CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Vale
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor Vale » 10 Mar 2018, 11:23

El aparcamiento y la aproximación a parada si, la frenada de emergencia la convocatoria anterior no lo hicimos, pero otros años si se que la hacían, no sé si lo habrán puesto otra vez

Chaketilla

Mensajepor Chaketilla » 10 Mar 2018, 15:25

Isma escribió::puppydogeyes:
Chaketilla escribió:

Aparcamiento,aproximación a parada y frenada emergencia.
:puppydogeyes: en serio???? Joder. Lo del acercamiento a la parada y la frenada de emergencia es nuevo no??? En ninguna autoescuela te advierten ni te entrenan para ello. Solo el aparcamiento. Te lo han confirmado algún examinado??? No es que dude de ti chaketilla es que hay dos cosas ahí que no había oído antes.

Te lo confirmo yo ke me examine el viernes jeje

Isma

Mensajepor Isma » 10 Mar 2018, 16:50

Chaketilla escribió:
Isma escribió::puppydogeyes:

Aparcamiento,aproximación a parada y frenada emergencia.
:puppydogeyes: en serio???? Joder. Lo del acercamiento a la parada y la frenada de emergencia es nuevo no??? En ninguna autoescuela te advierten ni te entrenan para ello. Solo el aparcamiento. Te lo han confirmado algún examinado??? No es que dude de ti chaketilla es que hay dos cosas ahí que no había oído antes.

Te lo confirmo yo ke me examine el viernes jeje

Ok. Gracias tío. Espero que hayas tenido suerte.

Isma

Mensajepor Isma » 10 Mar 2018, 16:52

Isma escribió:
Chaketilla escribió: Te lo confirmo yo ke me examine el viernes jeje

Ok. Gracias tío. Espero que hayas tenido suerte.

Habrá que decírselo a los de la autoescuela de turno y ensayarlo.

perry

Mensajepor perry » 11 Mar 2018, 17:22

Isma escribió:
Isma escribió:Ok. Gracias tío. Espero que hayas tenido suerte.

Cómo es eso de la frenada de emergencia, un semáforo en rojo te dicen que aceleres hasta un punto determinado, cuantos metros te dan, a qué velocidad vas? Alguien puede aportar algún dato. Por lo demás el examen que viene durando una media hora?
Y otra cosa, lo del aparcamiento en línea es para todos los que examinan o hay quien ha aprobado y no lo ha hecho?
Confirmar que sigue siendo el Iveco de marras...
Gracias!

Isma

Mensajepor Isma » 12 Mar 2018, 13:22

Isma escribió:
Isma escribió:Ok. Gracias tío. Espero que hayas tenido suerte.

Chaketilla, ya sabes si has aprobado y te tenemos que llamar en toda regla chaketilla?? Espero que si. Si es así mimas sincera enhorabuena y envidia sana. A ver los demás si tenemos suerte. A ver si nos puedes aclarar cómo fue el examen. Si a todos hacen aparcar lo de la frenada como es exactamente y si tb se lo hacen hacer a todos o es aleatorio. Lo del acercamiento a parada donde hay que dejar el morro cosas así. Te lo agradeceremos inmensamente. Gracias de antemano y espero que enhorabuena.

Chaketilla

Mensajepor Chaketilla » 12 Mar 2018, 16:30

Graciaas. No ha salido aun el resultado.....ojala ke sea apto.(estoy de los nervios ya de la espera jajjajaa)

Al terminar no te dejan hablar con los demás,te tienes ke ir sin comentar nada del examen con nadie de los ke están allí.
Ademas fui de los primeros de ese día así ke nose ke les hicieron a los otros.....Pero conocidos ke fueron el lunes,martes y miércoles me dijeron ke si,ke ellos también las 3 maniobras tuvieron ke hacer.

Aparcar de siempre se lo han echo a todos......la frenada y aproximación parece ke este año también a todos.El año pasado no había frenada y aproximación a algunos si y otros no.

La frenada no os rayeis,es como cuando os pilla un ámbar y tenéis ke frenar un pokito fuerte(pero suave sin tirar pasajeros),Lo ke pasa ke te va diciendo ke aceleres y....ves ke te vas acercando al final de la calle y te pones un poco nervioso(¿este cuando me va a decir ke frene?),y hay gente ke "clava" freno por esa presión y suspende.Lo principal son los pasajeros,así ke frenar suave aunke tengáis ke alargar un poco mas la frenada,ke dan sitio de sobra.Suele ser a unos 50km por hora mas o menos,asi ke solo con soltar acelerador ya pierdes algo de velocidad y si usas solo retarder lo frenas bien,casi sin frenar.Pero practicar alguna vez en la autoescuela para ir mas seguros.

Aproximación es facilita...en una parada de bus ke no hay gente esperando os dicen ke os aproximéis,no tenéis ke pegarlo del todo(si lo pegáis la inclinación del bus si la usarais pegaría contra el bordillo),con dejarlo a un palmo vale.Mas o menos a una distancia ke una persona mayor pueda subir desde la acera al bus de un paso sin peligro de caerse.El morro a la altura del "palo" de la parada,para ke la puerta kede dentro.

Y ya nose ke mas contaros......solo ke lo mas difícil del examen son los nervios.Si sois capaces de controlarlos yo creo ke tenéis un 70% ganado.Sobre todo los 2 o 3 primeros giros hacerlos con mucho cuidado,ke si los hacéis sin problemas pillareis confianza y los nervios se irán.
Mucha suerte a todos y espero ke nos veamos por las cocheras......eso es ke habremos aprobado jejeje.
Saludos.

Chaketilla

Mensajepor Chaketilla » 12 Mar 2018, 16:40

Por cierto esta semana creo ke todos se han examinado con el Scania,el iveco lo llevan para ke estáis calentitos y no os mojéis si llueve mientras esperáis a ke os toke vuestro turno.Pero pueden usar cualkiera de los 2,no es seguro ke os toke el Scania.

Isma

Mensajepor Isma » 12 Mar 2018, 17:08

Chaketilla escribió:Por cierto esta semana creo ke todos se han examinado con el Scania,el iveco lo llevan para ke estáis calentitos y no os mojéis si llueve mientras esperáis a ke os toke vuestro turno.Pero pueden usar cualkiera de los 2,no es seguro ke os toke el Scania.

Grande chaketilla. GRANDE. Muy bien explicado. A mi por lo menos me dejas más tranquilos al no estar sumido en la ignorancia. Una vez más deseo que seas un apto como dios manda tío. Gracias por ceder un poco de tu tiempo para aclararnos y dejarnos mucho más tranquilos. Suerte hermano.

Chaketilla

Mensajepor Chaketilla » 12 Mar 2018, 17:39

Si finalmente resulto ser "apto" en gran parte es gracias a este foro,ke aunke me registre hace poco lo leo hace tiempo. Ke menos ke ayudar en lo ke pueda ahora yo a los ke os keda aun ir a examen.......A todos nos gusta ke nos ayuden y aconsejen,pero también hay ke acordarse de ayudar y aconsejar cuando te toca.
Lo dicho,mucha suerte a todos y no desanimaros,ke ya keda menos camino por andar.

Otho1976

Mensajepor Otho1976 » 12 Mar 2018, 18:32

Gracias por tus consejos y por contar todo lo referente al examen chaketilla,espero que hayas aprobado!!

Isma

Mensajepor Isma » 13 Mar 2018, 12:19

Chaketilla escribió:Por cierto esta semana creo ke todos se han examinado con el Scania,el iveco lo llevan para ke estáis calentitos y no os mojéis si llueve mientras esperáis a ke os toke vuestro turno.Pero pueden usar cualkiera de los 2,no es seguro ke os toke el Scania.

Por cierto. Una duda. Hablando desde la más pura inexperiencia. Yo he dado clases con scania. El retarder del que hablas..... viene ya en el pedal de freno verdad?? No tendrá palanca con puntos como en otros autobuses. En el scania de la emt me refiero. No se si me he explicado.

Minicup

Mensajepor Minicup » 13 Mar 2018, 15:36

Si, el retardar es al pedal de freno.
Chaketilla espero te quede alguna uña, porque se te tiene que estar haciendo eterna la espera. Que tengas suerte y salga tu número en la lista.

Manolo85

Mensajepor Manolo85 » 13 Mar 2018, 15:55

Han colgado los resultados del día 9,12 y 13, suerte

Chaketilla

Mensajepor Chaketilla » 13 Mar 2018, 23:07

Minicup escribió:Si, el retardar es al pedal de freno.
Chaketilla espero te quede alguna uña, porque se te tiene que estar haciendo eterna la espera. Que tengas suerte y salga tu número en la lista.

Salio salio :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Ke agusto te kedas :lol!: :lol!:

Volver a “Laboral”