Irizar i4

Foro sobre la empresa carrocera Irizar
AULOSALOGROÑO
Estado: Desconectado

Re: Irizar i4

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 04 Dic 2016, 16:10

en el canal de YouTube de Ferrocaril Iberico hay 2 videos de los i4 hybrid de Larrea, uno saliendo de la parada y en otro video esta hecho en el interior mientras se hace la línea

el interior>> https://www.youtube.com/watch?v=jVFsBjxPdag

salida de parada>> https://www.youtube.com/watch?v=XCFVGlNWDJ8

en mi opinión para ser hybrid hacen mucho ruido y eso se nota en el video de salida de parada
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

carlosreyesfl

Mensajepor carlosreyesfl » 04 Dic 2016, 17:32

Para vuestra información Ferrocarril Ibérico es nuestro amigo CARLOS123456 al que le mando saludos. Volviendo al tema, a mí este modelo me gusta mucho excepto por su motor. Se deberían haber esforzado en reducir el ruido (uno de los principales objetivos de un híbrido)

Un saludo
Carlos

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 04 Dic 2016, 18:06

que quieres que te diga, si la gente se pone distintos nombres en distinta red social yo sinceramente me lio y no se cual es cual asi que lo pongo tal y como lo pone en esa red social,
respecto al hybrid creo que como dice carlos debían averse esforzado mas en reducir ese ruido ya que los principales objetivos de un un hibrido son reducir contaminación y reducuir ruido entre otros
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

Evobus

Mensajepor Evobus » 11 Dic 2016, 23:06

¿Alguien sabe si el I4 Hybrid es híbrido en serie o en paralelo? El ruido se me hace muy distinto a otros híbridos como el Volvo 7900. Es más, suena como a un diesel normal, con lo saltos entre marchas y todo, como sí el motor diesel empujase las ruedas y el eléctrico ayudase, no como en otros donde el diésel solo hace de generador y las ruedas las empuja únicamente el electrico
On the road again...

Volver a “Irizar”