OFERTAS DE TRABAJO

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Manolo85
Estado: Desconectado

Re: OFERTAS DE TRABAJO

Mensajepor Manolo85 » 25 Mar 2018, 17:00

Indyo75 escribió:Muy buenas para los que os iniciais en el mundo de los viajeros hay una empresa en pinto que suele coger conductores sin experiencia se llama autocares Redruejo.
Para soltarse unos meses y luego a volar a metas mejores.
S
Llevar currículum en mano la dirección la tenéis en su web están en pinto.
Suerte

Además cada vez se los ve más, no paran, creo que tienen ya 16/17 coches.

socbet

Mensajepor socbet » 29 Mar 2018, 01:42

Buenas chicos, con la retirada de la concesión de las líneas regulares a Los Amarillos puede ser una buena oportunidad para los que tenéis menos experiencia, supuestamente los actuales trabajadores se irán subrogados a la nueva empresa concesionaria pero Los Amarillos tendrá trabajo aparte de la concesión que tenía, tendrá servicios discrecionales y quizás algo más por lo que creo que los que seáis de la zona deberiais probar suerte

Manolo85

Mensajepor Manolo85 » 29 Mar 2018, 08:17

socbet escribió:Buenas chicos, con la retirada de la concesión de las líneas regulares a Los Amarillos puede ser una buena oportunidad para los que tenéis menos experiencia, supuestamente los actuales trabajadores se irán subrogados a la nueva empresa concesionaria pero Los Amarillos tendrá trabajo aparte de la concesión que tenía, tendrá servicios discrecionales y quizás algo más por lo que creo que los que seáis de la zona deberiais probar suerte

¿De que zona? ¿Que amarillos?

socbet

Mensajepor socbet » 29 Mar 2018, 21:08

Los Amarillos, es el nombre de la empresa están en Dos Hermanas, Sevilla

aroddue

Mensajepor aroddue » 07 May 2018, 10:15

Indyo75 escribió:Muy buenas para los que os iniciais en el mundo de los viajeros hay una empresa en pinto que suele coger conductores sin experiencia se llama autocares Redruejo.
Para soltarse unos meses y luego a volar a metas mejores.
S
Llevar currículum en mano la dirección la tenéis en su web están en pinto.
Suerte

Me pasaré a ver, que pilla al lado de Vera. Gracias por la info, pero está la cosa jodida a nivel general.

A mi hace unas semanas me ofrecieron por 1700/1800 Brutos, con pagas ya prorrateadas darme un paseito por Europa de 9 meses jejeje.. Y yo venga va hasta luego, no digo empresa xk iba por unos cuantos conocidos y demás pero vamos un robo ( supongo que las dietas aparte).

Hace dos semanas un compañero de curro le llamaron de avanza (para etesa) hizo prueba de conducción y demás y era contrato de 3 meses y el sueldo 1000€, y la chica le dijo claro, horas extras y nocturno para subir algo €€, una pasada la verdad.. Eso si le dijo, a los 3 meses te vas a la calle pero entras en la bolsa de empleo de avanza .. Una bolsa con agujero en el fondo.

Indyo75

Mensajepor Indyo75 » 30 May 2018, 08:41

Muy buenas
Alguno ha pasado por autobuses Redruejo en pinto

Indyo75

Mensajepor Indyo75 » 30 May 2018, 08:46

Muy buenas de nuevo
Actualmente trabajo el 72,5% de la jornada y por la tarde tengo tiempo libre con lo que me gustaría encontrar alguna empresa que pueda darme algún servicio por la tarde en discrecional si alguno sabéis de alguna empresa agradecería enormemente me mandará un privado yo estoy llevando currículum también haber si alguna me llama.
Zona donde busco COMUNIDAD DE MADRID

socbet

Mensajepor socbet » 09 Jun 2018, 09:11

Buenas tardes si sois de la zona de Cádiz, ahora por aquí se está moviendo bastante el tema, Rico Bus por ejemplo está contratando a gente, autocares Zambrano de Sanlúcar de Barrameda también me han dicho que necesitan conductores, así que si vivís por la zona podéis probar

Pedro_VK

Mensajepor Pedro_VK » 13 Jun 2018, 16:44

Indyo75 escribió:Muy buenas de nuevo
Actualmente trabajo el 72,5% de la jornada y por la tarde tengo tiempo libre con lo que me gustaría encontrar alguna empresa que pueda darme algún servicio por la tarde en discrecional si alguno sabéis de alguna empresa agradecería enormemente me mandará un privado yo estoy llevando currículum también haber si alguna me llama.
Zona donde busco COMUNIDAD DE MADRID

Me pasare la semana que viene, para ver si hay suerte ya que quiero cambiar de curro, lo malo es que no tengo experiencia

Pedro_VK

Mensajepor Pedro_VK » 13 Jun 2018, 17:04

Indyo75 escribió:Muy buenas
Alguno ha pasado por autobuses Redruejo en pinto

Me equivoque al citarte en el anterior mensaje :twisted: lo dicho la semana que viene me pasare a dejarles un curriculum para ver si hay suerte

Volver a “Laboral”