CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
cdinie
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor cdinie » 13 Nov 2017, 21:50

Ni idea. Y tampoco se sabe nada de los que no nos han llamado de la otra. Yo ya estoy desesperado :(

Rustu

Mensajepor Rustu » 14 Nov 2017, 18:16

Paciencia, ya nos tocará, lo más difícil está hecho.

CARLAIF

Mensajepor CARLAIF » 15 Nov 2017, 15:00

Entre la semana que viene como mucho la otra sale la convocatoria. Animo a los que se presentan y a los que quedan por entrar trankilos todo llega. Al principio se hace duro pero a final de mes se agradece jijiji

Jorgemare78

Mensajepor Jorgemare78 » 15 Nov 2017, 20:56

Hola buenas, soy nuevo en el foro pero llevo algún tiempo ( años) interesado en ser conductor de la emt, hace poco hablando con un compañero me dijo que saldría una nueva convocatoria para enero y que no iban a pedir experiencia en autobús no se la verdad si creérmelo pero según él era de fiar la información, a mí personalmente no me afecta ......pero si ya son abultadas las convocatorias no te quiero ni contar la cantidad de gente que se presentaría.
Por lo que he estado leyendo lo de los test de personalidad creo que sigue igual 100 preguntas y con cuatro respuesta totalmente de acuerdo, de acuerdo y lo contrario, con la plantilla de respuestas que hay que rellenar a lápiz tus datos y las respuestas, cosa un poco extraña.....bueno yo personalmente no me he vuelto a presentar desde el 2009 por el jodido test de personalidad, me confirmáis si el test es igual o a cambiado algo. Un saludo gcs.

Araque

Mensajepor Araque » 16 Nov 2017, 15:45

hola muy buenas,he vuelto a retomar el foro,el año pasado me suspendieron por maniobra en bordillo,este año haber si puede ser,quería saber si lo de tener el C.A.P renovado es al entrar al firmar el contrato o al entregar la solicitud,yo voy justo empiezo mañana el curso C.A.P de renovación de 35 h.Si lo piden en la inscripción iria justo,gracias si alguien sabe esta información.

Rustu

Mensajepor Rustu » 16 Nov 2017, 18:11

Hola , cap en vigor a fecha de inscripción , y mínimo un año de vigor a fecha de contratación, esto lo he leído en un comunicado de la plataforma sindical con fecha 4/10/2017 , un saludo.

Araque

Mensajepor Araque » 16 Nov 2017, 23:56

gracias.

san

Mensajepor san » Ayer, 11:59

Jorgemare78 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro pero llevo algún tiempo ( años) interesado en ser conductor de la emt, hace poco hablando con un compañero me dijo que saldría una nueva convocatoria para enero y que no iban a pedir experiencia en autobús no se la verdad si creérmelo pero según él era de fiar la información, a mí personalmente no me afecta ......pero si ya son abultadas las convocatorias no te quiero ni contar la cantidad de gente que se presentaría.
Por lo que he estado leyendo lo de los test de personalidad creo que sigue igual 100 preguntas y con cuatro respuesta totalmente de acuerdo, de acuerdo y lo contrario, con la plantilla de respuestas que hay que rellenar a lápiz tus datos y las respuestas, cosa un poco extraña.....bueno yo personalmente no me he vuelto a presentar desde el 2009 por el jodido test de personalidad, me confirmáis si el test es igual o a cambiado algo. Un saludo gcs.

Buenos dias
Efectivamente este año quitan la experiencia, tampoco tardará ya en salir la convocatoria.
El examen del 2009 no tiene nada q ver com los de ahora.
Respecto a la personalidad pues un examen actualizado como bien tu dices de unas 100 pteguntas con 4 posibles respuestas, hay que saber contestarlas.

Mucha suerte a tod@s

Volver a “Laboral”