.

Darsenas:

Imagen Imagen

Edificios de Viajeros:

Imagen

Futura Cafeteria:

Imagen

Parque Infantil:

Imagen

Sala de espera de viajeros:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aqui la ultima, una de la estación entera:

Imagen

En esa estación de autobuses efectúan parada los autobuses de Samar, AISA y algún que otro discrepcional.

P.D. Si a alguien le interesa puedo hablar acerca de la vieja estación de autobuses.

MIKEL
Contactar:

Re: Estación de Autobuses de Consuegra (Toledo)

Mensajepor MIKEL » 27 Sep 2010, 19:32

Pequeña pero bonita la nueva esatción de Consuegra. Muchas gracias por las fotos amigo Ruben.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

RubenElvira

Mensajepor RubenElvira » 27 Sep 2010, 21:02

De nada, pero creo que para el trafico que tiene esta muy bien, tened en cuenta que un día de diario mas de 30 autobuses en todo el día no paran, y ya los domingos es caso aparte, como sea un día de turismo paran mas autobuses de discrepcional que de línea, pues van pocos autobuses.

Por cierto, la estación antigua estaba en el mismo sitio lo único que había en una planta superior un mercado municipal el cual cerro y lo abandonaron a su suerte, la verdad es que daba pena ver la antigua estación de autobuses

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 28 Sep 2010, 15:49

Pues para una localidad como Consuegra, la estación está de lujo.
La verdad es que la entigua, en sus mejores epocas tambien tenía que tener mucho ambiente, ademas de "la solera" de tener un mercado municipal en la planta superior. Si éste ya estaba en deshuso, y la estación era antigua, es normal que decidieran renovarla.
Respecto a la nueva, esta pero que muy bien. Se la ve amplia y espaciosa, con espacios diafanos, tiene muy buen aspecto. Ademas, me gusta el detalle del parque, es la primera vez que lo veo en una estación, pero ocupa poco espacio y a la hora de esperar con los pequeños de la casa, seguro que mas de un padre lo agradece.
Gracias RubenElvira, por ese reportaje tan completo y por las fotos!!
P.D. Si tienes posibilidad de mostrarnos la antigua estacion, mas de uno seguro que te lo agradeceríamos!! :thumbleft:
Un saludo
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

RubenElvira

Mensajepor RubenElvira » 29 Sep 2010, 00:24

Tendría que buscar, pues fotos de mi cosecha no tengo, pero estoy seguro que haberlas las hay por internet pues por la zona solo hay 2 estaciones de Autobus, Consuegra y Madridejos

Volver a “Castilla La Mancha”