QUIEN LA SIGUE...

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
JAITORETE
Estado: Desconectado

QUIEN LA SIGUE...

Mensajepor JAITORETE » 05 Mar 2015, 00:31

muy buenas señores me llena de orgullo y satisfaccion comunicarles que tras dejar mi curriculum tropocientas mil veces darselo incluso en mano a el jefe de la empresa,mandarlo por internet y etc etc etc el lunes pasado recibo una llamada soy tal de la empresa tal puedes venir a una entrevista mañana a las 11
-en la entrevista pura y dura todo salio ok ,pero cara tonto se me puso cuando acabe la entrevista rutinaria y me disponia a abandonar las instalaciones de la empresa y me dijeron chis espera que te llevas un bus a dar un paseo fui con un conductor de la empresa chico joven que me inspiro mucha confianza lo cual me dio mucha tranquilidad el que no fuera ni el jefe ni la persona que me hizo la entrevista aunque sin yo saberlo estaba ante el encargado de personal todo salio muy bien agarre la rosca de el elegido : un flamante 415gthd por los cuernos y le meti mi virgen tarjeta al tacografo y en marcha a dar una vuelta por la ciudad,rapidamente me di cuenta o intui que todo iba bien cuando vi que la persona que me acompañaba recibio una llamada de telefono y la atendio sin preocuparse mucho de mis evoluciones al volante un sintoma evidente de que me veia seguro a los mandos(si soy yo le digo llamame mas tarde que tengo a un novato al mando de 300000€),y os aseguro que no me temblo la pierna ni un solo momento sintoma que siempre esta presente en un debut,todo fue perfecto rotondas, autovia ,callejeo ,maniobra de salida y entrada a las instalaciones,aparcamiento al llegar etc todo precavidamente pero con soltura y sin temores cosas que no eran nuevas y que habia echo con otros vehiculos algo mas pequeños de tamaño,solo me faltaba comprobar que tal irian los sistemas de frenado el de pie perfecto pillarle un poco el tacto y saber su reaccion y respecto al retarder pues que deciros...una bomba(nunca mejor dicho) no olvidare mi primera bajada de sus puntos y esa sensacion de ...algo falla no frena hasta que actua y esas magicas aspas enfrentadas y trabajando en direcciones opuestas empiezan a reaccionar y hacer su funcion no instantaneamente si no con un poco de retardo desde que bajas la palanca,una vez aparcado el vehiculo extraje mi tarjeta y me baje con una sensacion muy semejante a la primera vez que echas un...bueno dejemoslo aqui jejeje.
todo acabo con un vale aitor para bien o para mal te llamamos y te comentamos.
-la llamada se produjo hoy tras 8 dias desde aquello con un aitor el viernes a las 9 estate por aqui que el jefe te quiere conocer en persona,sinceramente no me he hecho ilusiones y he pensado que sera un paso mas pero nada definitivo pero posteriormente y a traves de terceras personas que no deberian de saber nada pero saben mas que uno mismo me han comentado que parece ser que si que he sido el elegido,es lo que tiene vivir en un pueblo y llevarse medio bien con la gente radio patio esta siempre en sintonia
el viernes os dire el desenlace final pero como diria aquel blanco y en botella,si que se que sera a media jornada ruta escolar con minibus y los sabados servicio con un 12 metros para cuadrar las horas semanales ya que no van a ser 4 horas puras y duras de trabajo sinceramente no tengo ningun pero aqui a mandar y una vez metida la cabeza en la empresa a funcionar y a llegar lo mas alto posible,el sueldo me da igual las horas que haga de mas tambien solo se que voy a trabajar en algo que quiero y que siempre soñe y eso es un plus muy importante estando las cosas como estan que no se paga con dinero ademas que narices coche de empresa si que me van a poner jejeje.
salu2 a todos y gracias a los miembros del foro que siempre estuvieron ahi para lo bueno lo malo y lo regular ni que decir tiene que nos seguiremos leyendo por aqui y solo esperar que radio patio estuviese hoy bien sintonizada ...os mantendre informados de mis evoluciones y progresos
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

daf 2332

Re: QUIEN LA SIGUE...

Mensajepor daf 2332 » 05 Mar 2015, 01:58

Aitor,me alegro muchisimo por ti que la cosa pinte tan bien aunque como dices tu,hasta que realmente no sea 100% seguro y demas no lances campanas al vuelo,que radio patio es realmente peligroso,es mejor tener los pies en el suelo hasta que todo se confirme para despues poder disfrutarlo mucho mas :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 05 Mar 2015, 10:44

Gracias Daf lo se los tengo en el suelo pero como tu dices pinta bien igual para esta vez me dicen que no me cojen vete a saber pero por lo menos ya me tienen tomada la matricula y en un futuro cercano cuenten conmigo.
Salu2
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 05 Mar 2015, 14:57

Que sana envidia me produce leer historias como la tuya, enhorabuena Jaitorete. Ahora, a disfrutar del nuevo puesto de trabajo, que eso es algo que no tiene precio!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 05 Mar 2015, 15:08

Gracias francisco javier a ver mañana que me tiene preparado el destino a mi tambien me producia envidia sana leerlas de otros amigos del foro
Salu2

Jony
Contactar:

Mensajepor Jony » 05 Mar 2015, 23:57

Eso es jeje, que envidia sana

Ya me alegro!! muchisimas felicidades y ojala que vaya todo bien !! :wink:

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 06 Mar 2015, 00:33

Gracias Jony
veo que eres de Bilbao ¿No sale nada de curro por ahi o que?
Salu2

Jony
Contactar:

Mensajepor Jony » 06 Mar 2015, 00:38

Si, del norte jeje

Aqui no sale na, y si sale algo mas facil acertar la primitiva :roll:

Hace poco salieron 2, una para minusvalidos, y la otra ni idea para donde. Lo normal es que 1 oferta 2.000 tios por esta zona, asi que complicado esta.
Veo mucho mas ofertas de fuera de aqui, que aqui, que por lo menos ver algo aunque fuera ... anima un poco jeje

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 06 Mar 2015, 20:44

Me alegro,a ver si algun dia te cazo. :D
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 08 Mar 2015, 05:16

Gracias batiste pues ya ves amigo hace dos años casi que me saque toda la parafernalia de el carnet cap y etc y cuando menos lo esperaba me llamaron eso si he de decir que con un empujoncito de un empleado de la empresa que transmitio a la persona pertinente mis deseos de entrar a trabajar, el lunes paso el reconocimiento medico y me haran los papeles pertinentes para arrancar el miercoles con una mercedes minibus no se si sera la misma de la que subi foto o me asignaran otra los que me seguis ya os imaginareis que empresa es al deciros este dato ya os voy comentando como va yendo la cosa
Salu2

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 11 Mar 2015, 12:31

hola chicos de momento todo ok me incorpore el lunes me asignaron vehiculo nuevo a estrenar (prometo fotos exclusivas en su pertinente sitio) y ahi estamos llevando a chavales de instituto y parece que de momento hay buena sintonia y se portan medio bien muy curiosos y preguntones pero son cosas de la edad ya sabeis,al final me hicieron contrato de dos horas y tengo la ruta de llevarles al instituto a la mañana y luego regresarlos a su casa a comer jeje poco pero mucho por lo menos meti el pie en una empresa en la que si haces regularmente bien todo hay posibilidades de ir subiendo peldaños.
salu2

fuji

Mensajepor fuji » 11 Mar 2015, 20:50

Felicidades por tu contrato, me alegro mucho "JAITORETE", y fijo que te harán plantilla .

:thumbright: :thumbright:

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 11 Mar 2015, 21:43

Ojala fuji poco a poco ya sabes
Salu2

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Mar 2015, 00:36

Ahora si Aitor,¡enhorabuena! A disfrutar de la nueva maquina y de los chavales,que con mano izquierda te los ganaras rapido y seguro que este es el principio de muchisimos años :cheers:
Facebook: Autocares por Madrid

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 11 Jul 2015, 11:42

bueno pues nada se acabo el curso y cada mochuelo con su polluelo,en septiembre ya veremos si vuelven a llamar agradecerles la oportunidad por empezar con ellos y añadir experiencia al curriculum lo cual me ha permitdo interesar posteriormente a otra empresa para la cual voy a empezar en breve a prestar servicio para substituciones por vacaciones ya os contare...
saludos

Volver a “Laboral”