Opiniones sobre Beulas en general

Foro sobre la empresa carrocera Beulas
euskanbria
Estado: Desconectado

Opiniones sobre Beulas en general

Mensajepor euskanbria » 21 Jun 2007, 00:54

Resulta que ha aparecido el jefe con un cacharrazo incómodo de cojones, que no tiene ni baterías ni nada y que suena como un demonio de la carrocera Beulas. Lo estuvo usando durante años y ahora lo ha rescatado para dar clase a peña muy torpe y claro, para torpes me ha puesto a mí... (gracioso, el cabrón). El caso es que mirando el hierro es un Beulas, carrocera que acabo de descubrir y de la que he estado echando un vistazo a su página.

¿Qué sabeis de ella? A ver si consigo fotos del bicho... aunque con deciros que he tenido que amarrar la puerta trasera con alambres para no perderla por el camino... XD

La101z

Mensajepor La101z » 21 Jun 2007, 01:02

Hablo en nombre de cyberdire, esto de compartir ordenador es un fastidio, je je je. :D

Por favor, cuando nombreis a Beulas una reverencia.

Un saludo, cyberdire, en boca de mi señora, no en la boca de mi señora.

Ahora hablo en mi nombre, ¿quien es esa Beulas? Que mi marido no para de hablar de ella.

Besos, Patricia ( y los pensamientos beulisticos de cyberdire)

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 21 Jun 2007, 01:13

Pues... una carrocera que hacía autobuses feos, estrechos y pedorreantes. O al menos eso concluyo de lo que he visto. Para pasar por el pasillo me las veo y me las deseo, cosa más estrecha e incómoda. Y el volante... ahí, fijo, con un asiento irregulable excepto por peso, con las piernas encogigas con un volantón que parece el collar de la estatua de la libertad... eso es preclásico. A mi la verdad es que no me gusta nada ese tipo de cacharros. Y de los nuevos, lo que he visto en su web, tampoco... será que soy de otra época (osea, esa época en la que no hay que arrancar los autobuses para que carguen las baterías XDDD).

¡Que soy un niñoooo!

Seida

Mensajepor Seida » 21 Jun 2007, 09:33

Esa castaña que no te gusta junto con los Irizar es la mejor carrocería que tenemos en España, eso si de diseño siempre fueron normalitos, no destacaban por verlos venir de lejos, pero en cuanto a calidad tiene el honor de ser el mejor carrocero de España, a lo mejor ese coche es especial o directamente a sido completamente mal cuidado porque las cosas que pasan les pasan a todos con una cierta edad y si estan sin cuidar más todavia. Eso de los del peso que es ¿el tipico que tiene una ruedecita frontal en la base para ajustar el muelle al peso? si es asi es el tipico modelo "Bermshey" de butacas Esteban, pero deberia tener unas palanquitas en los laterales para ajustarlo en recorrido, asiento delanteramente, posteriormete y respaldo.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 21 Jun 2007, 14:27

FOOOOTOS, FOOOOOTOS, FOOOOTOS.

Saludooos: cyberdire.

Mandi

Mensajepor Mandi » 21 Jun 2007, 14:42

cyberdire escribió:FOOOOTOS, FOOOOOTOS, FOOOOTOS.

te me has adelantado ftossssssssssssssssssssssssssss

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 21 Jun 2007, 16:47

La101z escribió:

Por favor, cuando nombreis a Beulas una reverencia.

Realmente, hablando de Beulas, todo queda resumido en esa frase :D

Dicen que esta en bancarrota... espero que no sea cierto pero cuando el rio suena agua lleva.

Sus pros: carroceria de muy buena calidad, fabricación casi artesanal, diseño muy bonito (a mi juicio)

Sus contras: son bastante más caros que un Irizar (que no es barato precisamente) y tienen unos plazos de entrega excesivos.

Un saludete

versus
Contactar:

Mensajepor versus » 21 Jun 2007, 16:51

Foto:

Imagen

Clic para verla grande
Un saludete

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 21 Jun 2007, 18:49

Me encanta el Cygnus. ¿Dónde está ese Hommer babeante?

Hay que reconocer que el Eurostar es feo como él sólo, pero el Cygnus, el Aura.... son presiosoooos.

manolo

Mensajepor manolo » 21 Jun 2007, 21:24

Pues eso tengo yo entendido que beulas es cara por calidad
Pero a mi me gustan mas los modelos mas antiguos el euroestar, steygo y doble piso denominado jewel eran antes buenos cacharros.
Repecto al modelo Aura no me acaba de encajar
saludos

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 22 Jun 2007, 01:55

Mmmm, sí, palanquitas si que tiene, pero están las pobres enquilosadas y ni a martillazos creo yo que se muevan. Mi jefe, que es un tanto desastre en el cuidado de los vehículos.

¿Tendrá posibilidad de mover el volante de posición? A ver si mañana después de los exámenes me da tiempo a investigar un poco más...

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 22 Jun 2007, 08:23

cyberdire escribió:Me encanta el Cygnus. ¿Dónde está ese Hommer babeante?

Hay que reconocer que el Eurostar es feo como él sólo, pero el Cygnus, el Aura.... son presiosoooos.

mande??????????

Imagen

versus
Contactar:

Mensajepor versus » 22 Jun 2007, 11:25

euskanbria escribió:¿Tendrá posibilidad de mover el volante de posición?

En cualquier caso, además del poco mantenimiento que haya podido tener ese autocar, debes diferenciar bien los componentes del chasis y los de la carroceria. Un ejemplo: si el asiento no se regula en altura sería porque el carrocero lo ha querido asi pero si el volante tampoco lo hace ya seria cosa del fabricante del chasis.

Un saludete

Seida

Mensajepor Seida » 22 Jun 2007, 12:24

Para discrecional la verdad no conozco ningun asiento que no sea regulable en altura, tambien hay asientos que dependen del chasis, pero la norma general es el carrocero

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 22 Jun 2007, 17:59

Gracias, Danni.

Saludooos: cyberdire Simpson.

Volver a “Beulas”