Iniciación en el mundo del Autobús.

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
CarlosR
Estado: Desconectado

Iniciación en el mundo del Autobús.

Mensajepor CarlosR » 29 Oct 2015, 11:04

Buenos días!

Mi nombre es Carlos y soy de Madrid. He abierto este hilo porque afronto con mucha ilusión el poder comenzar en este mundo tan fascinante de la conducción. A principios de año me me saqué el carnet D + CAP, y estuve echando curriculums a muchísimas empresas, resulta que no he recibido respuesta... Y veo que pasa el tiempo.

Me gustaría saber cómo poder acceder a este mundo, si sabéis como, algún consejo, o pautas para poder iniciarme.

No tengo experiencia como conductor de autobús, tengo 31 años y siempre he trabajado en el mundo comercial.

Me apasiona la posibilidad de poder comenzar. Espero que me podáis ayudar o por lo menos guiar!!

Un saludo enorme

socbet

Re: Iniciación en el mundo del Autobús.

Mensajepor socbet » 29 Oct 2015, 16:10

Pues lo de siempre, seguir echando, volver por las mismas empresas una y otra vez, hablar con los responsables de persona o recursos humanos siempre que sea posible y paciencia mucha paciencia, no son buenos tiempos para la gente sin experiencia, lo siento

MBenz

Mensajepor MBenz » 03 Nov 2015, 16:53

Saludos,

Tienes razón, estoy en ello, llevo 2 meses enviando cv a diferentes empresas y por ahora nada.
Como tu dices, paciencia y adelante...

Merci

Indyo75

Mensajepor Indyo75 » 30 May 2018, 08:56

Muy buenas mbenz
Si eres de Madrid vete a autobuses Redruejo hay seguro te dan la oportunidad los mismos jefes saben que la gente que contratan se les irá cuando cogen experiencia a metas más grandes hay seguro te dan la opción de iniciarte.
Ya me cuentas
Saludos

Volver a “Laboral”