NECESITO TRABAJO COMO CONDUCTOR DE AUTOBUS

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
nanofcb
Estado: Desconectado

NECESITO TRABAJO COMO CONDUCTOR DE AUTOBUS

Mensajepor nanofcb » 21 Feb 2007, 22:40

HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI CONOCE ALGUNA EMPRESA DE AUTOBUSES DONDE SE NECESITE CONDUCTOR, ME URGE TRABAJAR Y NO CONOZCO MUCHAS, AGRADECERIA VUESTRA AYUDA MUCHAS GRACIAS
AH SOY DE PARLA ( MADRID)
Última edición por nanofcb el 04 Mar 2007, 06:32, editado 1 vez en total.

Ion Ríos

respuesta

Mensajepor Ion Ríos » 21 Feb 2007, 23:23

Hola

En MONBUS necesitan un coductor de autocar para toda Galicia.

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 22 Feb 2007, 11:20

Podrías haber empezado presentandote o diciendo al menos de donde eres ¿no? Sin este último dato dificilmente te podremos ayudar.

Por otro lado, imagina que todos hacemos como tu, escribir lo mismo en varias categorias de foros... ¡menudo lio!

Un saludo, Fernando.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 24 Feb 2007, 00:40

Podríamos empezar por saber de dónde eres. Sería una ayuda. Trabajo de conductor lo hay a patadas, sólo debes informarte antes de entrar en una empresa. Hay mucho piratilla que no respeta ni tiempos de descanso ni nada.

Dínos algo para que podamos ayudarte.

Un saludo: cyberdire.

epyiblas

Mensajepor epyiblas » 26 Feb 2007, 14:34

Acabo de sacarme el carnet de autobus por lo que no tengo experiencia y tambien busco trabajo de conductor, soy de Madrid y tampoco se muy bien donde dirigirme, he visto anuncios pero todos exigen experiencia.

versus
Contactar:

Mensajepor versus » 26 Feb 2007, 15:19

muy buenas

para coger experiencia tienes tres opciones:

Coger un camión, el camión muchas veces te abre la puerta al autobus ya que suelen exigir menos experiencia y directamente no exigirla.

Trabajar con un microbus en alguna de todas estas empresas de discrecional madrileñas: Empresas de discrecional de Madrid Empezaras con el microbus pero no es dificil pasar rapidamente a llevar un autocar pues las condiciones de estas empresas son mejorables y hay mucha rotación de personal (y las empresas que den buenas condiciones te exigiran experiencia....).

Intentar entrar en alguna empresa del CRTM (pon en google el nombre de estas empresas y te saldrán sus datos INTERBUS, DE BLAS, ETASA, AUTOBUSES DE ALCALA, COLMENAREJO, LA SEPULVEDANA, LARREA, AUTOPERIFERIA, URBANOS DEL SUR, EMPRESA BOADILLA) o dime de que zona de Madrid eres y te digo que empresas tienes cerca.

Un saludo y suerte.

versus
Contactar:

Mensajepor versus » 26 Feb 2007, 15:24

Se me olvidaba. Luego esta la alternativa alsera. Alsa tiene en Madrid tres servicios en los que podrían cogerte: el servicio discrecional de Metro, los autobuses del aeropuerto o las lineas de Tres Cantos. Para los dos primeros no suelen exigir experiencia. Pero cuenta con que tus condiciones laborales el primer año no serán muy buenas (generalmente más que por el sueldo, por las horas que tengas que trabajar). Pero con el tiempo y tu experiencia podras elegir lo que mejor te convenga, el primer año que se lleva un bicho de estos hay que tomarselo con filosofia jejeje

Un saludo, Fernando.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Feb 2007, 01:37

Ahora empieza la temporada media en Madridvisión. Suelen coger gente a manta para sus autobuses turísticos. Te digo, por experiencia, que es muy divertido, aunque un poco quemante por el tráfico de la capital, pero es muy entretenido.

Prueba en Madridvision

Administrador
Administrador
Contactar:

Busqueda de empleo en El Portal del Autobús

Mensajepor Administrador » 27 Feb 2007, 01:55

A todos los que buscais trabajo.

En la página principal de El Portal del Autobús ya existe un módulo de Empleo, que poco a poco está ampliándose. Podeis consultar las ofertas en http://www.elportaldelautobus.com/modul ... ame=empleo

También ahí mismo podeis solicitar empleo (Empleo/Demandas).

Comentad a vuestras empresas/compañeros que aquí pueden ofertar o demandar empleo. Cuantos más usemos este buscador, mejores ofertas habrá.

Si no encontrais lo que necesitais, podeis buscar las empresas de la zona que os convenga directamente en el módulo de Transporte http://www.elportaldelautobus.com/modul ... =Autobuses

Por ejemplo, si buscais empresas en Madrid (por Provincia) aparecen 261. Creo que teneis para empezar... :roll:

Un saludo

nanofcb

Mensajepor nanofcb » 04 Mar 2007, 05:35

cyberdire escribió:Podríamos empezar por saber de dónde eres. Sería una ayuda. Trabajo de conductor lo hay a patadas, sólo debes informarte antes de entrar en una empresa. Hay mucho piratilla que no respeta ni tiempos de descanso ni nada.

Dínos algo para que podamos ayudarte.

HOLA TIO, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, PUES MIRA SOY DE PARLA DE MADRID, ALGO TENGO MIRADO PERO LA VERDAD QUE NO ES LO QUE YO PENSABA ESTO DEL AUTOBUS SON MAZO DE HORAS Y NO PAGAN MUY BIEN QUE SE DIGA, SI ERES DE LA ZONA DE MADRID O DE MADRID SUR Y SABES DE ALGO COMENTAMELO VALE,
MUCHAS GRACIAS TIO UN SALUDO

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 05 Mar 2007, 03:38

No, como puedes ver debajo de mi nick, soy de Alcalá de Henares, pero estuve todo el verano trabajando para ellos, y no está nada mal, son muy serios y pagan bien y pronto. Tampoco esperes trabajo fijo, cogen gente para las temporadas media y alta nada más, pero es muy bonito. Yo disfruté mucho con las azafatas y viendo Madrid de noche. En verano hay muy poquito tráfico en la capital y se hace más fácil conducir.

Aparte José Ramón (el encargado) es muy buena gente y puede echarte una mano para colocarte cuando acabes con ellos. Si estás aún limitado es uuna opción interesante. Las cocheras están en Vallecas, en el recinto de Juliá, no sé si lo conoces, muy cerca de la estación de Renfe de Vallecas o de Metro "Sierra de Guadalupe".

En serio, plantéatelo que merece la pena pasar allí unos meses. Luego te finiquitan muy generosamente.

Saludos: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 05 Mar 2007, 03:39

Bueno, te hablaba, obviamente, de Madrid Visión. madridvision.es

versus
Contactar:

Mensajepor versus » 06 Mar 2007, 11:05

Todo sea dicho de paso, Madrid Vision es una compañía creada por los grupos Juliá y Trapsa, grupos colaboradores en el gran pastel del turismo madrileño.

Un saludo, Fernando.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 07 Mar 2007, 14:38

Coooorrecto. UTE MadridVisión, (Juliá y Trapsa). Zí, zeñó.

:D Cyberdire.

Emilio
Contactar:

busco trabajo de conductor de largo rrecorrido

Mensajepor Emilio » 30 Mar 2007, 23:14

Hola que tal me llamo emilio ya llevo tiempo trabajando de conductor de autobuses pero quiero cambiar a largorrecorrido ya que me encanta viajar pero me esta costando bastante trabajo encontrar ese tipo de trabajo alguien sabe darme algun consejo para conseguir el trabajo soñado

Volver a “Laboral”