nueva estacion de palma

Estaciones de autobuses de Baleares / Illes Balears
miguel766
Contactar:
Estado: Desconectado

nueva estacion de palma

Mensajepor miguel766 » 09 Abr 2009, 07:16

hola a todos, quisiera comentar sobre la nueva estacion de palma.
esta muy bien pero simpre hay algo que no esta bien, por ejemplo,
los conductores no tenemos una sala donde descansar,los servisios estan
muy lejos,no se puede fumar en todo el resinto, solo tiene una salida hacia la plaza españa
es un cao sobre la informacion a los clientes la mañoria llegan tarde y pierde el autobus,
la entrada a la estacion esto si es serio los dia de lluvia resbalan los autobuses es demasiado liso y puedes parar esto si deven de poner algun remedio , por muy despasio que entres te
resbala, a mi sinseramente lo que me jode es que el tiempo que tienes que descansar tienes que estar alli con los viajeros y no paran de preguntarte, no me molesta pero i nos juntamos varios conductores nos interumpen en fin queridos amigos esto es lo que hay resibir un fuerte abrazo de buestro amigo miguel.
saludos para todos los buenos conductores, con simpatía y respeto a los demás se conduce mejor

MBCitaro
Contactar:

Re: nueva estacion de palma

Mensajepor MBCitaro » 12 Abr 2009, 18:38

Bueno, quizás podríais ir a descansar a la cafetería de la estación... No se digo yo, yo como aún no soy conductor de autocares... a mis 15 añitos, lo veo dificil jajaja.

En cuanto a lo que el suelo resbala pues... yo pondría una queja a lo que es el Consorcio de Transportes de Mallorca. Si un dia voy a la dársena, num. 6 que hay el autocar que va a Bunyola que es donde suelo ir más con estos autocares y autobuses interurbanos, pues me fijo en si resbala o no, (procuraré que sea un dia de lluvia a breve) y quizás pueda poner una queja por ti.

En fín, caballeros les tengo que dejar, que aun me queda mucho por hacer :thumbleft:

Saludos,
MB Citaro

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 13 Abr 2009, 12:51

Bueno amigos mallorquines ¿Cuando nos poneis unas fotillos de la estación?.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

MBCitaro
Contactar:

Mensajepor MBCitaro » 17 Abr 2009, 20:27

bueno... yo dentro de poco tengo que ir a coger un autocar a la darsena número 6, destino a Buñola así que intentaré hacer alguna foto :D

Saludos,
MB Citaro

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 18 Abr 2009, 18:50

Eso eso que no se te olvide la cámara :thumbright: .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Volver a “Baleares / Illes Balears”