CONVOCATORIAS PARA LA TMB DE BARCELONA

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
cyberdire
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA TMB DE BARCELONA

Mensajepor cyberdire » 13 Nov 2008, 23:35

En cualquier caso, imationroller, yo también he interpretado (sin tener nada que ver con ello) tu comentario como bastante ofensivo. Puede que lo hayan interpretado mal por la dificultad de saber interpretar la palabra escrita, pero la mayor parte de culpa la tienes tú, precisamente por esa dificultad. Hay que saber escribir y leer lo que se escribe, e interpretarlo como si el mensaje fuese dirigido a ti. Leyendo tu mensaje como si te lo hubieras dirigido a ti, ¿no te resultaría ofensivo?

Tened cuidado con la manera de escribir, por favor. Un calentón momentáneo puede desencadenar en bronca fatal.

Saludoooos: cyberdire.

jar
Contactar:

Mensajepor jar » 18 Nov 2008, 20:55

yo por mi parte desde luego que evité mentir, ya que después de tantas horas ahi metido habia que sacar provecho, así que, para que engañar cuando era un test de conocer la personalidad... :crazy:
Ahi va un consejo:
lo importante es no repetir mucho la "b", y luego ante todo, evitar contestar diferente preguntas repetidas durante el test.

Robles312
Contactar:

Mensajepor Robles312 » 18 Nov 2008, 22:34

Por eso se hacen los test tan largos con tantas preguntas, y cronometrados para que te pongas nervioso y ver si te pillan mintiendo al poner la misma pregunta varias veces durante el test.

Verónica

Mensajepor Verónica » 24 Nov 2008, 00:58

Hola, que tal, hace tiempo que no escribo pero si que voy leyendo, no hay novedad en el frente, lo único que mi marido hizo el psicotécnico de la tmb y aprobó, ahora a esperar a que le llamen para la entrevista, a ver que pasa...
malos tiempos para la lírica...
bueno suerte a todos aunque el horizonte está un poquito oscuro

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 24 Nov 2008, 01:00

Mucha suerte para tu marido también, Verónica. Y rebienvenida... :thumbleft:

Saludoooos: cyberdire.

aelarza

Mensajepor aelarza » 24 Nov 2008, 23:18

¡Buena suerte! y tennos al corriente.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

jar
Contactar:

Mensajepor jar » 20 Ene 2009, 23:17

esto sigue parado, como se nota que somos tropecientos los que estamos apuntados a estas convocatorias y no les corre ninguna prisa, yo aprove el psicotecnico que hice en septiembre y aun no han llamado para la siguiente prueba.

Robles312
Contactar:

Mensajepor Robles312 » 22 Ene 2009, 23:05

Pues si!

Hoy me he reido mucho por que he encontrado en una entrevista mi Alma Gemela,,,,, Mide igual que yo, es igual de bromista, tambien esta en paro, tiene mi misma edad, y tambien esta apuntado a las convocatorias a la espera de la entrevista,,, y para mas colmo,,,,,

Hoy hemos ido los dos a la misma cooperativa del Taxi de Barcelona, recomendados para sacarnos el carnet de taxista (NO BTP) uno especial que hay que sacar en Bcn que vale 500€ y a los dos nos recomiendan para que el de la cooperativa (a cambio de trabajar para el en exclusiva) estemos un año de curro con el..... (Si no a pagar el curso)

El tampoco sabe nada.... asi que si te animas a lo del Taxi hasta que salga lo del bus,,, Por que lo de TMB es sin prisas, es de cara a entrar en verano en epoca de suplencias, y si ya pasas la pruebas de suplencias y hay sitio entras....

En fin, un saludo (vaya toston)

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 22 Ene 2009, 23:06

Ya sé, tú te has llevado hoy un espejo..... :scratch: :scratch:

Saludooooos: cyberdire.

master35
Contactar:

Mensajepor master35 » 22 Ene 2009, 23:29

Pues será la crisis. El año pasado me parece que era o hace dos leí en un periodico que en Barcelona tenian problemas para cubrir todas las plazas de conductor en TMB ya que no tenian suficientes candidatos.

Robles312
Contactar:

Mensajepor Robles312 » 23 Ene 2009, 20:36

Cyber,,,, muy buena, pero soy tan feo que no me da tiempo a verme reflejado en el,,,, jajajajajaj

No se, tambien decian no hace mucho que se iban a incrementar las lineas de bus entre las poblaciones cercanas a barcelona,,, el Nit bus, etc etc etc,,,, y nada de nada....

jar
Contactar:

Mensajepor jar » 29 Ene 2009, 18:31

prisa no me corre, pero me resulta anecdotico que se tarde tanto, cuando seguro que hay mas de uno que necesita trabajar ya, yo por fortuna, aun conservo mi puesto de trabajo (no relacionada con el mundo de los autobuses) por eso no tengo nada de prisa, he estado barajando la posibilidad de pedirle a mi jefe una excedencia en caso de que apruebe las pruebas que me falten y acabe entrando en TMB, y asi pillar experiencia y poderme (con un poco de suerte) quitar la limitacion. En caso de no salir bien lo de la excedencia se tendria que negociar para ver si necesitarian de cara a fines de semana o noches. Y si no, pues una linea mas en mi curriculum indicando que tengo el curso de TMB aprobado, y eso dice mucho de cara a presentarlo en otras empresas.

P.D: que desastre, no me van los acentos!

belgharat

Mensajepor belgharat » 31 Ene 2009, 00:10

Tener mucha paciencia a los que hayáis hecho el psicotécnico estos meses atrás, yo lo hice en enero del 2008 :crazy: y en diciembre termine la prueba de conducción todo ha la primera, :cheers: :cheers: con la negociacion del convenio en curso no contrataran ha nadie hasta que este se firme, y ya han hecho una nueva bolsa de trabajo, paciencia muchachos :razz:

ragazzo

Mensajepor ragazzo » 02 Mar 2009, 15:31

la convocatoria a la tmb de barcelona esta cerrada??? es necesario saber catalan para ingresar ????desde ya muchas gracias y saludos

jar
Contactar:

Mensajepor jar » 06 Mar 2009, 23:16

imagino que lo valoraran demasiado el saber o no catalan, y lo primero que debes hacer es enviar un e-mail adjuntando tu curriculum, aunque ahora mismo no sé decirte donde lo puedes enviar, ya que en la pagina web pone que la candidatura ya esta cerrada. Lo siento y a seguir buscando, y ante todo... Paciencia

Volver a “Laboral”