Altura PB

Foro sobre la empresa carrocera Irizar
Puchades
Estado: Desconectado

Mensajepor Puchades » 09 Nov 2007, 00:48

[quote="manolo"]Tambien hay munchas decoraciones universales, que ya e visto diferentes empresas con la misma rotulacion, paro eso se veia mas hace años, ahora todas buscan rotulacion propia.
quote]

Muy cierto. En los 80 se pusieron de moda los rectángulos enlazados. Fue bastante común.

Imagen

Seida

Mensajepor Seida » 09 Nov 2007, 12:14

Si Manolo, las fabricas los entregan rotulados como ellos quieren si tu no quieres rotular nada en especial. De todas formas lo que fue tipico tipico tipico desde hace años fueron las tres rayas cruzadas en diagonal, tipo Travel Bus, Trapsa, etc etc
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 09 Nov 2007, 13:25

Ayer, de camino a Toledo me crucé con un José Moreno de esos, y la rotulación es la misma, mismos colores y todo, que el de Molina.....

Saludoooos: cyberdire.

manolo

Mensajepor manolo » 09 Nov 2007, 20:31

Seida escribió: fue tipico tipico tipico desde hace años fueron las tres rayas cruzadas en diagonal, tipo Travel Bus, Trapsa, etc etc

Exacto seida se veian bastante, pero a mi personalmente me gustaba esta otra decoracion muy parecida, simulacion de salpiconazos que se veian en distintos colores, en este caso este everest los tiene rojo y amarillo, pero en azul claro y ocuro se veian mas, tambien fue una decoracion con exito a finales de los 80 y principio de los 90.

Imagen

Seida

Mensajepor Seida » 10 Nov 2007, 13:27

Al Everest, le quedaba bien todo, ayyy que pedazo autocar, que porte, que robustez, el modelo que hizo a Irizar despuntar ni que decir que me encantaaa
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 10 Nov 2007, 13:33

Seida escribió:Al Everest, le quedaba bien todo, ayyy que pedazo autocar, que porte, que robustez, el modelo que hizo a Irizar despuntar ni que decir que me encantaaa

Y el DRAGON lo mismo...
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

Volver a “Irizar”