CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
El niño 82
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor El niño 82 » 20 Mar 2018, 00:41

[quote="El niño 82"][quote="Chaketilla"]¿Alguien de los que han empezado el curso hoy puede contar que tal?

Cuantos sois en el curso,horario,si os han dicho cuanto va a

Isma

Mensajepor Isma » 20 Mar 2018, 08:51

El niño 82 escribió:
Chaketilla escribió:¿Alguien de los que han empezado el curso hoy puede contar que tal?

Cuantos sois en el curso,horario,si os han dicho cuanto va a durar....
Gracias.

Ya ham empezado los cursos de la gente de esta convocatoria?
Yo me examine hoy y haber el viernes que me dicen porqe lo hice bien o eso creo..unos nervios pase y por cierto chaquerilla mi examen duro 20 minutos esi es buena señal.porqte e oido qye son 3o minutos

Seguro que has aprobado. No creo que estén con un cronómetro. Además, tus sensaciones son buenas. Ya verás como si. Cuenta un poco. Te preguntan si tienes experiencia al subir? Que nadie me ha contestado a eso. ... por cierto. Yo pregunté a un sindicato sobre el curso y me comentó que dura 41 días. Suerte y espero que tu número salga en la lista el viernes niño. Ah! Me comentan también que hay un nuevo circuito en el parque de las naciones.

Chaketilla

Mensajepor Chaketilla » 20 Mar 2018, 09:21

No te preguntan por la experiencia isma.

Me han comentado que les corre algo de prisa y los cursos los iban a hacer mas cortos...de 3 semanas o algo así. Por eso pregunto a los que empezaron si saben algo de la duración.

moorzy_fr

Mensajepor moorzy_fr » 20 Mar 2018, 14:58

Seguro corre prisa ayer vi en las noticias an puesto una línea nueva de pueblo barajas a hospital y líneas que an vuelto a poner en funcionamiento algunas líneas sábados y domingos,

Otho1976

Mensajepor Otho1976 » 20 Mar 2018, 17:10

El niño 82 escribió:
El niño 82 escribió:

Como fue lo del aparcamiento?que nos puedes contar del examen práctico?como fue?muchas gracias

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 20 Mar 2018, 21:59

Otho1976 escribió:
El niño 82 escribió:

Como fue lo del aparcamiento?que nos puedes contar del examen práctico?como fue?muchas gracias
2
los examinadores te lo dicen todo muy claro de por donde tienes que ir..no te preguntan si tienes experiencia ni nada.frenada de emergencia..aproximación a parada y aparcamiento pero muchos nervios la verdad.

Carmela

Mensajepor Carmela » 21 Mar 2018, 04:43

Buenos días.
Empecé el curso el lunes.....Se hace en Fuencarral de 7 a 14, aunque se oye que habrá cursos por la tarde.
No nos han dicho cuanto va a durar el curso, lo que nos hace pensar que vayan al hacer cursos exprés de 3 semanas.
Pero ya os digo....oficialmente nada.

Chaketilla

Mensajepor Chaketilla » 21 Mar 2018, 09:34

Carmela escribió:Buenos días.
Empecé el curso el lunes.....Se hace en Fuencarral de 7 a 14, aunque se oye que habrá cursos por la tarde.
No nos han dicho cuanto va a durar el curso, lo que nos hace pensar que vayan al hacer cursos exprés de 3 semanas.
Pero ya os digo....oficialmente nada.

Yo empiezo el lunes después de semana santa de mañana tambien,¿que sois 15 en el grupo?

aroddue

Mensajepor aroddue » 22 Mar 2018, 10:20

Muchas felicidades a los aptos, un consejo, la más mínima cicatriz de operación o algo, curaros en salud y llevar informes por si os dicen algo, dos compañeros por tonterías informe a si que a correr, y por suerte que tienen seguro privado si no en la SS se la lian.
Ya tengo 4 compañeros con todo aprobado y dos o tres hacen el curso junto con chaquetilla..

Dave140

Mensajepor Dave140 » 22 Mar 2018, 15:57

Yo tengo una cicatriz que casi no se nota de una hernia inguinal de hace 10 años... no se muy bien que hacer, ni que decir tiene que hago vida normal. Como es eso del informe? Te dan cuartelillo por si ellos detectan algo raro para que vayas con más pruebas u otra opinión médica? Y el tema del examen de conducir como se procede, todos citados a la misma hora y el último se tiene que quedar 3 o 4 horas alli esperando?

moorzy_fr

Mensajepor moorzy_fr » 22 Mar 2018, 19:12

Una duda una vez empieces el curso ya estas en plantilla y te empiezan a pagar, es por los que trabajan, como lo suelen hacer

Pet

Mensajepor Pet » 23 Mar 2018, 10:48

Una vez que empiezas el curso todavía no estás contratado. Una vez superado el curso firmas contrato y en la primera nómi a t3 abonan el curso de formación. En el reconocimiento médico os harán firmar un papel en el que pone que si tienes alguna enfermedad u operación y no lo comunicas en caso de ser descubierta quedas excluído del proceso.

Salu2

perry

Mensajepor perry » 23 Mar 2018, 11:06

aroddue escribió:Muchas felicidades a los aptos, un consejo, la más mínima cicatriz de operación o algo, curaros en salud y llevar informes por si os dicen algo, dos compañeros por tonterías informe a si que a correr, y por suerte que tienen seguro privado si no en la SS se la lian.
Ya tengo 4 compañeros con todo aprobado y dos o tres hacen el curso junto con chaquetilla..

No entiendo lo que has querido decir de dos compañeros, puedes explicarte mejor? Gracias aroddue.

perry

Mensajepor perry » 23 Mar 2018, 11:09

Por cierto de esta semana no han sacado aún la relación de aprobados no?
Van 40 aprobados de 60, no es mala media creo yo.....

Chaketilla

Mensajepor Chaketilla » 23 Mar 2018, 11:47

esta semana 15 de 32,van 55 aprobados de 94 ....algo mas de la mitad.

Volver a “Laboral”