CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Manolo85
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor Manolo85 » 11 Ene 2018, 01:09

Cobreti escribió:
Manolo85 escribió:Falta que nos digan lugar y hora

Ya lo tenéis publicado en la web, mucha suerte futuros compañer@s!!!

Bueno, primer grupo, 8:30 ciudad universitaria, a ver que tal.

javival

Mensajepor javival » 11 Ene 2018, 16:50

Manolo85 escribió:
Cobreti escribió:Ya lo tenéis publicado en la web, mucha suerte futuros compañer@s!!!

Bueno, primer grupo, 8:30 ciudad universitaria, a ver que tal.

allí nos vemos

Tango

Mensajepor Tango » 13 Ene 2018, 13:34

Buenos dias alguien ha escuchado algo sovre un curso el dia 29? Me li han comentado pero no se si es de fiar....

Rustu

Mensajepor Rustu » 13 Ene 2018, 21:58

Tango escribió:Buenos dias alguien ha escuchado algo sovre un curso el dia 29? Me li han comentado pero no se si es de fiar....

Yo no he oido nada pero podria ser por que segun el comunicado de plataforma sindical se incorporarian al mes siguiente otro curso

Dave140

Mensajepor Dave140 » 15 Ene 2018, 12:14

Hola, llevo tiempo leyendos para informarme un poco sobre el tema de las convocatorias ya que voy a presentarme este domingo y tengo dos dudas que quizás podrais resolverme. Una es si el psicológico será en plan pregunta y opciones de respuesta o del tipo: completamente verdadero, verdadero, etc. La otra pregunta es que parece que solo el teórico cae en fin de semana, como os apañais los que como yo trabajais todo el día entre semana, porque yo no puedo faltar y decir que es para un examen de la emt. Muchas gracias y suerte a todos!!

Cobreti

Mensajepor Cobreti » 15 Ene 2018, 14:40

Dave140 escribió:Hola, llevo tiempo leyendos para informarme un poco sobre el tema de las convocatorias ya que voy a presentarme este domingo y tengo dos dudas que quizás podrais resolverme. Una es si el psicológico será en plan pregunta y opciones de respuesta o del tipo: completamente verdadero, verdadero, etc. La otra pregunta es que parece que solo el teórico cae en fin de semana, como os apañais los que como yo trabajais todo el día entre semana, porque yo no puedo faltar y decir que es para un examen de la emt. Muchas gracias y suerte a todos!!

Es un test de personalidad donde tienes cuatro opciones de respuestas, completamente de acuerdo, de acuerdo, completamente desacuerdo y desacuerdo además de preguntas psicótecnico y el temario.
Si no te dejan ir por asuntos propios, coger el día por libranza, etc, te cae una "gastroenteritis" o derivados y solucionado :D

Hispano6

Mensajepor Hispano6 » 16 Ene 2018, 13:42

Hola buenos dias compañeros, una pregunta relacionada con el examen. Estos años en el examen de temario han preguntado los barrios y distritos es decir una pregunta como. Cual es el barrio 23 o a que distrito pertenece? Algo asi. Muchas gracias y suerte.

Nasarra

Mensajepor Nasarra » 16 Ene 2018, 18:45

Hispano6 escribió:Hola buenos dias compañeros, una pregunta relacionada con el examen. Estos años en el examen de temario han preguntado los barrios y distritos es decir una pregunta como. Cual es el barrio 23 o a que distrito pertenece? Algo asi. Muchas gracias y suerte.

no,por lo menos en las dos ultimas convocatorias

cdinie

Mensajepor cdinie » 16 Ene 2018, 20:34

Han llamado a alguien para el reconocimiento médico?

javival

Mensajepor javival » 17 Ene 2018, 10:11

Nasarra escribió:
Hispano6 escribió:Hola buenos dias compañeros, una pregunta relacionada con el examen. Estos años en el examen de temario han preguntado los barrios y distritos es decir una pregunta como. Cual es el barrio 23 o a que distrito pertenece? Algo asi. Muchas gracias y suerte.

no,por lo menos en las dos ultimas convocatorias

no hay 23 distritos ::?
A mi el año pasado me pusieron que a que distrito pertenecía el barrio de berruguete (tetuan)

Sona86

Mensajepor Sona86 » 17 Ene 2018, 13:24

Hola. Soy nuevo en el foro y tenía una duda haber si me la podéis resolver, el día del examen hay que llevar el resguardo de la inscripción. ¿Que es lo que nos mandaron al correo electrónico? Me imagino que sí pero no me gustaría tener sorpresas el día del examen.

cdinie

Mensajepor cdinie » 17 Ene 2018, 16:48

Llévate todos los papeles. El dni, cap y carnet de conducir. Mejor q tengas todo encima, yo en los 2 examenes lleve la carpeta con todo.

nublado243

Mensajepor nublado243 » 17 Ene 2018, 17:50

Mucha suerte a todos los que os examinais el Domingo, es un primer paso, y espero poder ver a alguno pronto en esta empresa

Sona86

Mensajepor Sona86 » 17 Ene 2018, 22:00

cdinie escribió:Llévate todos los papeles. El dni, cap y carnet de conducir. Mejor q tengas todo encima, yo en los 2 examenes lleve la carpeta con todo.

Pues sí me llevaré todo y que cojan lo que quieran. Mucha suerte para el domingo

cdinie

Mensajepor cdinie » Ayer, 15:39

Siento ser pesado pero se sabe algo de los q faltamos por entrar? El reconocimiento médico o el curso?

Volver a “Laboral”