CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
JuanValdemoro
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor JuanValdemoro » 06 Mar 2017, 17:35

Hola yo soy otro de los aprobados de la semana pasada. Dar las gracias a Aitor profesor de la autoescuela Abril por su constancia y enseñanza, eres un monstruo enseñando y siendo claro. Desde aquí mandarle un saludo y que se recupere pronto de la garganta. También dar las gracias a Rafa, Carlos y Alberto ya que cada uno puso su grano de arena para poder llegar con toda la seguridad y optimismo al examen.
Ahora a esperar ya que han parado los reconocimientos médicos... pero hay que tener paciencia chicos y chicas....

Mariolora

Mensajepor Mariolora » 07 Mar 2017, 14:36

Ya están llamando de nuevo, alguien sabe si llaman por orden? O es arbitrario dentro de los aprobados?
Gracias

casiopea26

Mensajepor casiopea26 » 07 Mar 2017, 15:16

Por orden, por supuesto!

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 07 Mar 2017, 16:03

Hola forer@s de la EMT de Madrid.

Estoy preparándome las oposiciones a los urbanos de mi ciudad. Las 2 últimas convocatorias cayó test de personalidad, lo peor que se me da, porque con los psicotécnicos no tengo ningún problema, los hago hasta aborrecerlos. Pero los tests de personalidad no sé ni por donde cogerlos. Algunas preguntas sí sé cómo hay que contestarlas pero hay otras que no, y sobretodo cuando algo lo preguntan de forma distinta a como estás acostumbrado a verlo.

Estoy en una academia que prepara las oposiciones, pero aún así, necesito más, y como os he ido leyendo en este subforo y sé que también en la EMT madrileña hacen tests de personalidad, es por si hay alguien que tenga apuntes, consejos o tests con las mejores respuestas, por si podría ayudarme un poco.

Muchas gracias chic@s.

Vale

Mensajepor Vale » 07 Mar 2017, 16:11

Si a mí me han llamado para ir al reconocimiento la semana que viene, y como dice casiopea26 todo va por orden

Davidbernal

Mensajepor Davidbernal » 07 Mar 2017, 17:41

Nose de donde eres. Pero en madrid hay un chico q te prepara la personalidad. Pero claro si eres de fuera pues es difícil.
annaisabel escribió:Hola forer@s de la EMT de Madrid.

Estoy preparándome las oposiciones a los urbanos de mi ciudad. Las 2 últimas convocatorias cayó test de personalidad, lo peor que se me da, porque con los psicotécnicos no tengo ningún problema, los hago hasta aborrecerlos. Pero los tests de personalidad no sé ni por donde cogerlos. Algunas preguntas sí sé cómo hay que contestarlas pero hay otras que no, y sobretodo cuando algo lo preguntan de forma distinta a como estás acostumbrado a verlo.

Estoy en una academia que prepara las oposiciones, pero aún así, necesito más, y como os he ido leyendo en este subforo y sé que también en la EMT madrileña hacen tests de personalidad, es por si hay alguien que tenga apuntes, consejos o tests con las mejores respuestas, por si podría ayudarme un poco.

Muchas gracias chic@s.

paradise

Mensajepor paradise » 07 Mar 2017, 18:09

Buenas tardes a todos. Una pregunta Vale, de que semana eres tu? Para saber mas o menos por donde estan llamando para el reconocimiento. Muchas gracias

Vale

Mensajepor Vale » 07 Mar 2017, 18:14

Yo soy de la del 6 al 9 de febrero

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 08 Mar 2017, 23:29

Davidbernal escribió:Nose de donde eres. Pero en madrid hay un chico q te prepara la personalidad. Pero claro si eres de fuera pues es difícil.

De Sevilla, Davidbernal, pero gracias por tu aporte.

Barreiros

Mensajepor Barreiros » 10 Mar 2017, 15:11

Buena semana de aprobados!! Buen nivel.
Y muchiiisimo ánimo a los que no lo han conseguido. La siguiente convocatoria será la vencida!!

JuanValdemoro

Mensajepor JuanValdemoro » 15 Mar 2017, 15:57

Una pregunta chicos y chicas... los reconocimientos médicos han parada temporalmente verdad

Davidbernal

Mensajepor Davidbernal » 15 Mar 2017, 16:57

Estan ya pasando reconocimientos. Yo lo pase la semana pasada. empiezo el día 21 el curso

JuanValdemoro

Mensajepor JuanValdemoro » 15 Mar 2017, 17:52

Ok. Pero de que fecha... yo soy de los aprobados el 28 de Febrero. Me podríais decir que fecha de aprobados sois los que empezáis el curso ahora. Un saludo a todos.

paradise

Mensajepor paradise » 15 Mar 2017, 21:45

Buenas tardes a todos. Enorabuena davidbernal por haber pasado, ya estas dentro. Una cosa, como es el reconocimiento? No puedes decir de que consta un poco? Muchas gracias y suerte en el curso.

paradise

Mensajepor paradise » 15 Mar 2017, 21:50

Y si te dicen el apto en el momento o te llaman luego mas tarde por telefono. Gracias

Volver a “Laboral”