Bueno vamos al tema, he hecho busquedas en el foro y no he dado con este nuevo tema que acapara este hilo, por eso lo arranco a ver si alguien me puede aclarar algo. El otro dia hablando con un compañero sobre la legalidad de usar o no usar el lababo de un autobús mientras este se encuentra en marcha no nos pusimos de acuerdo en el tema, mi postura es que conociendo y basandome en el reglamento general que dice que durante la marcha de un vehículo se debe ir sentado correctamente y con su correspondiente cinturón de seguridad abrochado, no me entra que mientras el vehículo esté en marcha alguien pueda hacer uso de un lavabo sin que este detenga su marcha ya que rompe todos los esquemas de seguridad para el transporte. Al menos así lo entiendo yo. Alguen me puede indicar donde se encuentra regulado esto y donde se explican las condiciones para usarlo.
Yo personalmente lo veo un estorbo por la capacidad de maletero que te quita y lo peor por el lado que menos falta hace que te reduzca el maletero... En fin, menos mal que todavía no me ha tocado esa china...

Gracias compañeros de antemano por vuestras aportaciones sobre este tema, Estamos de vuelta para ponernos al dia a través de este foro que tanto tiempo llevo visitando.