Nuevo Irizar Intercity

Foro sobre la empresa carrocera Irizar
versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo Irizar Intercity

Mensajepor versus » 06 Feb 2007, 13:20

Buenos días,

en el boletin mensual que Irizar publica en su web, se ha dado a conocer el nuevo Irizar Intecity. Sale al mercado para sustituir al Irizar Intercentury y se colocará un escalon por debajo del Century. Este autocar es apropiado para lineas de corto y/o medio recorrido y, aunque en España no se estila, tambien es idoneo para realizar transporte escolar y de empresas.

Imagen

Como veis monta los faros típicos de Irizar, exclusivos en España para esta carrocera.

Imagen

Se comercializará en España en la primera mitad de 2007.

Un saludo

Kino
Contactar:

Mensajepor Kino » 06 Feb 2007, 14:37

Preciosa carrocería.
Espero que no haga mucho daño al Hispano Divo Intercity, ya que este último es también muy competitivo.
Saludos
Luchar por una AFICIÓN. Sin ningún otro interés.

JL440
Contactar:

Mensajepor JL440 » 06 Feb 2007, 18:34

Las carrocerías IRIZAR tienen un diseño futurista que hace que los autobuses tengan un aspecto muy agradable, prueba de ello es el diseño de la nueva carrocería Intercity. No obstante mi debilidad son las carrocerías NOGE de la gama Touring Star e Hispano Habit.
Un cordial saludo

mayor1

Mensajepor mayor1 » 06 Feb 2007, 19:43

Me gusta mas que los PB

La mia Beulas

Saludos

Ion Ríos

Nuevo Irizar Intercity

Mensajepor Ion Ríos » 06 Feb 2007, 19:45

Hola

Si no me equivoco la empresa gallega AUTNA ya tiene uno.
Mi carrocero favorito es IRIZAR (IRZAR es Vasca y yo tambien, jeje)

patxisko

Maravilloso

Mensajepor patxisko » 06 Feb 2007, 22:18

Solo puedo decir que yo ando con un Intercentury y este por su aspecto me parece MARAVILLOSO.

Espero que sea de la misma comodidad para conducirlo como el que ando ahora.

Kino
Contactar:

Intercity Irizar

Mensajepor Kino » 06 Feb 2007, 23:33

Creo que el Intercentury está muy bien, confortable para la conducció, y según que empresa y que acabados decida, para los viajeros.
Si bien creo que el Intercity lo superará con creces. Es vehículo con un piso más bajo (eso se aprecia a primera vista en las fotos), que mejorará sustancialmente la accesibilidad.
¿A qué empresas le veís a corto plazo con un intercity en su flota?
Saludos
Luchar por una AFICIÓN. Sin ningún otro interés.

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 07 Feb 2007, 12:31

Al Grupo Ruiz :D

manolo

Mensajepor manolo » 27 Mar 2007, 23:05

Hola a todos, esta muy bien el intercentury irizar saca buennas lineas pero tenia que personalizar todos y cada unos de sus modelos por que hay pequeños detalles que a mi`personalmente no me gustan como lo de utilizar los mismos faros tanto al intercentury como al century y al pb

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 29 Mar 2007, 15:38

me gusta la linea qe tiene....mui bonito......una cosa....el eje trasero no lo veis un poqito adelantao???? :wink:

manolo

Mensajepor manolo » 29 Mar 2007, 22:57

La verdad que si parece adelantado o alomejor por ser de piso bajo es que parece

Seida

Mensajepor Seida » 05 May 2007, 13:07

Hola a todos,
este intercity saldra a la venta y bajo pedido como mínimo en Septiembre. Creo que ya que, es muy interesante también para discrecional, no sólo la empresa Ruiz comprara estos autocares, casi todas las empresas que hagan colegios querran tener uno puesto que es muy batallador este modelo para hacer "turismo de mochila" jejeje. Tiene 3 versiones y una de ellas esta completamente pensada para el servicio discrecional.
En cuanto al tema de las piezas, de personalizar cada uno de los modelos, es una buena idea pero poco practica ya que aprovechando piezas, se minimizan costes tanto para el carrocero como para el empresario, como para las tiendas de recambios, en fin que todos contentos y no es para tanto puesto que si te viene de frende un PB, un nuevo Century o un Intercity aunque tengan piezas comunes, creo que sabes en todo momento cual es cual. Lo estuve viendo el otro día en la fábrica de Irizar y la culera, no se os da un aire al Beulas Aura? no creeis?Pienso que va a ser un autocar que va a dar que hablar si lo sacan a buen precio, Irizar una vez más apostando por un sector del mercado desatendido, ya era hora de un autocar asi porque no me digas que no veis PBs de 420 cv haciendo colegios e institutos que te destrozan las butacas y consumen mucho. De momento la idea es buena, a partir de Spetiembre - Octubre veremos si realmente lo es.
Un saludo compañeros

Ion Ríos

Mensajepor Ion Ríos » 05 May 2007, 14:28

Según la Web de IRIZAR se llamará IRIZAR I4

Saludos

scania

Mensajepor scania » 26 May 2007, 14:08

Ayer fue presentado el nuevo Irizar i4, el acto tuvo lugar en las bodegas del Marques de Riscal.

Ya estanb cogiendo pedidos del modelo, que tendrá un precio de 90.000€ en su versión más cara dedicada al transporte discrecional de corto recorrido.

Saludos.

Seida

Mensajepor Seida » 26 May 2007, 17:12

Si ya cojen pedidos desde casi Febrero, lo unico que las entregas no son hasta septiembre

Volver a “Irizar”