Fiat Ducato Maxi 40 Minibus 17 Extra- Largo Techo Alto 3.0 M

Foro sobre la empresa fabricante de autobuses autoportantes Fiat
vacas
Estado: Desconectado

Fiat Ducato Maxi 40 Minibus 17 Extra- Largo Techo Alto 3.0 M

Mensajepor vacas » 08 Sep 2008, 18:31

Hola a todos.

hace tiempo cajasur concedio una subvención a una asociacion para la compra de un microbus, bien pues el asunto lo llevo yo, teniendo encuenta el presupuesto y habiendo visitado todos los concesionarios, el vehículo que mas se adecua a las circustancias en la Fiat Ducato Maxi 40 Minibus 17 Extra- Largo Techo Alto 3.0 Multijet con 17 plazas,´sta muy bien terminada, quería que me dierais consejos sobre que extras ponerle o aspectos a tener encuenta.

tambien tengo que averiguar toda la documentación necesaria para su puesta en circulación por lo que necesito saber todo lo que necesita, tengo algunas dudas sobre la targeta de transporte y me habian comentado algo de qu tienen que estar declarados los conductores. la verdad sq estoy super pegao y me estoy empezando a agobiar un poco.

os agradeceria mucho vuestra ayuda. el vehiculo tngo q dejarlo encargado antes del miercoles, ya que se encuentra en la cadena de produccion y el martes es el último dia para poder ponerle los extras.

un saludo y muchisimas gracias.

ahora intento subir algunas fotos de los catalogos

vacas

Re: Fiat Ducato Maxi 40 Minibus 17 Extra- Largo Techo Alto 3.0 M

Mensajepor vacas » 08 Sep 2008, 18:41

bueno aqui estan las fotos. las pongo acontinuación del otro para que haya relación, pero más tarde si es necesario las coloco en sus post correspondientes, el de interiores, espero no haya problema

empiezo con el interior, corresponden a una boxer pero es exactamente igual, el de la foto cuenta con 14 plazas y el mio con 17 por lo tanto llevaría una fila de asientos mas.

Imagen

Imagen

el exterior tambien corresponde a una boxer pero tmabien es igual, solo que mantiene la misma batalla pero aumenta la longitud del chasis.

Imagen

un saludo, espero que os gusten.

aelarza

Mensajepor aelarza » 08 Sep 2008, 21:06

Está muy chulo tanto por dentro, como por fuera.

Ya en el tema del papeleo no te puedo ayudar. Supongo que en la Delegación de Transportes de la Junta de Andalucía te podrán ayudar (aunque eso es mucho suponer... :? ).
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

vacas

Mensajepor vacas » 08 Sep 2008, 21:22

si,supones demasiado, ya pregunte alli y no sabian asiq.... vaya atajo de incompetentes, creo q la solución puede ser algun gestor especializado en transportes.

muchas gracias

badasergio
Contactar:

Mensajepor badasergio » 09 Sep 2008, 09:39

Se ve muy bien acabada en las fotos, y bastante larga. De extras a mi me da por pensar en los extintores, martillitos... (supongo que todo eso no viene)
HOWS MY DRIVING? CALL 1-800-DIAL

Volver a “Fiat”