OFERTAS DE TRABAJO

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: OFERTAS DE TRABAJO

Mensajepor daf 2332 » 27 Sep 2013, 19:14

Hola Belen.

Creo que esta oferta si no recuerdo mal era la de Extremadura y es que alli Alsa ha ganado unas cuantas rutas escolares y necesita conductores por aquella zona ya que es un sitio en donde carecen de gente,asi que si vives por alli y aun quedan vacantes,podria interesarte.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

ramongti

Tussam abre este viernes la convocatoria de empleo para las 60 plazas de conductores en Sevilla

Mensajepor ramongti » 03 Feb 2014, 14:34

Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. (Tussam) ha abierto este viernes la convocatoria de 60 plazas eventuales dirigida a conductores y perceptores. La nueva oferta de empleo público, que se hará mediante concurso oposición, pretende crear una bolsa de eventuales después de que la existente, donde había 130 trabajadores, se haya agotado puesto que todos están ya plenamente incorporados a la plantilla.

tussam.es/index.php?id=594

rebuscotrabajo

Re: Tussam abre este viernes la convocatoria de empleo para las 60 plazas de conductores en Sevilla

Mensajepor rebuscotrabajo » 20 Feb 2014, 15:39

Me he inscrito .. el examen es el 9 de marzo.. alguien tiene examenes o recomendaciones para superar la prueba????

Administrador
Administrador
Contactar:

Buscamos conductores de bus desde Abril a Octubre con base en Dublin

Mensajepor Administrador » 27 Feb 2014, 10:37

Buenos días:

Nos ha llegado esta oferta de trabajo, para Dublín (Irlanda):

Somos una tour operadora en Irlanda y estamos buscando conductores de autobús que quieran venirse a Dublin (al menos de abril a octubre) para trabajar con turistas españoles, con don de gentes y si puede ser con un dominio medio de ingles.

Los interesados, podeis enviar el CV, a javier(arroba)irlandaenespanol.com

Un saludo :wink:

raga1969

Alsa busca 25 conductores para Madrid

Mensajepor raga1969 » 01 Mar 2014, 12:31

Pues eso, este es el enlace de la noticia.
lacoladelparo.es/se-buscan-25-conductores-para-trabajar-en-madrid/

Venga un saludo
ROSENDO p´a siempre

FurQuito

Sugerencia

Mensajepor FurQuito » 12 May 2015, 14:38

Hola a todos los miembros de este gran foro, me decido a escribir aquí para proponer una sugerencia,y es la siguiente:

Que todos publiquemos por aquí ofertas relacionadas con nuestro sector e incluso iría más allá diciendo que si sabéis de empresas que necesiten personal comentéis por aquí cuales son, yo trabajo desde hace seis años en una empresa como conductor y siempre que he podido ayudar a compañeros lo he hecho, así que creo que cuantos mas nos dediquemos a esa ayuda,pues mejor para todos.

Saludos y suerte.

henry

Mensajepor henry » 10 Jun 2015, 08:31

Hola este tema por lo visto esta archivado , bueno no pierdo las esperanzas de trabajar en autoperiferia , bueno si alguien ve mi comentario queria saber donde dejar mi curriculum o por ahi es todo mediante contactos , bueno vivo en majadahonda dejo mi numero por si alguien me ayuda 628882593

Antonio Rosa

Mensajepor Antonio Rosa » 10 Jun 2015, 11:06

por sevilla no hay nada de nada al menos para novatos... eche el cv hace unas semanas en todas y nada...
a ver si despues de verano se mueve algo

socbet

Mensajepor socbet » 10 Jun 2015, 13:32

Vaya cruz que cargamos con la falta de experiencia

Alberto Cob

Mensajepor Alberto Cob » 19 Jun 2015, 02:07

Hola a todos,

Por un amigo que está viviendo en Malta veo que buscan conductores de autobús. Me dice que unos 1.200€ mes mas horas extras.
Os dejo el link que me pasan:

publictransport.com.mt/careers?l=1

Bus Drivers

Malta Public Transport is in the process of implementing a new network with the aim of improving its service to the public. In order to achieve this, the company is looking to recruit Bus Drivers.

In order to work as a bus driver, you would need:
•A Category B Licence for at least one year (training will be given to obtain D licence)
•Category D Licence is an asset (training will be provided if necessary)
•Basic spoken English
•To be over 21 years of age
•To submit a police conduct and pass a medical examination and driving assessment

esteban_pv

Mensajepor esteban_pv » 15 Feb 2016, 13:44

¿Alguien que se haya ido a Malta?

Jony
Contactar:

Mensajepor Jony » 15 Feb 2016, 15:54

Por el foro ahi algun comentario sobre Malta, el ultimo que recuerdo es que pagaban poco, pero ni se cuanto, ni ahora mismo recuerdo quien lo puso. Mira con la opcion de "buscar" del foro

esteban_pv

Mensajepor esteban_pv » 19 Feb 2016, 16:49

Me ha ofrecido entrevista en Malta. Y tengo que decidir en pocos días. ¿Consejos?

socbet

Mensajepor socbet » 20 Feb 2016, 03:13

No te puedo ayudar mucho sobre Malta porque no conozco nada sobre la situación laboral de Malta, sí te puedo decir que de vacaciones he estado y me enamoré, así que yo sí me saliera una ocasión como la tuya ni me lo pensaba en intentarlo por cómo está la situación aquí y por el destino , pero claro, es una opinión personal más que otra cosa, aprovecho para pedir si alguien sabe donde mandar el curriculum para Malta y quiere hacer el favor de ponerlo aquí...

esteban_pv

Mensajepor esteban_pv » 24 Feb 2016, 23:32

Pues, lo dicho señores, me voy a Malta. Me llamaron y ni lo dudé, hablé con un compañero del foro y me convenció. La oferta que yo vi ponía que cerraba por estas fechas, asique...

Volver a “Laboral”