con permiso de la autoridad

Recopilación de hilos off-topic. Se recuerda que se ha creado Foro de Foreros, para continuar tratando los temas no relacionados con el sector del autobús.
cyberdire
Estado: Desconectado

Mensajepor cyberdire » 23 May 2008, 19:28

Otro que quiere entrar por la puerta grande.... jajajajaja.

Saludooos: cyberdire.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 23 May 2008, 19:47

La101z escribió:Taxdirt, el club del libro cerrado es un selecto club en el que poquito a poquito y algunos de golpe varias veces como n- madrid o yo, vamos entrando, la manera de entrar es muyyyy facil, solo tienes que explicarte como un libro cerrado, omitir mensajes y liarte al escribir, ves es muy facil conseguirlo. :twisted: :twisted: :D

Con respecto a lo de tu invitacion a comer kusküs tendra que ser antes de que te pluriemplees, jejeje, vaya manera de autoinvitarnos has visto reinita?

Espero que nos podamos ver otra vez el domingo Taxdirt.

con las ganas que tengo de comer kuskus... ¿Cuando? ¿Donde?

Por cierto, ya habeis conocido a taxdirt? Y la foto?

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 May 2008, 19:53

Aquí: Imagen

Te refresco la memoria, de izquierda a derecha:

Cyberdire, danniel25 (de pie), taxdirt, Seida, Administrador, Reinita y La101z.

¿Esta foto está puesta, no? Lo que pasa es que a lo mejor no está en este hilo, como fue cuando vino danniel25 a Madrid, lo mismo está en algún hilo suyo. Gracias por hacer referencia a esa foto, de ese modo podemos ponerla aquí.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 23 May 2008, 19:56

AAAAAAHHHHHH, es verdad... Si tengo la foto guardada (tengo todas las publicadas de foreros, por verlos de vez en cuando aunque sea en la pantalla del ordenador... :shock: )lo que pasa es que no lo relacionaba a él...

Gracias por la aclaración...

Por cierto mira tus privados (los mensajes claro...)

aelarza

Mensajepor aelarza » 23 May 2008, 21:14

n_madrid escribió:AAAAAAHHHHHH, es verdad... Si tengo la foto guardada (tengo todas las publicadas de foreros, por verlos de vez en cuando aunque sea en la pantalla del ordenador... :shock: )lo que pasa es que no lo relacionaba a él...

Jajajajajaajajajaja :D :D :D :D

La101z

Mensajepor La101z » 23 May 2008, 21:15

si porque sus privados solo se los miro yo, jajajajaja.

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 23 May 2008, 21:26

cyberdire escribió:Aquí: Imagen

Te refresco la memoria, de izquierda a derecha:

Cyberdire, danniel25 (de pie), taxdirt, Seida, Administrador, Reinita y La101z.

¿Esta foto está puesta, no? Lo que pasa es que a lo mejor no está en este hilo, como fue cuando vino danniel25 a Madrid, lo mismo está en algún hilo suyo. Gracias por hacer referencia a esa foto, de ese modo podemos ponerla aquí.

Cyber...¿Como es que siempre estas 2pando camara? :twisted: :twisted: :twisted:
Un placer conoceros a vosotros en foto :wink:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 May 2008, 21:51

Jejejeje, será lo guapo que soy......

No, lo que pasa es que quitando la foto que nos hizo el señor administrador en Madrid cuando vino Osagep, el resto nos las ha hecho una persona ajena al grupo o bien la cámara con el temporizador.

Con tantas mujeres en las fotos.... ¿y te vas a fijar en mí? ::oops: ::oops: :smurfin: ::lol: ::lol:

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 26 May 2008, 09:47

aelarza escribió:
n_madrid escribió:AAAAAAHHHHHH, es verdad... Si tengo la foto guardada (tengo todas las publicadas de foreros, por verlos de vez en cuando aunque sea en la pantalla del ordenador... :shock: )lo que pasa es que no lo relacionaba a él...

Jajajajajaajajajaja :D :D :D :D

teneis más peligro....

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 26 May 2008, 09:49

taxdirt (a ver si ahora no me equivoco), tu buscabas curro de conductor de autobus, ¿no? Si es así, envíame un privado con tus datos (nombre, tiempo de carnet D, trabajo anterior, experiencia, etc...) vamos a ver si podemos hacer algo, hombre...

Volver a “Off-Topic”