Crear carta de presentación

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
esteban_pv
Estado: Desconectado

Crear carta de presentación

Mensajepor esteban_pv » 11 Feb 2016, 13:27

Buenos días compañeros.
Aquí empieza mi odisea buscando empleo. Para empezar no tengo experiencia, asique tengo que valorarme otras cualidades y resaltar otros puestos de trabajo que algo tienen que ver.
Es decir, quiero recopilar consejos o directrices para crear una carta de presentación que llame le atención y salirse de lo típico.
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Algún consejo?

¡Un saludo a todos y gracias!

Jony
Contactar:

Re: Crear carta de presentación

Mensajepor Jony » 25 Feb 2016, 01:12

Sin experiencia poco podras poner relacionado con el tema , a excepcion de cursos o similares. Cartas de presentacion tienes formatos en internet para ver cual puedes aprovechar mas. Un saludo y suerte.

kalvito90

Re: Crear carta de presentación

Mensajepor kalvito90 » 01 Mar 2016, 21:00

Buenas esteban, en la actualidad las cartas de presentacion estan en desuso. Intenta hacer un CV funcional, es decir, por categorias. Es complicado conseguir que te den una oportunidad porque ahora parece que sobran conductores. Pon los trabajos que has tenido relacionados lo primero, si es para autobuses, todo lo que sea de cara al publico, pero vamos, no quiero desanimarte pero esta la cosa complicada.

Un saludo

Volver a “Laboral”