Nuestras ciudades

Recopilación de hilos off-topic. Se recuerda que se ha creado Foro de Foreros, para continuar tratando los temas no relacionados con el sector del autobús.
danniel25
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor danniel25 » 06 Nov 2007, 20:26

Seida escribió:Oye pues Olleros de Sabero ni idea, pero Sabero esta ahi en la carretera de Mansilla de las Mulas a Riaño, voy muchas veces por ahi de camino a Asturias, supongo que tu pueblo sera de la zona del Sabero que hay en la carretera. Me encanta mucho tambien Riaño y su historia, sobretodo la que esta hundida debajo del embalse

riaño esta de mi pueblo a 25 km o asi.....te sonara tambien cistierna......a sabero se accede a un cruce anterior a la carretera qe va para riaño,mi pueblo,olleros de sabero,solo esta a 3 km d sabero.......

la verdad sea dicha,el riaño nuevo tambien lo han dejado mui bonito...... :) :)
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

La101z

Mensajepor La101z » 06 Nov 2007, 22:14

Y hay precios para grupos? porque si es asi podiamos juntarnos unos cuantos e ir todos juntitos y pasarnoslo bien unos dias.

Que os parece la idea?

Seida

Mensajepor Seida » 07 Nov 2007, 12:26

Hombre Cistierna claro que lo conozco, es un pueblo importante, yo mas que nada de Riaño no me parece feo el nuevo, simplemente cuando el embalse esta bajo ves las pedazo de vegas que habia por alli y te das cuenta de que era una tierra rica, y además, un dia un señor en un bar donde pare a comer nos empezo a decir que tenia familiares enterrados bajo el embalse y toda una vida hundida bajo el agua, y la verdad me emociono, porque al señor se le veia emocionado, y me conto como estuvo un monton de años en el pueblo viejo sin hacer arreglos a su hostal, porque para que iba a dejarse dinero si les iban a hundir en algun momento, y los camiones y los autocares empezaron a desviarse por boca de huergano y a dejar a Riaño mas abandonado todavia de lo que fisicamente estaba. Riaño nuevo ha quedado precioso y es un sitio digno de visitar, y toda la zona de detras de la montaña, Babia, y la cuenca minera del Sil, embalse de Barrios de Luna con su puente colgante como lo de San Francisco, me gusta mucho todas esas zonas
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 07 Nov 2007, 12:34

Seida escribió:Hombre Cistierna claro que lo conozco, es un pueblo importante, yo mas que nada de Riaño no me parece feo el nuevo, simplemente cuando el embalse esta bajo ves las pedazo de vegas que habia por alli y te das cuenta de que era una tierra rica, y además, un dia un señor en un bar donde pare a comer nos empezo a decir que tenia familiares enterrados bajo el embalse y toda una vida hundida bajo el agua, y la verdad me emociono, porque al señor se le veia emocionado, y me conto como estuvo un monton de años en el pueblo viejo sin hacer arreglos a su hostal, porque para que iba a dejarse dinero si les iban a hundir en algun momento, y los camiones y los autocares empezaron a desviarse por boca de huergano y a dejar a Riaño mas abandonado todavia de lo que fisicamente estaba. Riaño nuevo ha quedado precioso y es un sitio digno de visitar, y toda la zona de detras de la montaña, Babia, y la cuenca minera del Sil, embalse de Barrios de Luna con su puente colgante como lo de San Francisco, me gusta mucho todas esas zonas

estoi de acuerdo tambien....tambien me hablaron del riaño viejo y debia ser tofo precioso.....imanol arias o su padre son de alli,y creo qe en algun momento hizo campaña pa qe no acabaran con el riaño antiguo....
y como dices,la zona de babia y luna esta mui bien,...yo hay muchos sitios de leon qe aun desconozco

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 07 Nov 2007, 12:36

La101z escribió:Y hay precios para grupos? porque si es asi podiamos juntarnos unos cuantos e ir todos juntitos y pasarnoslo bien unos dias.

Que os parece la idea?

pa lo de la expo??? ya preguntare a ver qe me dicen................ :)

EXU-RR
Contactar:

Re: zaragoza

Mensajepor EXU-RR » 09 Nov 2007, 18:43

MAN escribió:Imagen foto del pilar

Oye y tu de donde has salido??? de Zaragoza y yo sin saberlo???? ya te vale.

Donte esta tu hilo de presentacion? En que empresa estas? y todo eso que ciberdire suele preguntar?.

Saludos.

danniel25
Contactar:

Re: zaragoza

Mensajepor danniel25 » 09 Nov 2007, 19:01

EXU-RR escribió:
MAN escribió:Imagen foto del pilar

Oye y tu de donde has salido??? de Zaragoza y yo sin saberlo???? ya te vale.

Donte esta tu hilo de presentacion? En que empresa estas? y todo eso que ciberdire suele preguntar?.

Saludos.

lo mismo digo....mañicu...¡¡¡ :D :D

MAN

Mensajepor MAN » 09 Nov 2007, 20:15

danniel25 no trabajo con autocares sino en balay para haceros la vida mas comoda como en la tele. pero me gusta este mundo del autobus y me cole en vuestra fiesta con permiso aunque me gustaria ser como vosotros. tu estas creo que lei en iñigo no? si te veo en un semaforo y alguien te hace señas sere yo. feliz ruta.

MAN

Mensajepor MAN » 09 Nov 2007, 20:16

danniel25 no trabajo con autocares sino en balay para haceros la vida mas comoda como en la tele. pero me gusta este mundo del autobus y me cole en vuestra fiesta con permiso aunque me gustaria ser como vosotros. tu estas creo que lei en iñigo no? si te veo en un semaforo y alguien te hace señas sere yo. feliz ruta.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 10 Nov 2007, 00:30

JUAS.

No, en Iñigo trabaja otro (La101z asegura que es juanma-fr). Danniel25 conducirá el mes que viene.

Bienvenido seas, seas conductor o no. Lo importante es la ilusión.

Saludooos: cyberdire.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 10 Nov 2007, 02:12

MAN escribió:danniel25 no trabajo con autocares sino en balay para haceros la vida mas comoda como en la tele. pero me gusta este mundo del autobus y me cole en vuestra fiesta con permiso aunque me gustaria ser como vosotros. tu estas creo que lei en iñigo no? si te veo en un semaforo y alguien te hace señas sere yo. feliz ruta.

AH que bien... Bienvenido y MANdame una lavadora que a mi madre se le ha roto la suya, claro era de la marca NISU (Ni Su Madre la conocia) :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos, n_madrid

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 10 Nov 2007, 12:45

MAN escribió:danniel25 no trabajo con autocares sino en balay para haceros la vida mas comoda como en la tele. pero me gusta este mundo del autobus y me cole en vuestra fiesta con permiso aunque me gustaria ser como vosotros. tu estas creo que lei en iñigo no? si te veo en un semaforo y alguien te hace señas sere yo. feliz ruta.

aha.....o sea qe en la balay....aunqe no se sea conductor tambien s es bienvenido,,,yo aun no lo soi.....el qe esta en la empresa qe comentas es juanmafr... :x

osagep
Contactar:

Mensajepor osagep » 11 Nov 2007, 18:42

n_madrid escribió:

AH que bien... Bienvenido y MANdame una lavadora que a mi madre se le ha roto la suya, claro era de la marca NISU (Ni Su Madre la conocia) :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos, n_madrid

Bienvenido MAN, aquí te encontrarás muy agusto.

Y me uno a la peticion de n_madrid, que la lavadora de mi casa parece que se va de excursion cuando centrifugaaaaaaa......

Salu2

Tonny

Mensajepor Tonny » 11 Nov 2007, 18:57

Bueno,aqui os dejo una muestra de Toledo,una de las muchas fotos que pondria,porque me encanta esta ciudad.

Vista panoramica del casco antiguo de Toledo desde la Hermita del Valle al anochecer,visita y paso obligado de los autocares haciendo panoramica de Toledo.

En la parte central superior de la foto se alza impresionante el Alcazar,a la izquierda la Catedral y a la derecha de la imagen,al otro lado del Tajo,la Academia de Infanteria.
Imagen

La101z

Mensajepor La101z » 11 Nov 2007, 21:09

Toledo es una ciudad muy bonita, pero no para ir de visita con 2 sillitas de bebe, que horror, vaya paliza nos pegamos, prometo volver, pero sin niños. Por cierto no me acuerdo del nombre pero comimos estupendamente alli. Y lo que no me gusto nada fue el personal de la mezquita, solo nos avisaron que quedaban 15 minutos para cerrar pero no nos dijeron que no habia ascensor para subir arriba, yo como tecnico en consumo les puse una reclamacion que me contestaron con una estupidez, pero ya no solo por nosotros que ibamos con niños, un minusvalido en silla de ruedas no puede visitar la mezquita. Cyber se paso toda la visita primero una silla y despues la otra para arriba, hay bastantes escaleras y escalones, y que no me cuenten tonterias de que es un edificio historico y antiguo y que no pueden poner un ascensor, pues en vez de poner escaleras modernas poneis un ascensor en el que quepan 20 personas, vamos hombre, como si no hubiera edificios historicos en España que los han habilitado para todo el mundo. Hala, ya lo solte, que a gusto me he quedado, je je je.

Volver a “Off-Topic”