Navidad en nuestras ciudades

Recopilación de hilos off-topic. Se recuerda que se ha creado Foro de Foreros, para continuar tratando los temas no relacionados con el sector del autobús.
La101z
Estado: Desconectado

Navidad en nuestras ciudades

Mensajepor La101z » 29 Dic 2007, 23:28

Bueno, como ya sabeis hemos estado en Navidad en Valladolid y la ciudad estaba preciosa, y hay muchas cosas para que los niños disfruten de la Navidad. Aqui os dejo unas fotillos bonitas y otra con unos angeles decorando una fachada un tanto hortera, pero resultona, jejeje.

Animaos a poner fotos de vuestras ciudades.

Plaza Mayor:Imagen
Edificio Caja España, Pza Fuente Dorada:Imagen
Papa Noél posa con los niños:Imagen
La diversión de los peques:Imagen

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 29 Dic 2007, 23:49

Se lo pasarón genial.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

La101z

Mensajepor La101z » 29 Dic 2007, 23:54

Ya te digo, ellos siguen alli de vacaciones con mis padres y mis hermanos, asi que me imagino que les llevaran a las atracciones estos dias, ademas los precios muy bien 1€ cada viaje y niño, como es algo contratado por el ayuntamiento. A ver si cuando vaya a buscarles me quedo el suficiente tiempo para hacer fotos al resto de la plaza, porque esta muy cuca, tiene escenas navideñas de gnomos que cantan y cuentan cuentos y animalitos que se mueven. De verdad, esta muy bonito, el unico problema que como es tan caro es el segundo año que lo repiten y los niños finalmente acabaran por aburrirse año tras año lo mismo, pero de verdad, merece una visita.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 30 Dic 2007, 00:02

Ya los echareis de menos por casa, sin armar jaleo.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 08 Ene 2008, 11:21

Un par de imágenes de lo que ha sido Navidad en Alcalá de Henares:

ImagenImagen

Saludooos: cyberdire.

aelarza

Re: Navidad en nuestras ciudades

Mensajepor aelarza » 09 Ene 2008, 01:02

La101z escribió:Bueno, como ya sabeis hemos estado en Navidad en Valladolid y la ciudad estaba preciosa, y hay muchas cosas para que los niños disfruten de la Navidad. Aqui os dejo unas fotillos bonitas y otra con unos angeles decorando una fachada un tanto hortera, pero resultona, jejeje.

Animaos a poner fotos de vuestras ciudades.

Plaza Mayor:Imagen
Edificio Caja España, Pza Fuente Dorada:Imagen
Papa Noél posa con los niños:Imagen
La diversión de los peques:Imagen

Os agradezco las fotos de Valladolid. :wink:

En abril de 2007 pasé una semanita allí y la ciudad me encantó. En Navidades la ponen muy bonita, según veo.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 09 Ene 2008, 01:41

A ver cuándo pasas otra semanita....

Saludooos: cyberdire.

Volver a “Off-Topic”