NECESITO TRABAJO COMO CONDUCTOR DE AUTOBUS

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
nanofcb
Estado: Desconectado

NECESITO TRABAJO COMO CONDUCTOR DE AUTOBUS

Mensajepor nanofcb » 21 Feb 2007, 22:40

HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI CONOCE ALGUNA EMPRESA DE AUTOBUSES DONDE SE NECESITE CONDUCTOR, ME URGE TRABAJAR Y NO CONOZCO MUCHAS, AGRADECERIA VUESTRA AYUDA MUCHAS GRACIAS
AH SOY DE PARLA ( MADRID)
Última edición por nanofcb el 04 Mar 2007, 06:32, editado 1 vez en total.

Ion Ríos

respuesta

Mensajepor Ion Ríos » 21 Feb 2007, 23:23

Hola

En MONBUS necesitan un coductor de autocar para toda Galicia.

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 22 Feb 2007, 11:20

Podrías haber empezado presentandote o diciendo al menos de donde eres ¿no? Sin este último dato dificilmente te podremos ayudar.

Por otro lado, imagina que todos hacemos como tu, escribir lo mismo en varias categorias de foros... ¡menudo lio!

Un saludo, Fernando.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 24 Feb 2007, 00:40

Podríamos empezar por saber de dónde eres. Sería una ayuda. Trabajo de conductor lo hay a patadas, sólo debes informarte antes de entrar en una empresa. Hay mucho piratilla que no respeta ni tiempos de descanso ni nada.

Dínos algo para que podamos ayudarte.

Un saludo: cyberdire.

epyiblas

Mensajepor epyiblas » 26 Feb 2007, 14:34

Acabo de sacarme el carnet de autobus por lo que no tengo experiencia y tambien busco trabajo de conductor, soy de Madrid y tampoco se muy bien donde dirigirme, he visto anuncios pero todos exigen experiencia.

versus
Contactar:

Mensajepor versus » 26 Feb 2007, 15:19

muy buenas

para coger experiencia tienes tres opciones:

Coger un camión, el camión muchas veces te abre la puerta al autobus ya que suelen exigir menos experiencia y directamente no exigirla.