QUIEN LA SIGUE...

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: QUIEN LA SIGUE...

Mensajepor daf 2332 » 14 Jul 2015, 12:36

¡Dale duro y no pares! Kilometros y mas kilometros y que no falten,si encima consigues ahora en verano estar con las sustituciones y luego en septiembre volver con los coles o seguir en la gran empresa,pues de vicio,lo importante es no bajarse del barco.
Facebook: Autocares por Madrid

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 16 Jul 2015, 18:14

el martes baje de logroño a zaragoza un setra 517 hd (espectacular) y ayer ya hice ayer solo mi primer bcn logroño con un mb tourismo hoy descanso el viernes a la 1,15 logroño bcn por la noche de momento no son tan malos como los pintan andan un poco perdidos por la avalancha de servicios de estos dias pero comprensible es no?
hablamos daf
saludos
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Jul 2015, 01:14

Malos no son y estamos en lo de siempre,alli eres un numero y te quitas de historias,haces tu trabajo y te vas para casa,ademas que de noche se trabaja muy tranquilo y la gente no da problemas,asi que a disfrutarlo y a ganarte el volante.
Facebook: Autocares por Madrid

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 27 Jul 2015, 11:11

asi esta siendo de momento jejeje
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

CHiSPiLLa

Mensajepor CHiSPiLLa » 04 Mar 2016, 01:30

Bueno, veo que no es imposible jeje
Espero que sigas trabajando
Noragüena!!!!

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 05 Mar 2016, 18:05

aqui seguimos deseando de que algun compañero se jubile y podamos conseguir una jornada completa en condiciones ,aunque de momento ya van contando conmigo algo mas para hacer vacaciones de compañeros y algun servicio mas a ver este verano si consigo quedarme o me tengo que volver a mutar de empresa ya se vera salu2

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 06 Mar 2016, 13:31

Enhorabuena amigo Jaitorete, poco a poco te vas haciendo un gran Profesional :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 15 Mar 2016, 22:24

desgraciadamente asi es , poco a poco , tanto en esta como en otras tantas profesiones que asco de españa nos estan dejando entre 4 chichiribainas

salu2

Volver a “Laboral”