Experiencia Laboral

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
daniel.u
Estado: Desconectado

Experiencia Laboral

Mensajepor daniel.u » 14 May 2016, 09:09

hola me llamo Daniel, acabo de ser contratado por una baja de maternidad, no tenía experiencia hasta ahora, no se cuando terminara el contrato pero mas o menos seran 5 o 6 meses de experiencia con un microbus de 17 plazas.
¿ Es muy dificil conseguir otro trabajo como conductor con esa experiencia? ¿ A qué empresas podría entrar con esa experiencia?
Muchas gracias a todos.

socbet

Re: Experiencia Laboral

Mensajepor socbet » 14 May 2016, 13:15

Pues sí, si solo vas a coger un microbús y específicas que ha sido así es complicado, en cuanto a que empresas ir pues a todas, sigue con el mismo proceso que siempre ir a empresas, hablar con encargados...

annaisabel
Ubicación: Sevilla y soñando con mi aldeita de la comarca de Irixoa, A Coruña :)

Mensajepor annaisabel » 15 May 2016, 13:42

Por algo se empieza ¡enhorabuena!

socbet

Mensajepor socbet » 15 May 2016, 14:48

Eso por supuesto piensa que ya has metido la cabeza que es un paso muy importante

daniel.u

Mensajepor daniel.u » 15 May 2016, 14:50

gracias!!! dar el paso a conducir autobuses grandes con esta experiencia es complicado ?

socbet

Mensajepor socbet » 15 May 2016, 14:52

A ver, no tiene absolutamente nada que ver la conducción de un vehículo de 55 plazas con el micro de 17 pero claro todos empiezan así, a ver si esta misma empresa en la que estás te da la opción de ir cogiendo autobuses más grandes, porque es que saben que incluso cuando cojas uno de 30 o 35 ya la cosa cambia bastante

daniel.u

Mensajepor daniel.u » 15 May 2016, 18:41

lo que yo me preguntaba si con esa poquita experiencia y de manejar un micro de 17, es mas o menos dificil encontrar otro trabajo y manejar alguno que otro mas grande, no de 12 metros o asi si no de 9 mas o menos para ir poco a poco