a que pais puedo ir???

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
alonso planas
Estado: Desconectado

a que pais puedo ir???

Mensajepor alonso planas » 10 Sep 2015, 11:45

hola. soy alonso de mallorca. tengo 47 años y el carnet y cap desde hace 5 y aun no me he podido estrenar laboralmente por la maldita experiencia que piden siempre. he pensado en irme a cualquier lugar para poder trabajar. sabe alguie si hay algun pais o paises donde el carnet español este homologado y que haya demanda de conductores???? me da igual el lugar y las condiciones. lo que quiero es introducirme y adquirir experiencia.
gracias

BATISTE

Re: a que pais puedo ir???

Mensajepor BATISTE » 10 Sep 2015, 13:34

Por aqui hay un hilo que buscaban gente en Alemania aunque no se si la oferta sigue.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

socbet

Mensajepor socbet » 11 Sep 2015, 00:11

Alemania suele haber mucho trabajo, Francia, Noruega... En cualquier país de la Unión Europea tu carnet y CAP están homologados pero eso sí en todos esos países en la mayoría de las ofertas de empleo es IMPRESCINDIBLE hablar el idioma, según los idiomas que sepas hablar ya sabes a que país puedes ir

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 11 Sep 2015, 02:42

Informate sobretodo sobre lo que te comentan los compañeros de Alemania. Hay empresas que están pagando el curso de aleman durante varios meses aqui en España y luego ya directamente tienes puesto de trabajo en Alemania.
Facebook: Autocares por Madrid

alonso planas

Mensajepor alonso planas » 15 Sep 2015, 21:10

muchas gracias por vuestra ayuda. creo que optare por alemania,
alguna ciudad en concreto??? alguna pagina o sitio para que me orienten sobre la burocracia que he de hacer???
gracias y buenas noches

socbet

Mensajepor socbet » 15 Sep 2015, 22:52

Burocracia es mínima ya que al ser un país de la UE no tendrás problemas para entrar en el país, ya que con el DNI español tienes libre circulación por cualquier país de la unión europea, lo mismo pasa con el carnet de conducir y el CAP, que ambos son válidos para trabajar sin ningún tipo de problema dentro de la UE, sobre ofertas de trabajo puedes echar un vistazo en EURES y también llegarte a la oficina de empleo de tu ciudad que te podrán orientar, yo probaría con esa opción

Volver a “Laboral”