en busca de opiones...

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
jerezano90
Estado: Desconectado

en busca de opiones...

Mensajepor jerezano90 » 03 Ene 2017, 21:13

Hola mi nombre es Antonio, tengo 26 años, de Jerez de la Frontera y me acabo de apuntar a la autoescuela para sacarme el D con el CAP evidentemente.

Este hilo lo abro porque tengo bastante incertidumbre acerca de todo a lo que engloba este mundo del transporte.

En primer lugar no encuentro información cercana y actualizada sobre la provincia donde me encuentro (Cádiz), no se como se debe de empezar en todo esto por que claro, con esto del corto recorrido...Todo el mundo asegura no ser fácil al principio como es lógico pero ¿de veras a todo el mundo que lleva ya años en esto le costó tanto poder empezar?.

Me gustaría que los mas expertos pudieran dar opiniones, objetivas por supuesto, consejos de como empezar, si es posible aconsejar empresas de la zona donde poder iniciarse y tal.

Y otra coas que me interesa bastante e imagino que a todos es el tema salarial, cómo se encuentra por esta zona, si se paga bien, mal, se echan demasiadas horas, muchas empresas piratas y demás...

Ante todo muchas gracias a todos.

Un saludo.

socbet

Re: en busca de opiones...

Mensajepor socbet » 05 Ene 2017, 21:55

Pues para que te voy a engañar, empezar cuesta, yo me saqué el carnet y el CAP en 2014 y me ha costado dos años que alguien me diera una oportunidad de coger un autobús con regularidad, en Jerez siempre me han dicho que Marceli y Juanito no tiene las mejores condiciones pero cogen a gente sin experiencia

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 05 Ene 2017, 23:42

en jimenez de Logroño te dan cursos a menor precio y puedes sacarte en carnet allí mismo según he oido
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 06 Ene 2017, 13:46

Bienvenido al foro amigo Jerezano y por supuesto como todo en la vida luchar y perseverar, se consiguen las metas, mucha constancia y siempre actitud positiva para aprender y coger experiencia, como en toda la geografia hay de todo, pero dejemos de hablar de pirateria por que llevo muchos años en el transporte y todavia no se que quereis decir con esa palabra.
Suerte y mucho animo a por todas y algun dia nos vemos por Andalucía y me enseñas Tú makina y nos tomamos unas birritas

salu2
Andalucía... mi especialidad

jerezano90

Mensajepor jerezano90 » 06 Ene 2017, 20:29

socbet escribió:Pues para que te voy a engañar, empezar cuesta, yo me saqué el carnet y el CAP en 2014 y me ha costado dos años que alguien me diera una oportunidad de coger un autobús con regularidad, en Jerez siempre me han dicho que Marceli y Juanito no tiene las mejores condiciones pero cogen a gente sin experiencia

Hola, muchas gracias por tu mensaje, yo a ver tengo en realidad a alguien que me puede echar una mano pero tampoco es nada seguro y creo que tampoco estaría en las mejores condiciones.

Un saludo.

jerezano90

Mensajepor jerezano90 » 06 Ene 2017, 20:31

Minibuses Andalucia escribió:Bienvenido al foro amigo Jerezano y por supuesto como todo en la vida luchar y perseverar, se consiguen las metas, mucha constancia y siempre actitud positiva para aprender y coger experiencia, como en toda la geografia hay de todo, pero dejemos de hablar de pirateria por que llevo muchos años en el transporte y todavia no se que quereis decir con esa palabra.
Suerte y mucho animo a por todas y algun dia nos vemos por Andalucía y me enseñas Tú makina y nos tomamos unas birritas

salu2

Muchas gracias por la bienvenida y por el mensaje.
En cuanto a lo de la piratería me quiero referir a que la empresa te "obligue" a coger tarjetas del otros compañeros, discos de otros, partir discos etc, a eso me refiero.

Un saludo y no se de donde eres pero seguro que nos veremos, a la primera invito yo!! Sin alcohollll

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 06 Ene 2017, 21:50

Soy de Benalmadena y por Jerez voy muchas veces, unas de paso y otras veces pernocto con el grupo en el mismo hotel o si no voy incluido en bono me busco un hotel, la última vez estuve alojado en el Joma y aparque en la plaza de las Angustias :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

jerezano90

Mensajepor jerezano90 » 06 Ene 2017, 23:30

Minibuses Andalucia escribió:Soy de Benalmadena y por Jerez voy muchas veces, unas de paso y otras veces pernocto con el grupo en el mismo hotel o si no voy incluido en bono me busco un hotel, la última vez estuve alojado en el Joma y aparque en la plaza de las Angustias :cheers: :cheers:

salu2

jajajajaja si si, estuviste en todo el centro vamos, espero que te gustara haber estado por aquí.

Un saludo.

Volver a “Laboral”