Pregunta sobre un Scania Irizar PB

Foro sobre la empresa carrocera Irizar
CHELI
Estado: Desconectado

Pregunta sobre un Scania Irizar PB

Mensajepor CHELI » 25 Abr 2008, 20:18

HE COMPRADO UN PB SCANIA ME GUSTARIA QUE ME DIJESEN DONDE ESTA EL DEPOSITO DEL AGUA DEL LIMPIAPARABRISAS PUES QUIERO ECCHARLE LIQUIDO EN EL DEPOSITO Y NO SE GRACIAS DE ANTEMANO

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 25 Abr 2008, 20:20

Jolines Cheli que compras, ponnos fotos, yo lamentablemente no te puedo ayudarv....
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 25 Abr 2008, 20:24

Bienveni@ , yo supongo que el deposito lo llevara por el motor ,pero no me hagas mucho caso

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 25 Abr 2008, 23:59

Hola, CHELI, bienvenido al foro.

Pues ese depósito, según modelos, puede ir bien en algún registro lateral delantero (donde el combustible o en el lado contrario) o bien en el frontal del autocar, quitando el paragolpes o algún faro.

Es que no conozco el PB, pero el Century II lo lleva en el frontal bajando el capot del paragolpes delantero, el Viana antiguo en el lado izquierdo tras la puerta del conductor, y el Touring III lo lleva quitando el faro delantero derecho, el cual gira como una puerta por la acción de una bisagra.......

Espero haberte guiado un poco. Por cierto. ¿Has comprado? ¿Eres autónomo, empresario o qué? Cuéntanos algo y pon fotos del coche. Chasis, etc..... Bueno, todo esto si quieres, claro.

Saludooos: cyberdire.

mmg

Mensajepor mmg » 26 Abr 2008, 00:07

el pb lo lleva en el frontal,abrelo y veras el deposito (si es nuevo),si tiene mas de 2 años en el mismo sitio pero no lleva deposito ,lleva un tubo de goma hasta el deposito (abre el frontal no el parachoques).

Volver a “Irizar”